El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 01:53
|
Es que no se ni para que pierdo el tiempo Vamos a ver atontado!!! Porque está claro que eres medio mongol… te crees que es pagar al Negreira y que este en unos días ya organice una mafia entre los árbitros? Pues le costara algunas temporadas organizarlo todo. Por no hablar que tú fuente es canaletas y que el barsa en las temporadas 2001, 2002 y 2003 era quinto , sexto de la liga
También falta por ver si esto empezó con Gaspar en 2001 o con Laporta algo más tarde , porque en el burofax nombra a Laporta , Rosell y barto , no dice nada de Gaspar. No eres más que un culé de mierda que no quiere ver la realidad. Sois unos corruptos !!! Anda y que te jodan, a ignorados por subnormal Tío, eres tontísimo. Te lo digo en serio, en tu vida real debes de ser igual de rarito. Crees que retratas a alguien solo porque jugaba Vinicius, tontopollas? Sin Courtois, Modric ni Benzema, el Madrid es un 10%. Hasta los del colegio de downs al que ibas lo saben.
Ahora entiendo lo que decía el otro shur de que eres subnormal. Venga, no molestes nunca más, pesado. A la listita VIP Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.
https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185 https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2 Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla. ![]() ¿Quién ha afirmado eso? Yo no, otra cosa es que TV3 os lave el cerebro. Pero sigues sin debatir los argumentos, sólo sales con insultos y tonterías como ahora, gracias por darme la razón al no contestar a las ideas. Y sigue insultando, que lo disfruto mucho
![]() Te lo pongo otra vez, a ver si ahora argumentas: Me parece que te llamas retrasado a ti mismo, no sólo por la falta de comprensión lectora, sino porque te pillan mintiendo y te pones a berrear como un crío. Tu fama en el foro va creciendo, a mi nadie me tiene en ignorados, pero tú puedes presumir de ser una de las peores personas del foro, la gente ni quiere hablar contigo. Y no me extraña viendo cómo mientes e insultas cuando no tienes razón Para dejar fe de cómo manipulas, tengo capturas, que las disfrute el foro viendo el tipo de persona que eres: Lo que has afirmado: ![]() La resolución: ![]() https://www.europarl.europa.eu/doceo...19-0021_ES.pdf Da igual cuántas veces me cites tergiversando palabras y mintiendo, ya tengo capturas y vas a quedar en ridículo cada vez que contestes. |
Editado: 22-ene-2024 01:59 -
22-ene-2024 02:02
| jaja nunca dice, ¿empezaste a ver la liga y al madrid ayer? lleva esto así 100 años |
22-ene-2024 02:08
| El resumen de este atraco es que el corrupto de Hernandez Hernandez SOLO le pone las tomas al arbitro principal en el que "parece" que le da en el hombro y no le pone la toma en la que se ve claramente la zamorana del tal Vinicius que automaticamente mira al linea porque sabe que es ilegal lo que ha hecho. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le de la gana, pero lo que es, es. |
22-ene-2024 02:12
Esta toma es bastante clara, solo con ver el movimiento del brazo de Vini se sabe con que da al balon |
22-ene-2024 02:12
|
Il midrid ni tinii qui hibir jigjidi li sipirquipi
https://as.com/futbol/2020/01/08/pri...43_910014.html Pero, ¿por qué jugará el Real Madrid la Supercopa de España? El equipo blanco fue tercero en LaLiga Santander la temporada pasada y semifinalista de la Copa del Rey, torneo en el que fue eliminado por el FC Barcelona. Por tanto, el Real Madrid accede a la supercopa como el mejor clasificado en Liga que no haya disputado la final de la Copa del Rey al ser terceros en liga la temporada pasada. La Federación asegura que ese es el criterio en caso de coincidencia, como lo ha sido este año, ya que el Barça ha sido campeón de liga y subcampeón de Copa. Mascadito para el limitrofe Y obviamente hablando del Barcelona, aunque no tenga nada que ver ya que es un hilo hablando de un partido entre el real madrid y el Almería
|
22-ene-2024 02:19
|
Están deseando que les favorezcan los árbitros para ver "a los culés echando bilis". Lo que a cualquier aficionado de cualquier otro equipo le daría vergüenza ver a su equipo ganar así, a ellos les encanta |
22-ene-2024 02:49
|
Simpatizo con el Madrid, pero es una desgracia lo que se vio hoy, ojalá investiguen y algunos culos sangren. |
22-ene-2024 02:58
|
Si bueno, no hay mas que ver como en segunda todos desaparecen, y no va gente al campo ni nada. Pero que putos subnormales sois los madridistas/cules, no hay gente más retrasada Ojalá salga la superliga y os vayáis a tomar por culo, a jugar contra equipos similares y dejéis de robar a 40 equipos en España. Si piensas que en la súper liga os vais a pasear como aquí, confirmas tu síndrome mononeuronal |
Editado: 22-ene-2024 03:39 -
22-ene-2024 03:00
| Pues mucho fútbol no has visto, para acariciarse se va a otro sitio, y repasa los partidos del barcelona los últimos 25 años uno a uno, por eso están denunciados. |
22-ene-2024 03:00
| Yo era Madridista desde pequeño, también simpatizo con el Almería. Pero lo de hoy no tiene nombre, ya no es solo el robo que ha sido de locos sino que nadie ha reconocido que se han equivocado. Esperaba que Ancelotti reconociera que no había sido justo y eso no ha pasado. Total, que por mi parte ya pueden ganar la liga o la champions que me la pela. |
22-ene-2024 03:04
|
Yo era Madridista desde pequeño, también simpatizo con el Almería. Pero lo de hoy no tiene nombre, ya no es solo el robo que ha sido de locos sino que nadie ha reconocido que se han equivocado. Esperaba que Ancelotti reconociera que no había sido justo y eso no ha pasado. Total, que por mi parte ya pueden ganar la liga o la champions que me la pela.
|
22-ene-2024 03:07
| Lo de hoy es para dejar de seguir esta pantomima llamada "La Liga". Está todo hecho para favorecer siempre al Madrid y al Barça, y ahora que para joder a un equipo de una capital de provincias que casualmente tiene un jeque saudí como presidente. Cuando el sistema está amañado, lo mejor que se puede hacer es no participar de él |
22-ene-2024 03:07
| Me recordó al famoso hasta que marque el Madrid, cuando jugaba Sergio Gramos. |
22-ene-2024 03:23
| Te das cuenta que han robado a cara descubierta cuando para justificarlo sacan a negreira porque no saben cómo justificar las imágenes |
22-ene-2024 04:00
| Que dices anormal. Antes de que nacieras ya iba al bernabeu a ver partidos, lo del partido de hoy traspasa todos los límites y tu comentario también para demostrar el retraso que gastas. |
22-ene-2024 04:01
¿Os sorprende? Los del Real Mandril llevan haciéndolo años. Desde siempre, vamos.
|
Editado: 22-ene-2024 04:05 -
22-ene-2024 04:07
|
Este hilo huele a Paco que flipas, los del Madrid con el tu más y los del Barsa señalando lo obvio cuando nosotros también tenemos nuestras ayudas (o eso dice la prensa), me alegra saber que dentro del hilo queda gente de equipos de media tabla, señalando el robo. Que tranquilo voy a dormir |
22-ene-2024 04:11
|
¿Os sorprende? Los del Real Mandril llevan haciéndolo años. Desde siempre, vamos.
|
22-ene-2024 06:03
|
Aquí aficionado neutral (del Albacete). Tras ver los episodios polémicos: - El penalti me parece absurdo que se pite. - La falta en el gol del Almería yo no la pitaría porque es un movimiento más bien natural del cuerpo y no favorece en la jugada porque con el giro ya se ha ido de Bellingham, pero se puede pitar. - En las tomas que he visto, Vinicius remata con el hombro. Gol legal. Resumen: Robo al Almería, pero tampoco tan tan flagrante, he visto peores. |