Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 13:20
|
No, no gano nada jugandome la cuneta. Tu si? falta de autoestima shur? cuentame |
22-ene-2024 13:22
| Me hace mucha gracia que aquí todos los antis poníais el grito en el cielo por el penalti de bonucci(creo que fue el) que arrolló como un tranvía a Lucas Vázquez en unos cuartos de champions y ahora veis falta clarísima de joselu que apenas lo toca... En fin sois entrañables |
Editado: 22-ene-2024 13:38 -
22-ene-2024 13:23
| Que ganas de que el juez dictamine justicia y haga pagar al Barça esos 20 años de delitos continuados |
22-ene-2024 13:24
llevo 20 putos años viendo gente en el area o pisando cuando se lanza un penalti pero casualmente ahora hay que repetirlo ![]() A seguir llorando, que no te preocupes que nos volveran a meter el tangazo, como llevamos 30 años |
22-ene-2024 13:25
|
En un floro es la única manera de querer hacer demostrar que tienes razón. Me podría jugar dinero contigo, pero quién se va a fiar de un maricón que no se apuesta una puta cuenta de internet creyendo que tiene razón. Las excusas a mi me la pelan, la realidad es que muchos madridstas decís lo del bulo Negreira, pero nadie tenéis cojones a apostar que tenéis razón. Mucha boca, pero luego nada. |
22-ene-2024 13:25
| En realidad fueron unas semis, que darían el pase a la final que acabaría culminando con esa goleada por 4-1 a la Juve. Que recuerdos de los culés llorando y pataleando casi toda una semana |
22-ene-2024 13:26
| Increíble el atraco que iban a hacerle al Madrid menos mal el VAR, que investiguen debe haber algo para que el árbitro de campo vaya tan descaradamente en contra del Madrid y en el Bernabéu |
22-ene-2024 13:28
![]() El colegiado dio 11 minutos. Por cada gol, dan 1 minutos por reflamento (ya tienes 2 minutos de descuento). Por cada ventana de cambio, medio minuto (hubo 5 durante el encuentro, 2,5 minutos mas, ya van 4,5). En cada intervencion del VAR se perdieron 2 minutos (6 a sumar, ya son 10,5 minutos) y el Almeria estuvo perdiendo tiempo en saques de banda y porterira. En serio 11 minutos te parecio "un robo"?
|
22-ene-2024 13:29
| Fuen cuartos, en 2018, en semis eliminaría al Bayern y en la final al Liverpool: el último año de Cristiano en el Madrid |
22-ene-2024 13:29
|
Quizás, pero también dice claramente que el VAR solamente entra en casos flagrantes, y no cuando hay lugar a la duda. En esto caso coincidirás que al menos duda sí hay, no? Unas veces entran, y otras no. Esta vez entró las tres veces, y las tres en el mismo sentido, así que es lógico que haya polémica (no hablo de robo).
|
22-ene-2024 13:31
|
Te dejo un par de posts mios para que veas lo anti que soy, no hay mas porque ya llego al limite maximo de post antiguos, pero hay mas seguro https://forocoches.com/foro/showthre...#post459149842 https://forocoches.com/foro/showthre...#post462139194 https://forocoches.com/foro/showthre...#post452851860 No encuentro un post mio en algun hilo de algun monguer culé que habla de lo de la Juve o el Bayern, asi que te lo pongo claramente. El penalti de la Juve a LV fue penalti como una catedral, y ante el Bayern, Vidal se tenía que haber ido a la puta calle en el minuto 5 por una entrada a Isco, y Lewandowski estaba en fuera de juego en el 1-2, al igual que el penalti de la ida se lo inventó el arbitro. Nunca se tuvo que llegar a la prorroga en la que Cristiano metió 2 goles en fuera de juego, con el VAR el partido acaba 1-1 pasando el Madrid por la victoria 1-2 en la ida en Munich. Este parrafo anterior es tan verdad como que ayer el Madrid fue beneficiado claramente. Esto se llama tener criterio y no ser un borrego sectario. Haztelo mirar. |
Editado: 22-ene-2024 13:36 -
22-ene-2024 13:31
|
Me apuesto la cuenta con cualquier Madridsta a que la resolución del caso negreida no va acabar cn el Barça culpable por corrupción arbitral.
Todos los que ladran tanto y tantas mentiras que se la jueguen conmigo, veréis como sois una panda de maricones mentirosos que no tenéis cojones porque no os lo creéis ni vosotros que exista un club mas corrupto que el vuestro. En un floro es la única manera de querer hacer demostrar que tienes razón.
Me podría jugar dinero contigo, pero quién se va a fiar de un maricón que no se apuesta una puta cuenta de internet creyendo que tiene razón. Las excusas a mi me la pelan, la realidad es que muchos madridstas decís lo del bulo Negreira, pero nadie tenéis cojones a apostar que tenéis razón. Mucha boca, pero luego nada. ![]() Las facturas no son bulos, estan CONSTADAS por el propio Negreira y el Barsa, que intento desgravarse el IVA ![]() Esta demostrado que el barsa ha comprado a los arbitros, no necesito demostrar que llevo razon, Laporta y Negreira me la han dado, yo ya he ganado SI tu necesitas inmolarte porque no puedes asumir que tu club es el mafias y el compraarbritos, alla tu. |
22-ene-2024 13:32
| Entre el castigo que le puede caer, las sanciones de la UEFA (están esperando la sentencia de la justicia española) y la quiebra económica absoluta espérate si no tiene que hacer un RESET de 0 con jugadores de la cantera. Te imaginas? |
22-ene-2024 13:34
|
Que no razones, es limitrofe Llevan explicandoselo desde hace casi un año https://forocoches.com/foro/showthre...#post448149794 |
22-ene-2024 13:34
| Entre la constelación de Orión y el lanzador de Elon Musk aún podemos llegar a la luna en 7 minutos. Y espérate si abren la estación espacial turca. Te imaginas? |
22-ene-2024 13:35
| Jajajaj contra el colista de Europa con 0Vistorias en el minuto 100 jajajajajaj orgulloso |
22-ene-2024 13:35
|
catalanes de catarlunña escribiendo en ingles en reddit y culés catetos de fuera de cataluña los mensajes......claro que si Barrakuda, eres mas tonto y por lo que veo eres un nini, todo el dia aqui, asi estaras de gordo y virgen... a seguir mamando pedazo de subnormal. |
22-ene-2024 13:38
| Bua si que original estoy llorando xdd ah y mamando también que no me acordaba de esa |
22-ene-2024 13:38
|
Y nadie habla de que el VAR no revisó el lanzamiento del penalti, cosa que DEBE hacer. Vini estaba un paso dentro del área, por lo que se debió haber repetido.
Vini solo no, hay 2 del Almeria minimo que estan dentro (la linea cuenta como area) ayer vi varias tomas, lo que no se si en este caso se repite o se deja al estar de ambos equipos. Si te fijas ninguno protesto del Almería y eso es raro... |