Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

Mr.absconditum
ForoCoches: Miembro
En l'équipe solo hablan de esto.

De hecho la portada de hoy es del árbitro a foto completa.
Comeliebres
Cita de Rey snorky
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido , no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos

Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE

Uffff si lo piden en reddit.... Ufff, habrá que repetirlo claro que sí chaval
TheWolfJP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LordBruz
Jajajaj contra el colista de Europa con 0Vistorias en el minuto 100 jajajajajaj orgulloso
De verdad Shur, que me resbalan tus lágrimas
DEViLFiSH
ForoCoches: Usuario
Biden va a hacer un comunicado en las próximas horas y Putin ha pedido un alto al fuego en señal de protesta.
Adrian_28
Cita de LordBruz
Con la diferencia que lo que tenemos en casa es un BULO que no se puede demostrar, y lo del real Madrid está a la vista de todo el mundo. Es pequeña pero es una diferencia
Debe ser jodido llevar toda la puta vida ladrando que el Madrid roba (sin ninguna prueba ni argumento, sólo porque a vosotros os sale de los cojones) y que ahora resulte que el que pagó 8 millones de euros al CTA durante 20 años sea el Barcelona. Todo el Relato que llevais vendiendo 30 años os ha reventado en la cara.

Por cierto sabes quién destapó el escandalo Negreira? Sí, fueron periodistas del Barsa tratando de encontrar trapos sucios del Madrid, resulta que los encontraron... pero del Barcelona
Dir. Pasnake
Cita de javi_sdi
Negreira
Hilo cerrado
Gogetto
Cita de Yerkil
El R.Madrid es una organización criminal liderada por Florentino.
Controla la prensa deportiva y por consiguiente, la opinión de los espectadores.
O a caso la gente cree que sólo el FCB ha tenido chanchullos de árbitros?
El RM también los habrá tenido los tendrá, pero no se habla de ello porque el órgano que debería hacer eso está a sueldo de Florentino (la prensa).
Por que no se habló de los audios de Florentino?
Por qué no se habla de que Javier Tebas trabaja para el RM?
Y así mil cosas más

Ah vale, que afirmas que el Madrid tiene cosas similares, pero como Florentino tiene mucho poder, pues estan ocultas...

Estas de broma o lo dices en serio? Porque si es lo segundo eres deficiente mental profundo

2016: FCB vota a favor de Tebas, RM en contra
2018: FCB vota a favor de subir el sueldo a Tebas, RM en contra
2019: La Liga de Tebas y Piqué colaboran juntos en la Copa Davis
2020: Tebas y Piqué, socios para explotar Port Aventura
2021: Tebas informa sobre las condiciones de CVC al Barça. No al RM, "a quién se le comunica… cuando toca"
2023: Laporta se reúne con Tebas en su casa.
2023: El Barça retira su demanda contra CVC. El Madrid la mantiene.
2023: El Barça vota a favor de subir el sueldo a Tebas, el RM vota en contra.

Que Tebas trabaja para el Madrid? Eres bobo o comico, niño?
LordBruz
Cita de Adrian_28
Debe ser jodido llevar toda la puta vida ladrando que el Madrid roba (sin ninguna prueba ni argumento, sólo porque a vosotros os sale de los cojones) y que ahora resulte que el que pagó 8 millones de euros al CTA durante 20 años sea el Barcelona. Todo el Relato que llevais vendiendo 30 años os ha reventado en la cara.
Juégate la cuenta conmigo a que el barça ha sobornado a Arbitros, y no me salgas con laExcusa de yo no me juego nada o historias.

Tus afirmaciones denotan mucha seguridad en los hechos. Hazlo va, juégate conmigo la cuenta, no me seas maricón como el 100% de las cuentas a las que se lo he propuesto.
LordBruz
Cita de Gogetto
Ah vale, que afirmas que el Madrid tiene cosas similares, pero como Florentino tiene mucho poder, pues estan ocultas...

Estas de broma o lo dices en serio? Porque si es lo segundo eres deficiente mental profundo

Que Tebas trabaja para el Madrid? Demuestralo
Contéstame a mi pedazo de maricón que solo vas donde te da el sol pedazo de virgen, juégate la cuenta funko pop
MELISH
Menudo ingenuo estás hecho, macho.
Pliskin90
Cita de Mr.absconditum
En l'équipe solo hablan de esto.

De hecho la portada de hoy es del árbitro a foto completa.
donde? https://www.lequipe.fr/
MELISH
Ahh que eres el puto barrakuda voz de pito
Mr.absconditum
Cita de Pliskin90
En ningún sitio, evidentemente.

El op, voz de pitó barracuda y lo que le hubiese gustado.
ZeroZXC3
Calavera café
Pensaba que iba a ser una noticia seria y solo es fútbol...
Pliskin90
Cita de LordBruz
Juégate la cuenta conmigo a que el barça ha sobornado a Arbitros, y no me salgas con laExcusa de yo no me juego nada o historias.

Tus afirmaciones denotan mucha seguridad en los hechos. Hazlo va, juégate conmigo la cuenta, no me seas maricón como el 100% de las cuentas a las que se lo he propuesto.
Cita de LordBruz
Contéstame a mi pedazo de maricón que solo vas donde te da el sol pedazo de virgen, juégate la cuenta funko pop
Para que quieres que se jueguen la cuenta, si tu ya te la has jugado?
WireXark
No se donde veis el escándalo. Ganas de hacer ruido para tapar las vergüenzas de casa, entiendo.
Adrian_28
Cita de LordBruz

"Juégate conmigo la cuenta no tienes cojones"

Menudo ANORMAL con argumentos de niño de 15 años
LordBruz
Cita de Pliskin90
Sigue con las excusas
Ass21
Soy del Madrid y ha olido bastante mal... , no me gusta ganar así
LordBruz
Cita de Adrian_28
"Juégate conmigo la cuenta no tienes cojones"

Menudo ANORMAL con argumentos de niño de 15 años
Sisi 15 años.. Pero nada no? Ejjjkkee negdeida
Disider
ForoCoches: Premium
lo que sea con tal de tapar lo del BarçaGate (y la amnistía).... la culpa es de los pellets de Feijoo
LordBruz
Cita de Ass21
No digas eso que tus compañeres dirán que eres culer
Fullero
Que gustazo tantos lloros
Moyt
Cita de Adrian_28
Por cierto sabes quién destapó el escandalo Negreira? Sí, fueron periodistas del Barsa tratando de encontrar trapos sucios del Madrid, resulta que los encontraron... pero del Barcelona
No jodas

Es que hay que ser monger
Darthded
Si lo dicen en Reddit... estamos perdidos!!

¡HALA MADRID Y NADA MAS!
Mesty
Cita de LordBruz
Yo en tu lugar me daría un respiro porque os va a dar algo, tío. La tensión al menos a 18 constante tenéis que tener desde ayer, es que
Molkio
Cita de Ass21

Mejor ganar como hace el Barça pagando al CTA durante 20 años. Para conseguir un trato justo decían
Gogetto
Cita de Pliskin90
"No llevo nada encima, no me dobez"

Es como el Sebas
Thejohn3th
ForoCoches: Usuario
Cita de Beer&Gyn
No hay duda de que el defensor le dio con la mano, fue muy vistosa la acción. Y eso fue lo que se juzgó en el VAR.
Cierto, pero eso es como si te digo que tampoco hay duda de que el Almería marcó un gol claro y vistoso... pero después de que le dieran un manotazo en la cara a Bellingham. Le da claramente en la mano... después de que le empujen por detrás y le desequilibren. Para ti no es duda razonable, para mí sí. No vamos a ponernos de acuerdo.
Yerkil
Cita de Gogetto

2016: FCB vota a favor de Tebas, RM en contra
2018: FCB vota a favor de subir el sueldo a Tebas, RM en contra
2019: La Liga de Tebas y Piqué colaboran juntos en la Copa Davis
2020: Tebas y Piqué, socios para explotar Port Aventura
2021: Tebas informa sobre las condiciones de CVC al Barça. No al RM, "a quién se le comunica… cuando toca"
2023: Laporta se reúne con Tebas en su casa.
2023: El Barça retira su demanda contra CVC. El Madrid la mantiene.
2023: El Barça vota a favor de subir el sueldo a Tebas, el RM vota en contra.

Que Tebas trabaja para el Madrid? Eres bobo o comico, niño?
Es evidente, sólo un fanático sin capacidad de razonamiento imparcial sería incapaz de verlo, de hecho, el mismo Tebas ha reconocido que trabaja para el R.Madrid.
← A General