Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Si claro, los editores de los principales periodicos de Alemania, Italia e Reino Unido son todos catalanes shur 😂

Que poca vergüenza, La Liga ya se la toma todo el mundo a cachondeo con tanto robo del Madrid
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de KiTo_
Lo mismo podría haber dicho el Barça cuando atracó Stanford Bridge. El cabreo de Ballack y Drogba eran paparruchas.

Yo no digo que haya una mano negra en la liga, ni que mi equipo no merezca ir último. Tan solo que ESTE partido nos lo han tangado de forma descarada.
No considero que fuera para tanto aquel partido. Por ejemplo la expulsión de Abidal es un error ya que se deja caer. La mano del final del partido tampoco me parece como para ser penalty porque se está cubriendo la cara.

Y en la ida se come un penalti bastante claro en el área del Chelsea.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Wow... "Lo están pidiendo hasta en reddit"
Secuer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero negreira y tal
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de ELBUYATE
Se aplica a ti también lo de "20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar".

Todas las jugadas han sido revisadas por el VAR y VOR públicamente en la TV sin nada que esconder. No podéis decir lo mismo con las facturas en el sótano de la RFEF y los pagos a Negreira, shur.

Ponte pomada, que veo que escuece.
Los que dicen que el Barça lleva 20 años pagando árbitros son los que dicen que Vinicius le da con el hombro y que Rudiger no hace falta en la jugada del penalti
MthrFckr
Soy el único que ha pensado que se refería a lo de los Rolex robados?
villanoseca
ForoMiembros: Coche
La diferencia con el Barça es que al Barça le han pillado.

Con el Madrid tenemos las consecuencias todas las semanas, pero aún no le han pillado.
Dutti
Cita de musculator
Los que dicen que el Barça lleva 20 años pagando árbitros son los que dicen que Vinicius le da con el hombro y que Rudiger no hace falta en la jugada del penalti
Y los que tampoco usan la lógica y no ven los vídeos si no los frames.

Por suerte, hoy en día tenéis el tiempo y los medios para echaros a pensar un poco y ver las cosas y no aún así sois capaces.
El Empepinado
uh, sopitas.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Cita de musculator
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467729490
Dutti
Cita de Macarrona
No considero que fuera para tanto aquel partido. Por ejemplo la expulsión de Abidal es un error ya que se deja caer. La mano del final del partido tampoco me parece como para ser penalty porque se está cubriendo la cara.

Y en la ida se come un penalti bastante claro en el área del Chelsea.
Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
Supositorio
Ni una sola mención en la prensa internacional. Te dejo mi reporte.
ginesj
Están picadetes los culerdos
Rollerman
Cita de ELBUYATE
Se aplica a ti también lo de "20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar".

Todas las jugadas han sido revisadas por el VAR y VOR públicamente en la TV sin nada que esconder. No podéis decir lo mismo con las facturas en el sótano de la RFEF y los pagos a Negreira, shur.

Ponte pomada, que veo que escuece.
Esque eso es lo más grave, antes aún os podíais justificar con que el árbitro no lo había visto cuando el Madrid robaba. Pero ahora con el VAR ya no se lo cree nadie que son simples equivocaciones. Todo el mundo tiene claro que son robos clamoroso del Madrid, tanto en España como en toda Europa que lo tienen todos carísimo como has podido ver en todos los periódicos extranjeros.

Lo de los pagos a árbitros del Barça que no se ha podido demostrar ni uno y no hay ninguna prueba de ninguno ya ni pierdo el tiempo, porque es ridículo que intenteis echar balones fuera con eso.
jamolware
Pero que alguien duda en 2024 que el Madrid no ha comprado árbitros durante años? Joder que es el Madrid, uno de los equipos más beneficios de la historia de los árbitros junto al Barcelona.

Y ayer fue otro ejemplo.
Willytuercas
si monto una lloreria creeis que funcionara ? una en cada provincia para empezar.
Cutaway
Soulmate
Es que como va a perder el Madrid contra el último? Pues faltas penaltis anulamos goles... Parecéis nuevos. Ya se os ha olvidado Ronaldo (P)?
Don Pijote
Macho pues que quieres que te diga, a mí no me parece ningún robo:
- El penalti es mano clara, de hecho hasta los jugadores lo piden
- El gol anulado pues le da una hostia en la cara, el árbitro lo ve en el VAR a posteriori y anula
Y luego el Madrid remonta en el descuento como casi siempre... no hay nada raro aquí

No sé por qué se le está dando tanto bombo
kender113
Pagando 17 años a Negreira y escuchar esto....en fin
pmarma
Premium Plus User
Pero los ciervos seguirán diciendo que les roban. Jornada tras jornada. Se dicen a sí mismos que todo es un complot, es el relato. Solo ellos ven la verdad. Solo ellos se dan cuenta. Incluso cuando roban, les están perjudicando. Y si la prensa dice algo, automáticamente es un medio “antimadridista”.
Si es que son de paguita.

No todas las polémicas les interesa por igual. Nelson Vinicius Mandela ayer dio de hostias, pero él es la víctima, que es negro. El único negro en La Liga. Hay que respetarle.
kulundrus
Cita de 1me
para una vez que funciona el var... Estáis demasiado acostumbrados a hernández hernández, clos gómez, medina cantalejos, iturralde gonzález y compañía
+1
Brate
Cita de Segalover
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
No, es como si alguien dice que ha ganado uno pero en la foto finish se ve que ha ganado el otro y se rectifica. Si el balón que dices le da en el triceps explica como sale rebotado con esa fuerza, por favor.
Tienes las imágenes de lo que ha visto el VAR, con sus explicaciones en muchos canales.

El VAR ha rectificado tres (TRES) decisiones erróneas del árbitro que perjudicaban al Madrid y por eso están todos rabiando.
Brate
Cita de pmarma
Pero los ciervos seguirán diciendo que les roban. Jornada tras jornada. Se dicen a sí mismos que todo es un complot, es el relato. Solo ellos ven la verdad. Solo ellos se dan cuenta. Incluso cuando roban, les están perjudicando. Y si la prensa dice algo, automáticamente es un medio “antimadridista”.
Si es que son de paguita.
Lo de que les roban año tras año, hasta 17 seguidos lo han dicho los jueces. A seguir mamando mientras lloras.
sircid
Ostia puta
Cita de Segalover
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
que cojones codo? le dio con la palma de la mano shurmano
Smoka
será el debate de la próxima cumbre de Naciones Unidas
Bukkanan
jajja que ridiculos son los catalanes
Beer&Gyn
La única jugada verdaderamente discutible es el gol con el hombro/brazo de Vinicius, los demás está todo bien pitado.
Karzas
Ahí estamos.
Lo de ayer ha sido el antídoto del caso Negreira.
Después de oír las conversaciones del árbitro del VAR, con el del campo, tengo claro que en este mundo del fútbol, las cosas son lo que parecen... todo muy podrido.
musculator
Cita de Dutti
Y los que tampoco usan la lógica y no ven los vídeos si no los frames.

Por suerte, hoy en día tenéis el tiempo y los medios para echaros a pensar un poco y ver las cosas y no aún así sois capaces.
Lastima que al árbitro solamente le enseñaran la repetición donde hay alguna duda de si Vinicius le da o no con el brazo.
← A General