Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 09:43
|
claro qeu si que se pare el mundo por un partido de futbol jajaja de verdad que gilipollas sois |
22-ene-2024 09:44
| Si hubiera visto lo del Barcelona vs Eibar con VAR. Bueno, no llama la atención porque no es el creador de la Superliga. |
22-ene-2024 09:45
|
Si no se lió con la vuelta del Chelsea Barcelona, o con lo del PSG no se lia ni de coña, además que fuera de España (y para el caso, de Almería) a nadie le importa el Almería (no lo digo en plan menosprecio, lo digo desde la objetividad) Lo peor de todo esque cuando hay una de estas saltan todos los del atleti, barsa,valencia a hablar del trampas (que ojo, tiene sentido porque fue un esperpento de arbitraje) pero cuando les pitan a ellos convenientemente bien callados. El atleti la última liga que ganó desde marzo ni un arbitraje perjudicial, el barsa no hace falta ni comentarlo (aún se quejan del gol de godín cuando iban a penalti y medio por partido los partidos previos ), y menciono al valencia porque son bastante antimadridistas y el show del año pasado para que no descendiesen fue deplorable también.En España, los árbitros barren priorizando a los 3 grandes ( y cuando estos se cruzan, suelen ser caseros), y luego en el resto de cruces al valencia, sevilla... Equipos como almería, elche, eibar etcetc están para sacrificarlos. P.D. A ver que tarda uno del atleti en venir a decir que no juegan en la misma liga que el Madrid o Barsa xd |
22-ene-2024 09:46
Escándalo internacional dice ![]() 3 artículos random de panchitos donde en solo 1 dice que una jugada fue incorrecta
|
22-ene-2024 09:46
| Ya los he visto, por eso te pregunto si para ti no es falta que Rudiger salte sobre el defensa |
22-ene-2024 09:47
|
Me la pela la primera division, el madrid, el barsa y todos. He visto la repeticion del partido y el primer gol del Madrid es escandaloso que eso no sea falta al defensa (encima diria que a dos defensas). El gol del Almeria para el 1-3 si que creo que esta bien anulado (hay manotazo y he visto jugadas anuladas con una accion punible muchisimo mas atras) y el gol de Vinicius pues ya no se porque la verdad que lo vi por encima y es mucho mas dificil de ver. Pero lo del primer gol es escandaloso que alguien vaya a revisar eso y no le parezca falta
|
22-ene-2024 09:49
|
Yo sigo conmocionado por el robo del Milan 3-2 Udinense. Escándalo internacional. Supongo que todos los del foro lo vistes. |
22-ene-2024 09:49
|
No jodais los madridistas hablando del Barça y de Negreira, que también tiene lo suyo, pero lo del arbitraje de ayer en el Bernabeu es para investigarlo minimo. Que puta vergüenza. |
22-ene-2024 09:50
|
Del creador del Barça pagaba a árbitros llega el Rudiger se monta sobre un jugador del Almería y no es falta. Buenos días shurmano |
22-ene-2024 09:53
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
|
Editado: 22-ene-2024 09:56 -
22-ene-2024 09:55
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? |
22-ene-2024 09:58
|
22-ene-2024 09:59
![]() Todo gol se revisa hasta el inicio de la jugada precisamente por si ha habido una falta que el árbitro no ha visto. |
22-ene-2024 09:59
Rudiger salta mucho antes, y el del Almería que viene reculando se le mete debajo cuando ya está en el aire. En esta toma se ve perfectamente:
|
22-ene-2024 10:01
| Que alguien vea el saque de banda que hace el jugador del Almería en la jugada del 3-2 y luego me expliquen cómo lleva el Almería 20 partidos sin ganar. |
22-ene-2024 10:01
|
Vaya chorrada. 3 acciones donde la decisión del árbitro perjudica al Madrid y tiene que entrar el VAR a rectificar al árbitro. Ese es el escándalo, que si no es por el VAR hay un atraco más. |
22-ene-2024 10:02
| Para mi (que soy del Madrid) es falta de Rudiger. Igual que el otro está bien anulado e igual que no tengo claro con lo que le da Vinicius pero que si le da con el brazo y no con la parte del hombro el balón no sale así. Pero entiendo que ser de un equipo te haga tirar más hacia un lado que hacia el otro. De ahí a hablar de robo del siglo va un mundo. |
22-ene-2024 10:05
|
Llorones hasta decir basta, están liando la de dios porque no tienen vergüenza, negreira y tal. Pero bueno es normal que su listón sea ese, le anularon un gol a bale por saltar más que ratalba y deben medir desde ahí. |
22-ene-2024 10:06
| "Faltas" como esa se hacen en absolutamente TODAS las jugadas. Se pita penalti porque el defensa despeja el balón con el brazo. |