Real Madrid, el equipo más corrupto de la historia

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de Decantador
No porque ya se ve en el video, es flagrante.
Y los informes de 2 paginas con faltas de ortografia que valian miles de euros no
Omnisciente
Cita de ElCarmona
Según protocolo no entra cuando no se tienen imágenes que corrijan un error claro y manifiesto, y la delantera de Vinicius muestra brazo (esa que no le han puesto ejem ejem), la trasera hombro, por lo que prevalece la decisión del árbitro de campo.

Por otro lado, en caso de tener las imágenes, tienes que decir lo ocurrido (apreciamos que Vinicius toca con el hombro y que podría haber una falta en ataque, como han hecho) ve y revísalo.

Cuando el árbitro lo está revisando debe hacerlo él sin apuntes del VAR, no puedes machacarle 14 veces es hombro fíjate le toca en el hombro no es mano no se si hay falta parece que no pero seguro que es hombro seguro hombro míralo es hombro.

En el "penalti" no puedes cortar solo el frame donde toca mano y decir "míralo le toca en la mano fijate" mientras lo revisa (punto anterior), tendrías que decir lo mismo, aparentemente hay penalti pero puede haber falta de Rudiger/Joselu.

La de Bellingham tampoco tendría que entrar ya que no tiene incidencia en la jugada, es decir, no le estaba ganando la posición y se lo quita de un codazo, pero vaya esta sería la única discutible.

No se para que escribo esto si ahora todos los adoctrinados van a sudar de leer (seguramente ni saben) y van a empezar con negreira, franco o piqué
Hostia puta, gente como tú existe...
ElCarmona
Cita de ELBUYATE
+100000000

Hay que tener poca autoestima para ser del VAR-S.A.
A mi lo que me parece de poca autoestima y de acomplejados es tener avatares del equipo rival
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Cita de ElCarmona
A mi lo que me parece de poca autoestima y de acomplejados es tener avatares del equipo rival

Y a ignorados, ni te molestes en responder que no te voy a leer

ElCarmona ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Erik 1902
el justiciero mecánico

No está actualizado del todo , ya van 29 goles anulados al Madrid y 11 al Barcelona desde que hay var

no hay mas preguntas señoría
Laverne
SHURA
Las acusaciones culés por un "favoritismo" hacia equipos grandes que los hay en todas las ligas europeas de sus respectivas ligas.
Pero no hablamos de "compras de cómites arbitrales". Y que sea el que digo que en Qatar hay más democracia que en España para llorar por los "arbitrajes" encima de otro partido.
Lo que hay es mucho rollo por el 4-1 de hace un tiempo en la Supercopa.

Que lo digan aficionados de otros equipos todavía tiene un pase.

La farsa que se calle y se la coma a Negreira.
jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erik 1902
ElCarmona
Cita de ELBUYATE

ElCarmona ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Le dañé en su frágil ego
Sergiohr
Entre el farsa y mandril...
Hakuchou
Tal cual hermano
Llora fuerte y da gracias que no hayan descendido al cacalona a segunda
miguepalillos

Pretoriano.
No te has enterado que el Madrid a hecho la sección de balonmano?
choripauner
Miembrillo
La vergüenza del deporte.
Mensphysique85
Estáis tan acostumbrados a que se robe impunemente al Madrid, que cuando se le arbitra correctamente, os lo tomáis como un robo histórico.

Y bueno, lo de correctamente, cogido con pinzas, porque el planchazo al tobillo de Bellingham que ni se señaló como falta, quedándosele los tacos del rival marcados en sangre en la media, habría que ver cómo se arbitraba si se lo hubiesen hecho a un señor bajito, argentino, que jugaba en el Negreira Team.

Si le llega a pasar al equipo que ha estado 18 años pagándole al vicepresidente del comité arbitral, algo como lo de los tres penaltis en contra que le pitaron al Madrid en Mestalla, dos de los cuales eran absolutamente inverosímiles, habría que ver qué es lo que pasaba. Y todavía tienen los santísimos cojones de decirte que Gil Manzano es madridista.

De lo de Iturralde, el que no se acuerda de que Negreira Jr. se lo llevaba de cena, celebrando el 2-6 con Cristóbal Soria estando en activo, no dicen nada, eso sí.
Meliora
ForoCoches: Usuario
Lo de que prácticamente todos los equipos de La Liga se unieran para denunciar lo de Negreira y que el Barça estuviera a punto de ganar una Liga con un gol con la mano de Messi ya si tal. Que los culés habléis de árbitros tiene cojones.
bagler
_________
Cita de The Warriors
El equipo que ha pagado durante 20 años al segundo de los árbitros que es?
20 años contra toda una historia de robos?
Meliora
Cita de bagler
20 años contra toda una historia de robos?
Está bien eso de que hasta vosotros mismos digáis que os ayudaban los árbitros.
Cawendiox
Cita de ELBUYATE

Pero como le vas a leer con la puta hostia que te ha pegado el colega.
Meliora
Cita de Cawendiox
Pero como le vas a leer con la puta hostia que te ha pegado el colega.
Autoestima es tener la peña dividida en no sé cuántas secciones porque no os aguantáis ni entre vosotros.
saguem9
Te das cuenta que ha sido un robo clamoroso cuando los becarios van de hilo en hilo poniendo las mismas imágenes de negreira. Ni pagándole a 100 negreiras da para tapar la vergüenza de hoy
Cawendiox
Cita de Meliora
Autoestima es tener la peña dividida en no sé cuántas secciones porque no os aguantáis ni entre vosotros.
Meliora
Cita de Cawendiox
El culé medio.
Cawendiox
Cita de Meliora
El culé medio.
Pero tu eres subnormal o el multicuentas al que le han dado el zasca en toda la boca?
Meliora
Cita de Cawendiox
Pero tu eres subnormal o el multicuentas al que le han dado el zasca en toda la boca?
Tenéis una jeta que flipas.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de opssvalla
Soy del Madrid y lo de hoy me ha parecido una verguenza.
Se te ha olvidado decir visca el barsa
Loiss
Pero si en la única que se equivoca es en el penalti jajajajaja.
Hay que ser llorón, preocupate con lo que tienes en casa, que bastante jodidos estáis ya y lo que os queda
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Osea, el árbitro pita MAL 3 jugadas clave, que el var me hace rectificar con imágenes, y resulta que el arbitro estaba comprado.

El chiste se cuenta solo. Si no hubiera var el Madrid habría palmado un partido que merecía ganar.

Y ahora diréis que Hernández Hernández es madridista, que ya sería la repolla en vinagre
Elkiwi197
Cita de ElCarmona
Según protocolo no entra cuando no se tienen imágenes que corrijan un error claro y manifiesto, y la delantera de Vinicius muestra brazo (esa que no le han puesto ejem ejem), la trasera hombro, por lo que prevalece la decisión del árbitro de campo.

Por otro lado, en caso de tener las imágenes, tienes que decir lo ocurrido (apreciamos que Vinicius toca con el hombro y que podría haber una falta en ataque, como han hecho) ve y revísalo.

Cuando el árbitro lo está revisando debe hacerlo él sin apuntes del VAR, no puedes machacarle 14 veces es hombro fíjate le toca en el hombro no es mano no se si hay falta parece que no pero seguro que es hombro seguro hombro míralo es hombro.

En el "penalti" no puedes cortar solo el frame donde toca mano y decir "míralo le toca en la mano fijate" mientras lo revisa (punto anterior), tendrías que decir lo mismo, aparentemente hay penalti pero puede haber falta de Rudiger/Joselu.

La de Bellingham tampoco tendría que entrar ya que no tiene incidencia en la jugada, es decir, no le estaba ganando la posición y se lo quita de un codazo, pero vaya esta sería la única discutible.

No se para que escribo esto si ahora todos los adoctrinados van a sudar de leer (seguramente ni saben) y van a empezar con negreira, franco o piqué
Yo tambien he visto el chiringuito. La de Bellingham se revisa porque es jugada de gol y las jugadas de gol se revisan enteras (aunque recuerdo un clasico en el que un gol del Barça no se reviso entero y habia falta previa de Lewandowski a Kroos, si no recuerdo mal). El manotazo es claro y contundente, tenias mis dudas pero esta bien anulado

Lo de Vinicius yo pensaba que el reglamento incluia la manga, no se que reglamento usa La Liga, segun este no es gol (pagina 107), pero estan el logo de la FA Cup y otras competiciones y no aparece La Liga

https://www.theifab.com/es/laws-of-t...year=2023%2F24

Yo recuerdo ver un reglamento en el que se incluia la manga como "no infraccion". No recuerdo cual era y menos si es el que usa La Liga. No se, se ve claramente que le da con la manga, pero como no se que reglamento aplica pues no puedo afirmar nada

El penalti es muy complicado. Entiendo a los que dicen que si es y a los que dicen que no es, las dos posturas tienen su chicha, yo me inclino a pensar que si es porque pensaba que era falta previa de Rudiger pero desde el angulo del gif del shur se ve que salta y es el defensa el que va hacia el lateralmente y Rudiger le toca casi por instinto diria yo.

No se, son jugadas muy complicadas de arbitrar, entiendo tanto a unos como a otros, pero no me ha parecido un robo, las decisiones se han tomado con cierto criterio (mas acertado o menos, pero un criterio), no son como la mano de Pique de Stanford Bridge o la de Maradona contra Inglaterra, que no daban lugar a dudas
Bruce Jaws
Cita de Hanson2
Ha costado, pero al final todo llega. Lo de hoy al Almería no tiene parangón.

Es imposible tapar ya los robos y además con var. Tenía que pasar...

Ahora vendrán los madridistos diciendo que lloros y otros. Sois el equipo más ladrón de la historia y hoy lo ha visto todo el planeta .

Ya podéis ganar títulos, sois unos sinvergüenzas ladrones y acabáis de matar está temporada.

Pd: la culpa es de negreira
Mr.PrepuPatuku
Cita de Hanson2
Ha costado, pero al final todo llega. Lo de hoy al Almería no tiene parangón.

Es imposible tapar ya los robos y además con var. Tenía que pasar...

Ahora vendrán los madridistos diciendo que lloros y otros. Sois el equipo más ladrón de la historia y hoy lo ha visto todo el planeta .

Ya podéis ganar títulos, sois unos sinvergüenzas ladrones y acabáis de matar está temporada.

Pd: la culpa es de negreira
Al final todo llega dice. Macho pareces nuevo. Viste aquella eliminatoria contra el Bayern de Champions? Y aquella ida en el Bernabéu contra el PSG? Y el partido contra la Juventus? O la Liga del Covid? O cuando Ramos dio positivo en la final?

De todo llega nada, llegó hace mucho tiempo pero ni perdura en el tiempo, ni tiene consecuencia alguna. Este escándalo de hoy se olvida en un par de semanas y aquí no ha pasado nada, a seguir hablando de Negreira y a por el siguiente robo xD
← A General