Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 12:34
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? |
22-ene-2024 12:37
|
"Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario". |
22-ene-2024 12:40
|
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido
, no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE |
| Que se queje cualquiera de ellos es ridículo, porque en caso de duda siempre les van a favorecer a los dos. Esperemos que con esto, el Madrid deje de sacar esos ridículos videos de quejas, que aparte de vergonzosos, no son propios de un club de esa entidad. |
|
Este partido era de 5-0 (así puse mis jugadores del Madrid en el biwenger como capitán y goleadores) y lo que pasó no se lo esperaba NI DIOS. Pusieron a este árbitro su primer partido y el árbitro archiconocido del var fue quien le hizo el lío padre y el que manipuló el partido desde arriba con la cagalera del nuevo árbitro. Estamos hablando del peor equipo del siglo de la liga me parece o algo así era... Que le estaba cascando 3 goles al Madrid en su campo. Era una cosa demencial. Y sea por liga corrupta o por apuestas, no dejaron que ganasen. |
22-ene-2024 12:44
![]() La zona que cubre la manga de la camiseta para entendernos, no es mano desde el último cambio de reglamento de la IFAB: https://www.sportingnews.com/us/socc...ocrbfvscrxvtzl Por resumir: https://inews.co.uk/sport/football/n...-change-664080 |
Editado: 22-ene-2024 12:46 -
22-ene-2024 12:44
|
Esa zona no es mano según la FIFA.
A partir de ahora no, cambió en 2023 ![]() Que seas un poco lerdo, pase. Que seas un maleducado bueno, lo dejaremos pasar. Que no tengas ni reputísima idea del reglamento, bueno vale. Pero al menos no vengas aquí a autohumillarte shur, repásate las reglas antes de ladrar La zona que cubre la manga de la camiseta para entendernos, no es mano desde el último cambio de reglamento de la IFAB: https://www.sportingnews.com/us/socc...ocrbfvscrxvtzl Por resumir: https://inews.co.uk/sport/football/n...-change-664080 |
22-ene-2024 12:46
|
Esa zona no es mano según la FIFA.
A partir de ahora no, cambió en 2023 ![]() Que seas un poco lerdo, pase. Que seas un maleducado bueno, lo dejaremos pasar. Que no tengas ni reputísima idea del reglamento, bueno vale. Pero al menos no vengas aquí a autohumillarte shur, repásate las reglas antes de ladrar La zona que cubre la manga de la camiseta para entendernos, no es mano desde el último cambio de reglamento de la IFAB: https://www.sportingnews.com/us/socc...ocrbfvscrxvtzl Por resumir: https://inews.co.uk/sport/football/n...-change-664080 |
22-ene-2024 12:46
|
Le dais una importancia a estas cosas que yo alucino. Será que no soy futbolero. |
22-ene-2024 12:47
|
Ah bueno, que aunque lo diga la FIFA es mano por cojones. Pues nada, no sé por qué se molestan en hacer un reglamento XD |
22-ene-2024 12:48
| Que mal sienta que se pite justamente al Madrid, supongo que la costumbre es que le perjudiquen. |
|
El problema es que no se trata de lo que entiendas tú, sino de lo que pone en el reglamento shur: |
| Ahora que un tonto publique por duplicado sus lloros en forocoches y reddit es tener repercusión a nivel internacional |
22-ene-2024 12:49
|
... y no solo eso. El "var" determina que el partido se prolongue hasta que marque el Madrid, como tiene que ser. Entre Negreira y el "Blanqueira" de ayer tienen la liga desnaturalizada. |
|
La única cosa sensata que has dicho. No sé para que está el reglamento, ni las tomas por detrás para pitar una mano XD |
| Lo de los culés quejándose de esto con lo que tienen en casa es de no tener vergüenza |
22-ene-2024 12:52
| Con la diferencia que lo que tenemos en casa es un BULO que no se puede demostrar, y lo del real Madrid está a la vista de todo el mundo. Es pequeña pero es una diferencia |
22-ene-2024 12:56
|
Bulo de qué? Se ha demostrado que pagasteis 17 años al vicepresidente de los árbitros. Podéis decir que ese dinero era por barrer la casa (recordemos que curiosamente cuando dejó su cargo también le dejó de pagar el Barcelona). Libras os librareis porque este país es de chiste pero no se la pegáis a nadie. Imagínate estar siendo investigado y llorar de un rival una posible mano, así de mongolos sois |
22-ene-2024 12:57
|
Te juegas la cuenta conmigo a que NO acaba en corrupción arbitral el bulo Negdeida? Edit: esa mierda de cuenta que tienes no vale para nada |
22-ene-2024 12:58
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? Es que vinicius tiene el hombro más abajo, lo que pasa es que como sois unos racistas no véis que le da con la clavícula móvil extensible que tiene, una ventaja evolutiva que está siendo estudiada desde anoche para la conquista de Marte. |
22-ene-2024 12:58
|
Los farsistas han descubierto que existen los traductores en internet... Gracias por la info. |
22-ene-2024 13:00
![]() Ahora entiendo el nivel de la política en este país
|
22-ene-2024 13:00
|
el jueves les robaban ahora roban nada nuevo y todavía no hemos llegado a marzo. los árbitros son malos y punto. y con var ni te cuento. |
, no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos 

ale, otro que se ha bebido el meado de lapuerta y dice que es lluvia