Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

dionicor
**Cuenta Oro Premium**
Sí. Israelíes, palestinos, rusos y ucranianos han dejado de darse de hostias en cuanto el árbitro ha pitado el final del partido.
ElQuePregunta
ForoCoches: Miembro
Culerdos obviando 20 años de Negreira para exagerar un partido del rival xD
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Shurvaki
Te corrijo: las 3 acciones están bien robadas.
Yo de ti me iba a canaletas a protestar
StretfordEnd
Registered User
Cita de TheWolfJP
A ver, que a mí me da pena el Almeria, pero ¿Algunos habéis visto las repeticiones?

1.En el gol de Vini no hay mano, le da con el hombro.

2. En el gol anulado, también recibe Bellimgham un manotazo en la cara y en casos así siempre se pita falta.

A la única conclusión que llegó es que el Madrid tiene como siempre su espíritu de vencer hasta que el árbitro pita el partido, pero no me parece ni mucho menos que esto haya sido un robo. Parece que ya se os ha olvidado lo de la Champions.

Donde ves que le de con el hombro? En la repetición que le ponen en el Var directamente no se ve nada porque es desde atrás, solo con ver cómo sale el balón es imposible que le de con el hombro

Falta de Rudiger, falta a Bellingham y mano de Vinicius
jmeison
Pobre Almería
GdR2000
ForoCoches: Usuario
Cita de Chulapo
No entiendo de atletismo pero entiendo que esto es como si me voy de raid a por Ragnaros y cuando esta a 1 de vida tira una habilidad que mata a todos los jugadores no?
Yo no entiendo de Wow ni quiero saber pero esto es como el que juega a la galleta y se esfuerza por correrse el último y va el penúltimo y se jala la galleta antes que tú
PorcaMiseria
R5 turbo
Don Jose
Apuntao queda Negreira.
narky
Paso del futbol, ya ni lo veo, con tanta insistencia de la gente he visto el resumen del video, y es escandaloso, tanto como para pensar mal la verdad. Pero vamos, que sigue siendo mierda de futbol, tenemos problemas mas grandes de los que la gente deberia hablar mas.
SrPoteitor
Cita de lion32
Robo Escandaloso. Asco de equipo, vergüenza

11 minutos jajajajaja
Aquí también fueron 11, pero ni con esas... Jajajajajajajajaja

Sambal
El Madrid no necesita negreiras porque ya tiene a todo el estamento arbitral en plantilla
Visigodo
Menos mal que hace años q me la suda el fútbol y eso q era fanático. A muchos os aconsejo que dejéis de seguirlo, no sienta bien. Ahora los madridistas con lo de negreira tienen para 1000 años de robos justificados.
Hanson2
Ha sido un puto robo

Espero que caiga de una vez tito corleone
Encinero
Cómo coño cambio de nick
Cita de StretfordEnd

Donde ves que le de con el hombro? En la repetición que le ponen en el Var directamente no se ve nada porque es desde atrás, solo con ver cómo sale el balón es imposible que le de con el hombro

Falta de Rudiger, falta a Bellingham y mano de Vinicius
Se ve claramente que le da con el hombro. Lo que pasa es que los hombros de los jugadores del Madrid les llegan hasta las muñecas, de ahí el malentendido.
yosipokemon
Qué tendrá que ver negreira con el robo al Almeria?
Picasito
ForoCoches: Premium
Buff, como maman los culés de fuerte …
Albarn
Realmente se hacen eco de la cantidad de deficientes que están levantando polvo de las pataletas que están dando para intentar equiparar un posible error arbitral a un sistema corrupto que se está acreditando después de una década de pagos y corruptelas como es el caso Negreira.
Stellar Bound
Despues de robar OFICIALMENTE durante 20 años, todo esto es una minucia.

Tengo esto para todos los antis:

\_________________________________________________ _____________/
john jackson
Te equivocas shur, lo que está siendo investigado es cierto equipo que ha pagado durante 20 años al vicepresidente de los árbitros.
KiTo_
Cita de Macarrona
Si jugasen todos los partidos como han jugado hoy, no estarían con pie y medio en segunda.

Pero lo facil es llorar.
Y por no haber jugado todos los partidos como hoy no merecían ganar en el Bernabéu.
¯\(°_o)/¯
No olvides que el VAR es de la empresa de Roures, el mismo que tiene dinero metido en el Farsa
helmeras
Para una vez que no le roban y la gente flipando. Que le han tenido que corregir 3! Fallos clamorosos al arbrito que en los 3 había pitado en contra del RM
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de KiTo_
Y por no haber jugado todos los partidos como hoy no merecían ganar en el Bernabéu.
No se trata de merecer o no merecer ganar, en el fútbol gana quien mete balones en la portería. El resto, paparruchas.
Shurvaki
Cita de JhOnNY_HD
Yo de ti me iba a canaletas a protestar
Mejor me veo real Madrid TV a ver cómo lloran
KiTo_
Cita de Macarrona
No se trata de merecer o no merecer ganar, en el fútbol gana quien mete balones en la portería. El resto, paparruchas.
Lo mismo podría haber dicho el Barça cuando atracó Stanford Bridge. El cabreo de Ballack y Drogba eran paparruchas.

Yo no digo que haya una mano negra en la liga, ni que mi equipo no merezca ir último. Tan solo que ESTE partido nos lo han tangado de forma descarada.
algete
Que bueno, una ración de bilis de disminuidos mononeuronales por la mañana pronto....
Paco Pito
Tabarnés.-
No dejan investigar el Negreira´s gate y van a investigar esto. Estos lerdos que tontos son
Supositorio
Cita de PorcaMiseria
Jajajajaja tal cual
jlmcr87
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Cerramos el hilo.
Gorbea
Cita de TheWolfJP
A ver, que a mí me da pena el Almeria, pero ¿Algunos habéis visto las repeticiones?

1.En el gol de Vini no hay mano, le da con el hombro.

2. En el gol anulado, también recibe Bellimgham un manotazo en la cara y en casos así siempre se pita falta.

A la única conclusión que llegó es que el Madrid tiene como siempre su espíritu de vencer hasta que el árbitro pita el partido, pero no me parece ni mucho menos que esto haya sido un robo. Parece que ya se os ha olvidado lo de la Champions.
Lo de vinicius es una mano tan clara como tu retraso y tu miopia
← A General