El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 11:24
|
El jugador del almeria va desequilibrado porque pierde el duelo con Joselu, normal por otro lado, menudo mostrenco.
Como no hay falta de Joselu, según reglamento, remate que va a portería y lo desvía una mano es penalty. ![]() Lo de vinicius, ¿me puedes poner la imagen del codo con la misma calidad que la que he puesto yo donde se ve sin duda alguna que le da el balón en la manga de la camiseta? Tema aparte es la velocidad con la que sale el balón, que es indicio de donde le pega para cualquiera que haya jugado mínimamente al futbol. ![]() Y de la agresión de vinicius sin balon que es roja? Ahi no entra el var? |
22-ene-2024 11:25
|
El jugador del almeria va desequilibrado porque pierde el duelo con Joselu, normal por otro lado, menudo mostrenco.
Como no hay falta de Joselu, según reglamento, remate que va a portería y lo desvía una mano es penalty. ![]() Lo de vinicius, ¿me puedes poner la imagen del codo con la misma calidad que la que he puesto yo donde se ve sin duda alguna que le da el balón en la manga de la camiseta? Tema aparte es la velocidad con la que sale el balón, que es indicio de donde le pega para cualquiera que haya jugado mínimamente al futbol. [/QUOTE]
|
22-ene-2024 11:27
|
Se ve claramente como coge el balon con las manos y lo mete. Madre mia la ceguera de la gente |
22-ene-2024 11:28
|
Y como prueba tienes el partido español atletico del año pasado |
22-ene-2024 11:28
|
Por cierto, en la celebración del gol a Carvajal le perdona CLARISIMAMENTE la expulsión, que, como no, se pasó de largo como la agresión de Vinicius (que por algo igual a Julián Araujo le han caído 4 partidos). -Celebra el gol quitándose la camiseta (el reglamento dice que debe ser amonestado con amarilla) -Una vez celebra el gol se va a festejarlo con el público con la peligrosidad que eso contrae (el reglamento dice que eso debe ser sancionado con amarilla). Pues ni una ni otra tu. Curioso. |
22-ene-2024 11:29
| Incluso podria ser falta en ataque de vinicius. Le desequilibra al primer defensor con el codo |
|
[/QUOTE] ¿Me puedes poner una imagen con la misma calidad y sin manipular que esta? ![]() Muchas gracias. |
| Es que en el penalti está equivocado al 100% y se demuestra con el videoarbitraje. |
22-ene-2024 11:30
|
¿Me puedes poner una imagen con la misma calidad y sin manipular que esta? ![]() Muchas gracias.[/QUOTE] Te puedo decir que esa no es valida por el efecto óptico |
22-ene-2024 11:31
| O penalti porque el otro defensa le está agarrando del otro brazo. Pueden ser muchas cosas, pero es lo que es. |
22-ene-2024 11:32
Pero que dices? Esa mano nunca es penalty. El tio salta bien y joselu lo desequilibra. Por eso abre el brazo. Y es mas ese remate nunca va a portería. Si va hacia abajo!!!
|
22-ene-2024 11:33
|
Al chelsea le robaron 4 penaltis que hasta un bebé habría visto, y frente al PSG le regalaron 2 penaltis al Barça de piscinazo brutal, y otro no pitado al PSG clarísimos. Entre eso, y los 8 años de sobornos a Negreira, estáis los catalinos para hablar de arbitraje... |
22-ene-2024 11:33
| Yo he visto robar pagando durante 20 años al segundo de los árbitros y no ví( veo) tanta indignación. Pobre Almería, descenderá por culpa de este partido. |
22-ene-2024 11:34
| ¿Pero como que esa mano no es penalti? ¿Has leído el reglamento? No abre el brazo porque le desequilibra, mira el vídeo, lo lleva abierto. Y lo de que le desequilibra es cosecha tuya. Un remate picado es un remate a puerta también. Entiendo que te duela, pero no vas a cambiar los hechos. |
22-ene-2024 11:35
|
¿Me puedes poner una imagen con la misma calidad y sin manipular que esta? ![]() Muchas gracias.[/QUOTE] Tan clara y se ve desde atrás. La que se ve desde delante perfectamente no te vale. De verdad que tenéis poca vergüenza eh. |
22-ene-2024 11:36
|
Ein, va hacía el suelo picada en dirección a portería, porque si no fuera en esa dirección no le hubiera dado al defensa en la mano ![]() Y de la agresión de vinicius sin balon que es roja? Ahi no entra el var?
Pues sí, pero que tiene que ver eso con las tres jugadas que se han corregido correctamente?
|
22-ene-2024 11:37
| 7 millones a Negreira, eso sí que robar, defraudar, estafar, engañar, etc... Está claro que el árbitro no ha tenido su mejor día |
22-ene-2024 11:40
|
De verdad que tenéis poca vergüenza eh.[/QUOTE] Vaya humos shur, solo pedía una toma de igual calidad y sin ampliar para poder comparar. No tengo problemas en reconocer si el arbitro se equivoco, pero lo mínimo es ser un poquito serios y que las imágenes sean al menos, de la misma calidad para opinar con el máximo criterio. ¿O el intentar ser riguroso es también de no tener vergüenza? |
22-ene-2024 11:44
|
Si los 2 partidos con más robos de la historia no son el Chelsea-Barça y el Barça-PSG, que baje dios y lo vea.
Al chelsea le robaron 4 penaltis que hasta un bebé habría visto, y frente al PSG le regalaron 2 penaltis al Barça de piscinazo brutal, y otro no pitado al PSG clarísimos. Entre eso, y los 8 años de sobornos a Negreira, estáis los catalinos para hablar de arbitraje... |
22-ene-2024 11:47
|
Lo de el VAR me parece escanadoloso. Solo enseñaron al arbitro las imágenes donde parece hombro, pero absolutamente ninguna en la que se veía claramente que era brazo, eso si, en las repeticiones de la TV nos la ponían sin parar... Casualidad? no lo creo. |
22-ene-2024 11:50
|
A ver si os independizáis y os convertís en una provincia de Marruecos . |