El robo al Almería no lo he visto nunca

BetoBertolucci
ForoCoches: Miembro
Cita de warming89
La fisica no puede explicar como un balon que da en la parte que se considera el brazo va hacia arriba. Solo el hombro hace que haga esa parábola.
Déjale, no argumenta nada de eso. Solo le vale lo que el ha visto. Se pone a la defensiva y solo sabe faltar al respeto.
yiyouthebest
Lloreria 3 2 1
danidel
No si todavía tiene que dar gracias el Almería...
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElCarmona
Están tumbando todos esos vídeos, adivinas porqué?

que vergüenza sinceramente
sakatagintoki
Cita de ElCarmona

Es que vinicius nació con el hombro en el lugar del triceps es un defecto de nacimiento y por eso no puede ser mano, es como con la zona DOGSO que de repente una vez que se ayudo a mi medris desapareció del mapa...
Faekas
ForoCoches: Usuario
Cita de imanolgus
que vergüenza sinceramente
Pero vergüenza de que? Vale que estéis ciegos y veáis brazo en vez de hombro, pero tampoco tenéis ni puta idea de cosas básicas como que si pega en el brazo el balón sale muerto y no hacia arriba?

Es que directamente es imposible que un balón centrado se pueda rematar fuerte dándole con el brazo, en todo caso tendrías que darle con el codo o un puñetazo con la mano.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Mr.absconditum
Tu piensa si con el brazo, el balón va a salir en esa dirección y con esa fuerza.

No hay más.
hombre, desde luego que con el brazo hace mucha mas palanca que con el hombro y puede proyectar el balón mucho mas lejos.

de primero de física, cuanta mas larga la palanca, mayor fuerza se aplica.
Tehun
Cita de ElCarmona

la que yo digo es desde atrás y se aprecia incluso mejor que esa toma.
ElCarmona
Cita de Tehun
la que yo digo es desde atrás y se aprecia incluso mejor que esa toma.
Pues si se aprecia mejor, más difícil sera de encontrar conforme pase el tiempo
CrimsomOne
Cita de bienves
Échale un ojo al video de la toma frontal que es el único que se ve claro. No pasa nada, todos los equivocamos pero tío me está dando un asco toda la reacción de los Madridistas que mucho se me tiene que olvidar para ver otro partido del Madrid

Me parece increible que aun os sigais creyendo el segundo video que hay puesto.

Cuando se ve claramente que desaparece un frame .

Está editadisimo.
Jfego
Yo no digo ni que haya sido un robo ni que no.... pero el del siglo? Aficionados del chelsea o del psg discreparían.
helmeras
Cita de Sheriff Lobo
Hay que tenerlos muy gordos para defender que este gol es legal, y que lo mete con el hombro. Sigan hablando de física cuántica.

Bonus track:

todavia hay gente diciendo que es mano? Si se ve claramente que le da con el hombro
Ecuánime
Desconocido
na seguro qeu esto en la superliga esa no pasa..

Valiente mierda de furtbol que ni con var dejan de robar
Mr.absconditum
Cita de Tehun
hombre, desde luego que con el brazo hace mucha mas palanca que con el hombro y puede proyectar el balón mucho mas lejos.

de primero de física, cuanta mas larga la palanca, mayor fuerza se aplica.
Tu no has jugado al fútbol si crees que con el brazo envías el balón así a esa velocidad.
menos_16
Min percepción

1 la jugada del penalti con la mano del Girona es penalti, no he visto si hay falta previa de rudiger

Posible error arbitral a favor del Madrid

2 la jugada del gola anulado al Girona está bien anulada. No hay posible error.

3 la de vinicius, soy incapaz de entender que la gente no vea un clarísimo penalti por agarrón a vinicius, la gente ve la mano (al 70% es mano) en una toma que se ve mano y en otra de ve hombro, la de la mano es más evidente.

Por lo tanto doblemente mal arbitrada, debería haber anulado el gol y pitar penalti.

Fallo en contra de los dos.

Me encanta como la gente es capaz de ver perfectamente la falta de rudiger (yo no lo vi) pero es incapaz de ver el agarrón a Vinicius. Todos esos me pueden acariciar el escroto
KaneFC
Es lo que hay ...
Veamos los robos.

Jugada 1:

Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte
Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria.

Jugada 2:

El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara.
FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos.

Jugada 3:

Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo.

Ahora robar es pitar correctamente las jugadas, pos vale

Buen día shurs.
Roy_star
Esta liga es una puta farsa desde el partido 1.
Es como cuando se reanudó la liga post-covd, estaba clarísimo que tenia que ganar la liga el Madrid si o si por imperativo legal.
La mafia que tiene montada Florentino y compañía da mucho asco y cada partido es una puta burla a los aficionados.
Lo de ayer fue una muestra más (que no la última) de la farsa que tienen y el circo que tienen montado para que el Madrid se lleve esta liga si o si.
Tehun
Cita de Mr.absconditum
Tu no has jugado al fútbol si crees que con el brazo envías el balón así a esa velocidad.
mayor palanca, mayor fuerza. es física.

de hecho lo que hace vini tiene un nombre, la zamorana.

Igual he jugado más futbol que tú.

además si fuera como dices, chutarían con el muslo, y no con el pie (chutan con el pie, porque hace mas palanca que el muslo, desde la cadera, por si acaso no lo entiendes)
BerzilOsbourne
Cita de KaneFC
Veamos los robos.

Jugada 1:

Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria.

Jugada 2:

FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos.

Jugada 3:

Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo.

Buen día shurs.
Todo dicho.

A llorar a segunda.
Tunante
Cita de Roy_star
Esta liga es una puta farsa desde el partido 1.
Es como cuando se reanudó la liga post-covd, estaba clarísimo que tenia que ganar la liga el Madrid si o si por imperativo legal.
La mafia que tiene montada Florentino y compañía da mucho asco y cada partido es una puta burla a los aficionados.
Lo de ayer fue una muestra más (que no la última) de la farsa que tienen y el circo que tienen montado para que el Madrid se lleve esta liga si o si.
Qué cabrón el Madrid, le pitan las jugadas correctamente y gana, no hay derecho.
Sheriff Lobo
Cita de helmeras
todavia hay gente diciendo que es mano? Si se ve claramente que le da con el hombro
Madridistas reinventando la anatomía humana para justificar lo que haga falta. Con el rabo lo mete, con el rabo.
Dr Gonzo
Cita de KaneFC
Veamos los robos.

Jugada 1:

Jugada 2:

Jugada 3:

Buen día shurs.
Ese penalty no es penalty en la vida. Abre el brazo porque joselu le desequilibra.

Y lo de vinicius yo te pongo otra imagen donde se ve que le da con el codo.

No se puede aseverar ni una cosa ni otra y en caso de duda prevalece la decisión del árbitro
ManGoD
Que pesados sois, de verdad, me acojona ver que montéis escándalo por esto y no por que un cierto equipo estuvo pagando al vicepresidente del CTA durante 20 años, es acojonante.
Roy_star
Cita de Tunante
Qué cabrón el Madrid, le pitan las jugadas correctamente y gana, no hay derecho.
Correctamente en tu imaginación paralela ... jajajaja me aborrecéis justificando vuestros robos. Ahí os quedáis.
Biff_tannen
Cita de sic
Gol de Vinicius con el brazo, gol anulado al almeria porque un francotirador ha matado a Bellingham...y el penaltito de siempre, claro.
Shur le mete la mano en la cara,fin. Cambia las reglas y listo, agente iba a 81 y no habla nadie...la norma 80. Que me parece insuficiente, también,el penalti es penalti,brazo extendido, remata e impacta en el brazo extendido que ocupa un espacio antinatural,lo del gol de Vinicius no lo hubiera dado...
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de Dr Gonzo
Ese penalty no es penalty en la vida. Abre el brazo porque joselu le desequilibra.

No se puede aseverar ni una cosa ni otra y en caso de duda prevalece la decisión del árbitro
El jugador del almeria va desequilibrado porque pierde el duelo con Joselu, normal por otro lado, menudo mostrenco.

Como no hay falta de Joselu, según reglamento, remate que va a portería y lo desvía una mano es penalty.

Lo de vinicius, ¿me puedes poner la imagen del codo con la misma calidad que la que he puesto yo donde se ve sin duda alguna que le da el balón en la manga de la camiseta?

Tema aparte es la velocidad con la que sale el balón, que es indicio de donde le pega para cualquiera que haya jugado mínimamente al futbol.
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de ManGoD
Que pesados sois, de verdad, me acojona ver que montéis escándalo por esto y no por que un cierto equipo estuvo pagando al vicepresidente del CTA durante 20 años, es acojonante.
Más de 100 años donde dos equipos roban sin impunidad, y lo de negreita es vergonzoso, como la LFP y RFEF han mirado para otro lado, envidia del calcio
Mr.absconditum
Cita de Tehun
mayor palanca, mayor fuerza. es física.

de hecho lo que hace vini tiene un nombre, la zamorana.

Igual he jugado más futbol que tú.
Si tanto has jugado sabrías que la zamorana, se usa el codo para despejar.....

Pregunta por qué el codo?

Ahí te lo dejo para que reflexiones y de mientras a la vip de cabeza.

No me gusta perder el tiempo con antis mononeurales.
Brate
Cita de Mr.absconditum
Si tanto has jugado sabrías que la zamorana, se usa el codo para despejar.....

Pregunta por qué el codo?

Ahí te lo dejo para que reflexiones y de mientras a la vip de cabeza.

No me gusta perder el tiempo con antis mononeurales.
Elegante a la par que severo. Me gusta tu estilo.
Brate
Cita de Dr Gonzo

Le desequilibra por tus cojones toreros. Abre el brazo para ocupar más espacio, y casi le sale bien. Si no se puede aseverar una cosa ni otra, en caso de duda no se pita. Hay que revisar las normas antes de quejarse de ellas.
← A General