El robo al Almería no lo he visto nunca

adri89
ForoCoches: Miembro
Cita de Sheriff Lobo
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
Pero que mano flagrante si unos mensajes más arriba te han puesto un gif que se ve claramente que la da con el hombro.

Pero dejad de llorar hombre que hacéis el ridículo. Resulta que todo el escándalo se resume en un gol con el hombro legal, un gol bien anulado por falta previa y la única que si puedo decir que para mí está mal es la del penalti, que si es falta de Rudiger.

El escándalo sería que si no hubiese var, el árbitro había arbitrado todo en contra del Madrid. El manotazo a la cara de Jude fue a dos metros suya y el gol de Vinicius mal anulado.
lion32
Esto que no se olvide nunca. Bochornoso el atropello a la liga
warming89
Cita de Sheriff Lobo
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
La fisica no puede explicar como un balon que da en la parte que se considera el brazo va hacia arriba. Solo el hombro hace que haga esa parábola.
Sheriff Lobo
Cita de adri89
Pero que mano flagrante si unos mensajes más arriba te han puesto un gif que se ve claramente que la da con el hombro.

Pero dejad de llorar hombre que hacéis el ridículo. Resulta que todo el escándalo se resume en un gol con el hombro legal, un gol bien anulado por falta previa y la única que si puedo decir que para mí está mal es la del penalti, que si es falta de Rudiger.

El escándalo sería que si no hubiese var, el árbitro había arbitrado todo en contra del Madrid. El manotazo a la cara de Jude fue a dos metros suya y el gol de Vinicius mal anulado.
Me reitero. Pero qué poquita vergüenza tenéis. Al final habrá salido perjudicado el equipo blanco
ElCarmona
Cita de sic
"Si si, a Neymar también le daban" eso no es contestar? Si tienes esos problemas cognitivos no me extraña que veas bien lo de ayer.
Informarte que estas tratando de hacer razonar a la mayor escoria mononeuronal del foro
Phantasien
El mayor robo des de que hay VAR
ElCarmona
Cita de warming89
La fisica no puede explicar como un balon que da en la parte que se considera el brazo va hacia arriba. Solo el hombro hace que haga esa parábola.
La física es incapaz de explicar como si empujas un balón hacia arriba con el brazo, sale hacia arriba
Sheriff Lobo
Hay que tenerlos muy gordos para defender que este gol es legal, y que lo mete con el hombro. Sigan hablando de física cuántica.

Bonus track:

sic
...
Cita de Brate
No, eso no es contestar. Eso es desviar el tiro. Intentarlo al menos. Si admites que le da en la cara, ES FALTA y por lo tanto está bien anulado. Estás tú para hablar de problemas cognitivos, anormal.
Lo dicho, problemas cognitivos y muy poquita vergüenza.
Que valientes somos a través de la pantalla, si quieres MP y me lo cuentas brother. Aunque tendrás 14 años, entonces no me sirves. Un beso tigre 😘
shurprimo
Miembro Premium ✔️
cuanto llorón
adri89
Cita de Sheriff Lobo
Me reitero. Pero qué poquita vergüenza tenéis. Al final habrá salido perjudicado el equipo blanco
Si reiterate diciendo mentiras, diciendo que es mano clara. Y ya te lo he dicho, perjudicado no, pero que vendáis que es un escándalo cuando de 3 intervenciones del Var, 2 son correctas…

Si dijeseis que han favorecido al Madrid porque el penalti que le han pitado es injusto ya que hay falta previa y el Madrid hubiese quedado 2-2, eso si te lo compro. Pero que lo tachéis de robazo por esa decisión, pues no. Simplemente se han equivocado a favor, como otras veces lo hacen en contra.
sic
...
Cita de ElCarmona
Informarte que estas tratando de hacer razonar a la mayor escoria mononeuronal del foro
Lo de mono neuronal está muy claro.

Lo de la mayor escoria...está en dura pugna con unos cuantos eh.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Mr.absconditum
Está mano?

Será con el rabo. Yo creo que da con el rabo.

.... Con el rabo en la boca a todos los antis.
hay una toma frontal desde la porteria contraria, y se ve perfectamente que el balón le pega por debajo del hombro. En un resumen la vi ayer en youtube.

La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa.

Se veía perfectamente.
J. S. G.
jota ese gé
Si el hilo se sigue llenando de marengones termina por ser el robo del siglo... Al Madrid.
Brate
Cita de sic
Lo dicho, problemas cognitivos y muy poquita vergüenza.
Que valientes somos a través de la pantalla, si quieres MP y me lo cuentas brother. Aunque tendrás 14 años, entonces no me sirves. Un beso tigre
Habla de valientes por la pantalla el primero que habla de problemas cognitivos. Cuidado con los deseos que igual te llevas una sorpresa, gilipollas.
sic
...
Cita de Brate
Habla de valientes por la pantalla el primero que habla de problemas cognitivos. Cuidado con los deseos que igual te llevas una sorpresa, gilipollas.
Aquí estoy esperándote, crack.
Avellano
1f78e0befddb
viendo un poco los comentarios sobre la mao de vinicius... os dais cuenta que segun lo que defendais os apoyais en la imagen de lado o la de frente no?? en una parece que no hay anda de mano y en otra da la sensacion de que si. Teniendo en cuenta esto, para mi el error es que lo avise el VAR para que mire la jugada, puesto que no hay imagenes 100% claras sobre con que le da, con lo cual, si el arbitro pito mano de primeras, pues deberia haberse quedado en mano, si hubiera pitado gol desde el principio, pues gol y yasta.De las otras jugadas pues bueno, el gol anulado creo que esta claro que es falta y sobre el penalti, mano clara es, con lo cual penalti, que para mi la jugada es falta de rudiger? pues tambien, pero eso el arbitro no lo ve, y desde el VAR solo se centran en la posible mano o no, no en la otra jugada entre rudiger y el defensa, esto ya paso en un partido del madrid creo recordar, no me acuerdo a quien expulsaron, que miraron solo cuando el jugador del madrid le dio un manotazo a un jugador rival, pero no mostraron el segundo anterior al arbitro en el que el jugador rival le daba manotazo al del madrid.
Los arbitros del VAR en general son muy malos y yasta
Moketin
ForoCoches: Usuario
Un PUTA verguenza de partido
Avellano
1f78e0befddb
Cita de Tehun
hay una toma frontal desde la porteria contraria, y se ve perfectamente que el balón le pega por debajo del hombro. En un resumen la vi ayer en youtube.

La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa.

Se veía perfectamente.
Y si pones esta imagen puedes decir que se ve perfectamente como le da en el hombro...
Para mi jugada gris, con lo cual el VAR no deberia haber entrado y se deberia haber pitado lo que pito en un principio el arbitro, en este caso, mano. si hubiera pitado de primeras gol, pues gol, pero dejarlo a juicio del arbitro de primeras
Sheriff Lobo
Cita de adri89
Si reiterate diciendo mentiras, diciendo que es mano clara. Y ya te lo he dicho, perjudicado no, pero que vendáis que es un escándalo cuando de 3 intervenciones del Var, 2 son correctas…

Si dijeseis que han favorecido al Madrid porque el penalti que le han pitado es injusto ya que hay falta previa y el Madrid hubiese quedado 2-2, eso si te lo compro. Pero que lo tachéis de robazo por esa decisión, pues no. Simplemente se han equivocado a favor, como otras veces lo hacen en contra.
La jugada del penalty es falta en ataque bastante evidente. La jugada del gol anulado al Almería es factible pitar falta por manotazo, puede estar bien anulado, el error es dejar seguir y que acabe en gol. Y la jugada del gol de Vinicius es ilegal porque lo mete con el brazo. Por tanto, hay 2 acciones de las 3 en las que el Almería sale perjudicado. Y con esto lo dejo porque no vamos a cambiar nada.
adri89
Cita de Sheriff Lobo
La jugada del penalty es falta en ataque bastante evidente. La jugada del gol anulado al Almería es factible pitar falta por manotazo, puede estar bien anulado, el error es dejar seguir y que acabe en gol. Y la jugada del gol de Vinicius es ilegal porque lo mete con el brazo. Por tanto, hay 2 acciones de las 3 en las que el Almería sale perjudicado. Y con esto lo dejo porque no vamos a cambiar nada.
Si la jugada del penalti hay bastante unanimidad, no hay duda. En la del manotazo, también. Claro que es un error del árbitro no verlo, pero para eso está el Var, intervención del Var correctisima. Y el gol de Vinicius para mí está claro que la da con el hombro. Parece una tontería pero si le diese con el brazo, no sale con esa potencia. Además, que en las imágenes se ve claro que le da con el hombro. Pero si, al final nadie va a convencer al contrario.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Avellano
Y si pones esta imagen puedes decir que se ve perfectamente como le da en el hombro...
Para mi jugada gris, con lo cual el VAR no deberia haber entrado y se deberia haber pitado lo que pito en un principio el arbitro, en este caso, mano. si hubiera pitado de primeras gol, pues gol, pero dejarlo a juicio del arbitro de primeras
Hombre por perspectiva, la toma que te digo es la mejor. Paralela a la porteria que atacan y se ve perfectamente el impacto en la zona del biceps.

acabo de mirar en mi historial de Yt, y el video que comento está eliminado, supongo que por derechos de autor. Una pena, porque la toma era buenísima.
VictorDC92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El robazo es de epoca. El problema es el de siempre ya están las maquinarias a toda pastilla para limpiar la imagen del Madrid menos mal que España no es tonta y solo les sirve a los mismos madridistas para autofelarse.
Mr.absconditum
Cita de Tehun

Se veía perfectamente.
Tu piensa si con el brazo, el balón va a salir en esa dirección y con esa fuerza.

No hay más.
bienves
Cita de mendorro
No hablo de las demás jugadas, que no las vi, pero he buscado la norma y pone que la mano empieza debajo de la axila, así que en este caso aunque me joda si que está bien pitado.
Y el Madrid me da bastante asco, por si hay dudas...
Échale un ojo al video de la toma frontal que es el único que se ve claro. No pasa nada, todos los equivocamos pero tío me está dando un asco toda la reacción de los Madridistas que mucho se me tiene que olvidar para ver otro partido del Madrid

Grendel
Por resumir el hilo...

Que os jode que el VAR no hay servido para putear al Madrid y punto.
Oemege
20 años del Barça robando y dices que nunca habías visto robar en el fútbol, casualmente.

Ya veo que el coma te ha dejado secuelas.
kikekamikaze
Donde esta el robo criatura se Negreira?
mullins
Red devil
Es soprendente que cause mas revuelo un Almeria-Real Madrid (que solo parece duda la jugada de Rudiger) que todo el tema de Negreira.
ElCarmona
Cita de Tehun

Se veía perfectamente.
Están tumbando todos esos vídeos, adivinas porqué?

← A General