El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 10:51
| Déjale, no argumenta nada de eso. Solo le vale lo que el ha visto. Se pone a la defensiva y solo sabe faltar al respeto. |
22-ene-2024 10:56
|
Es que vinicius nació con el hombro en el lugar del triceps es un defecto de nacimiento y por eso no puede ser mano, es como con la zona DOGSO que de repente una vez que se ayudo a mi medris desapareció del mapa... |
22-ene-2024 10:57
|
Pero vergüenza de que? Vale que estéis ciegos y veáis brazo en vez de hombro, pero tampoco tenéis ni puta idea de cosas básicas como que si pega en el brazo el balón sale muerto y no hacia arriba? Es que directamente es imposible que un balón centrado se pueda rematar fuerte dándole con el brazo, en todo caso tendrías que darle con el codo o un puñetazo con la mano. |
22-ene-2024 10:58
|
de primero de física, cuanta mas larga la palanca, mayor fuerza se aplica.
|
22-ene-2024 11:00
Pues si se aprecia mejor, más difícil sera de encontrar conforme pase el tiempo
|
22-ene-2024 11:00
|
Échale un ojo al video de la toma frontal que es el único que se ve claro. No pasa nada, todos los equivocamos pero tío me está dando un asco toda la reacción de los Madridistas que mucho se me tiene que olvidar para ver otro partido del Madrid
Cuando se ve claramente que desaparece un frame . Está editadisimo. |
22-ene-2024 11:02
| Yo no digo ni que haya sido un robo ni que no.... pero el del siglo? Aficionados del chelsea o del psg discreparían. |
22-ene-2024 11:03
|
Hay que tenerlos muy gordos para defender que este gol es legal, y que lo mete con el hombro. Sigan hablando de física cuántica.
Bonus track:
todavia hay gente diciendo que es mano? Si se ve claramente que le da con el hombro
|
22-ene-2024 11:04
|
na seguro qeu esto en la superliga esa no pasa.. Valiente mierda de furtbol que ni con var dejan de robar |
| Tu no has jugado al fútbol si crees que con el brazo envías el balón así a esa velocidad. |
|
Min percepción 1 la jugada del penalti con la mano del Girona es penalti, no he visto si hay falta previa de rudiger Posible error arbitral a favor del Madrid 2 la jugada del gola anulado al Girona está bien anulada. No hay posible error. 3 la de vinicius, soy incapaz de entender que la gente no vea un clarísimo penalti por agarrón a vinicius, la gente ve la mano (al 70% es mano) en una toma que se ve mano y en otra de ve hombro, la de la mano es más evidente. Por lo tanto doblemente mal arbitrada, debería haber anulado el gol y pitar penalti. Fallo en contra de los dos. Me encanta como la gente es capaz de ver perfectamente la falta de rudiger (yo no lo vi) pero es incapaz de ver el agarrón a Vinicius. Todos esos me pueden acariciar el escroto |
22-ene-2024 11:05
|
Veamos los robos. Jugada 1: ![]() Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria. Jugada 2: El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara. FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos. Jugada 3: ![]() Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo. Ahora robar es pitar correctamente las jugadas, pos vale ![]() Buen día shurs. |
22-ene-2024 11:07
|
Esta liga es una puta farsa desde el partido 1. Es como cuando se reanudó la liga post-covd, estaba clarísimo que tenia que ganar la liga el Madrid si o si por imperativo legal. La mafia que tiene montada Florentino y compañía da mucho asco y cada partido es una puta burla a los aficionados. Lo de ayer fue una muestra más (que no la última) de la farsa que tienen y el circo que tienen montado para que el Madrid se lleve esta liga si o si. |
22-ene-2024 11:08
|
de hecho lo que hace vini tiene un nombre, la zamorana. Igual he jugado más futbol que tú. además si fuera como dices, chutarían con el muslo, y no con el pie (chutan con el pie, porque hace mas palanca que el muslo, desde la cadera, por si acaso no lo entiendes) |
Editado: 22-ene-2024 11:17 -
22-ene-2024 11:08
|
Veamos los robos.
Jugada 1: ![]() Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria. Jugada 2: El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara. FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos. Jugada 3: ![]() Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo. Ahora robar es pitar correctamente las jugadas, pos vale ![]() Buen día shurs. A llorar a segunda. |
22-ene-2024 11:09
|
Esta liga es una puta farsa desde el partido 1.
Es como cuando se reanudó la liga post-covd, estaba clarísimo que tenia que ganar la liga el Madrid si o si por imperativo legal. La mafia que tiene montada Florentino y compañía da mucho asco y cada partido es una puta burla a los aficionados. Lo de ayer fue una muestra más (que no la última) de la farsa que tienen y el circo que tienen montado para que el Madrid se lleve esta liga si o si. |
22-ene-2024 11:09
| Madridistas reinventando la anatomía humana para justificar lo que haga falta. Con el rabo lo mete, con el rabo. |
22-ene-2024 11:10
|
Veamos los robos.
Jugada 1: ![]() Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria. Jugada 2: El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara. FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos. Jugada 3: ![]() Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo. Ahora robar es pitar correctamente las jugadas, pos vale ![]() Buen día shurs. Y lo de vinicius yo te pongo otra imagen donde se ve que le da con el codo. No se puede aseverar ni una cosa ni otra y en caso de duda prevalece la decisión del árbitro |
22-ene-2024 11:11
| Que pesados sois, de verdad, me acojona ver que montéis escándalo por esto y no por que un cierto equipo estuvo pagando al vicepresidente del CTA durante 20 años, es acojonante. |
22-ene-2024 11:12
| Correctamente en tu imaginación paralela ... jajajaja me aborrecéis justificando vuestros robos. Ahí os quedáis. |
22-ene-2024 11:15
| Shur le mete la mano en la cara,fin. Cambia las reglas y listo, agente iba a 81 y no habla nadie...la norma 80. Que me parece insuficiente, también,el penalti es penalti,brazo extendido, remata e impacta en el brazo extendido que ocupa un espacio antinatural,lo del gol de Vinicius no lo hubiera dado... |
22-ene-2024 11:17
|
Como no hay falta de Joselu, según reglamento, remate que va a portería y lo desvía una mano es penalty. ![]() Lo de vinicius, ¿me puedes poner la imagen del codo con la misma calidad que la que he puesto yo donde se ve sin duda alguna que le da el balón en la manga de la camiseta? Tema aparte es la velocidad con la que sale el balón, que es indicio de donde le pega para cualquiera que haya jugado mínimamente al futbol. |
22-ene-2024 11:17
| Más de 100 años donde dos equipos roban sin impunidad, y lo de negreita es vergonzoso, como la LFP y RFEF han mirado para otro lado, envidia del calcio |
22-ene-2024 11:18
|
Pregunta por qué el codo? Ahí te lo dejo para que reflexiones y de mientras a la vip de cabeza. No me gusta perder el tiempo con antis mononeurales. |
22-ene-2024 11:21
| Le desequilibra por tus cojones toreros. Abre el brazo para ocupar más espacio, y casi le sale bien. Si no se puede aseverar una cosa ni otra, en caso de duda no se pita. Hay que revisar las normas antes de quejarse de ellas. |

todavia hay gente diciendo que es mano? Si se ve claramente que le da con el hombro