Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 10:40
| Los cojos que se deberían haber follado vilmente a los del Madrid, pero tito Floren mueve los hilos, se ha visto bien claro. |
22-ene-2024 10:47
|
La única jugada polémica sería lo de la mano de vinicius, porque el manotazo aunque no fuese merecedor de amarilla es falta clara, lo de la falta que se dice que hay falta previa de rudiger/pepelu a mi parecer son los típicos forcejeos de balones aéreos que si se pitasen todos no se jugaría a nada. En cuanto a lo de la mano de vini, aunque es cierto que en la imagen de detrás de la portería parece menos hombro que en la que ponen de cerca, a mí parecer en todas las tomas se ve que le da en la manga, por lo cual sí que creo que no es mano. De la queja del tiempo de descuento ni hablo porque con 2 goles y todo lo de las revisiones y tiempo perdido había que poner entre 8 a 12 minutos. Un saludo a todos y que no os cieguen los colores. |
22-ene-2024 10:54
| Es verdad, está ahí ahí con el caso Negreira, quizá esto es un poco más grave. |
22-ene-2024 10:55
| Si que tiene. Pero es educación especial, cuesta años enseñarles a no cagarse encima y luego comérselo. Imagina enseñarles algo más. |
|
La polémica viene por qué es el último contra el primero, y el primero es el Madrid. Y ahora dicen que el Madrid tenía que ganar. Pasa en otro campo y no es ni Madrid ni Barsa y ni sale en la prensa. Y el tema arbitral.de lo que único quense puede dudar es si hay hombro o no, que si lo hay o no es por milímetros |
|
¿Se sabe ya cuando le dan la liga al madrid? Creo que no merece la pena .... esta ya todo decidido y fuera |
22-ene-2024 10:56
| Israel y Rusia han anunciado una tregua hasta que se aclare lo del Madrid-Almeria |
22-ene-2024 10:56
|
El R.Madrid es una organización criminal liderada por Florentino. Controla la prensa deportiva y por consiguiente, la opinión de los espectadores. O a caso la gente cree que sólo el FCB ha tenido chanchullos de árbitros? El RM también los habrá tenido los tendrá, pero no se habla de ello porque el órgano que debería hacer eso está a sueldo de Florentino (la prensa). Por que no se habló de los audios de Florentino? Por qué no se habla de que Javier Tebas trabaja para el RM? Y así mil cosas más |
22-ene-2024 10:58
| Lo de Negreira es una tapadera para ocultar la utentica corrupción del Madrid , cuanto más humo saquen más impunes quedan los delincuentes |
22-ene-2024 10:59
Jajajajaja pero que estáis llorando como buenos enfermos biliosos del acierto del VAR. A seguir mamando polla blanca.
|
22-ene-2024 10:59
|
Solo acierta en anular el gol del Almería. Lo sabe hasta el más forofo del Madrid. |
22-ene-2024 11:02
|
Veamos los robos. Jugada 1: ![]() Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte Mano del defensa? SÍ, le gana el salto Joselu (normal, es un tocho) y con la mano evita el remate a porteria. Jugada 2: El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara. FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos. Jugada 3: ![]() Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo. Ahora robar es pitar correctamente las jugadas, pos vale
|
22-ene-2024 11:04
|
Si hay una sola prueba de amaño que baje, pero para mí es un invento de floren y su liga que quiere hacer. (Son mis suposiciones) |
22-ene-2024 11:06
| Coincido contigo en que faltas como esa las hay todas las jornadas en el salto, pero en mi opinión, si esa falta, por liviana que sea, te desequilibra (como es el caso) y luego el balón te pega en la mano, debería de primar la falta, que pasa de ser intrascendente a ser decisiva. Personalmente, creo que únicamente acertó en la del manotazo en la cara a Bellingham. En el gol de Vinicius no creo que nada que vea la toma frontal pueda decir, salvo por ganas de llevar la contraria, que el balón le de en el hombro. Otra cosa es la toma que haya visto el árbitro, que eso ya lo desconozco (en la trasera sí que la la impresión de que es el hombro el que golpea). |
22-ene-2024 11:09
|
No se puede permitir que se escape el Girona en la clasificación, y si para eso hay que robar al colista, pues se roba al colista y ya está, no se de que os quejáis. No hay mas que hablar |
22-ene-2024 11:10
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? Ni corrupción ni robo, solos ante todos. |
22-ene-2024 11:11
| El atraco del Madrid, La guerra en Gaza, la de Ucrania y los ataques en el mar Rojo, son las principales preocupaciones en el mundo. En ese orden. |
.