Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

pokal
ForoCoches: Miembro
El mismo var con el que mangaron la liga pasada, claro.
Buckingham
Verso suelto
Os han colado una imagen manipulada...
Alpa Chino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Puedes demostrarnos que son catalanes escribiendo en inglés? Espero tu cita shur, va sin coña, que quiero ver si son realmente opiniones del extranjero o son sesgadas.

Espero tu respuesta.
Lakmi
Asceta
toma OP

piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de caveson
Lo de hoy clama al cielo... debería de investigarse ese VAR
Pero antes que investiguen los 5 años anteriores de var. Firmas?
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macarrona
Pero si estás llorando, negreiro

venga que se te escapan mas hilos del madrid, corre corre monguelito, no te molestes en citar, bloqueo a todos los cibervoluntarios como tu cerda
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de imanolgus
venga que se te escapan mas hilos del madrid, corre corre monguelito, no te molestes en citar, bloqueo a todos los cibervoluntarios como tu cerda
A7.

Venga, bloquea, bloquea
Raultresbal
Habrá que investigar, encontrar pruebas solidas y si sale algo punible, los madridistas seremos los primeros en reconocer que solo buscábamos la neutralidad y que pagamos por informes
Jotapej
Claro, han pagado al árbitro para asegurarse la victoria en el partido más fácil de la temporada: en casa contra el último. Mucha lógica no tiene.
warn1nG_
ForoCoches: Usuario
Un escándalo mundial, ESPN, La Gazzetta, Bild, pero los Mengueles dale Negreira todo el día…

Vivimos en una liga corrupta y adulterada por el Tito Floren y aún se acusan a los culerdos de robar…
Lordfc
Cita de Macarrona
Como el alumno que suspende todo y dice que es porque todos los profesores le tienen manía.
Si el alumno ese día aprueba el examen se le tiene que suspender esa prueba por sus antecedentes?
Paquete Kid
NUNCA he visto LLORAR tan fuerte por el hecho de que el colectivo arbitral ACIERTE durante un partido
Uig
La gente está saliendo a las calles en París, ojito!!!!
Frodo74
Mobutu_Palumbo
Tengo Negreira de que me importe?
Shurvaki
Cuando el Madrid roba y dicen para defenderse "negreira" es como si en un juicio que me pillan a mi por robar digo: el sapo robaba más, esperando a que me indulten por ser peor ladrón
lion32
Es que lo de hoy ...... Lo de hoy .....

Esto ya es insufrible.infumable. Un cachondeo ya

Se mean en nuestra cara y dicen que llueve
M.Van Basten
Muy sospechoso que cuando vuelven a salir mierdas de Negreira y algun arbitro ha empezado ya a descubrir el pastel justo uno de los mayores criminales del Negreirato como es hernandez hernandez la lie hoy asi en el var...

HUELE A CHAMUSQUINA
Alkazar
Otro atraco de los cornudos, que se vayan a su puta superliga a estafar a otros.
tlaloc
Puta Podrida
Lo que se puede llegar a llorar por un buen arbitraje
jmxtremab
Tu madre internacional joder
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Shurvaki
Cuando el Madrid roba y dicen para defenderse "negreira" es como si en un juicio que me pillan a mi por robar digo: el sapo robaba más, esperando a que me indulten por ser peor ladrón
Pero que robo gilipollas, si las 3 acciones estan bien pitadas.

Sois tan putamente tristes que corregir errores si es a favor del madrid es robar si es en contra es jaja joderos
lion32
Cita de caveson
Lo de hoy clama al cielo... debería de investigarse ese VAR
Hernández Hernández.

Uno que se ha pasado al lado oscuro
darionak
Winning
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Todos los ludapatas. Que no son pocos.
Shurvaki
Cita de JhOnNY_HD
Pero que robo gilipollas, si las 3 acciones estan bien pitadas.

Sois tan putamente tristes que corregir errores si es a favor del madrid es robar si es en contra es jaja joderos
Te corrijo: las 3 acciones están bien robadas.
primerorazono
Cita de Chykoguai
3 aciertos de VAR vs 20 años de Negreira

Empate
Duras declaraciones
juankarloz
Venía a escribir Negreira, un saludo.
Xpres
Akzidenz Grotesk
svasie3.0