Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPintita
Perdon que he ofendido a tu novio.
Te prefiero a ti, que sepas que soy un tío
Martillo
Más lloros por favor, abre más hilos. Creo que en EEUU han suspendido la campaña electoral y todo.
Jimbo-VII
Propugnador
Lo estoy gozando con los lloros jajajajaja
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
Creo que mañana hay asamblea extraordinaria en la ONU para dirimir este asunto. Es posible que lapiden a Floper ahí mismo para que se haga yustisia
TitoFrey
BilisMaker
cuanto habrá pagado Florentino?
Mandrilazo
The Amazing Spiderman
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Primero Rosell en la carcel, luego Negreira, ahora ésto.

Pues vale.
KiTo_
Cita de Macarrona
los cojos del Almeria llevan 6 puntos en liga sin ganarle ni al equipo de mi barrio por culpa del Madrid.
Y eso justifica que el Madrid necesite ayudas arbitrales para poder ganarles.
Tuezquizo
El esquizofrenico de FC
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Hilo cerrado vayan saliendo
overdriver
"se está liando a nivel internacional"

las ganas del op de manchar al Madrid para tapar el pozo de corrupción que es el Barsa
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macarrona
los cojos del Almeria llevan 6 puntos en liga sin ganarle ni al equipo de mi barrio por culpa del Madrid.

madre mia escribes en todos los hilos para defender al madrid, puto cibervoluntario. búscate una vida hiena
rukaOplomo
Cita de ElPintita
De lo que tampoco sabes mucho es de anatomia
Jaja mis dieses
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de KiTo_
Y eso justifica que el Madrid necesite ayudas arbitrales para poder ganarles.
Si jugasen todos los partidos como han jugado hoy, no estarían con pie y medio en segunda.

Pero lo facil es llorar.
Kmargo
No "se está liando" nada. Hay cuatro pesaos catalanes dando la turra y traéis capturas aquí. En fin, la semana que viene daréis la paliza con otra cosa.
Otto_von
No he visto el partido.
¿Algún resumen o vídeo donde se puedan ver bien las jugadas polémicas?
dannyboo
Miembro de platino
Se está liando dice xD

Que si, por una vez el VAR ha beneficiado al Madrid, nadie lo niega. Ahora qué se siente?

De beneficiar a robo hay un mundo
Jese Pinkman
C10H15N
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de imanolgus
madre mia escribes en todos los hilos para defender al madrid, puto cibervoluntario. búscate una vida hiena
Pero si estás llorando, negreiro

Yend
A ver que tarda en poner un esquizo el gif que se ve a cámara lenta cuando sale el disparo y rápida cuando le da en el brazo
The_Boss
Cita de nirea
No tiene problemas de anatomía, igual tú tampoco pero de vista andas un poco mal.
Si ese balón le da por debajo del hombro, a la altura del tríceps como quieren hacer ver, el balón no sale tan fuerte hacia arriba, más bien iría hacia abajo y sin fuerza.
Si alguna vez has jugado al fútbol o visto, deberías saberlo.
centrum
La Negreira League
Lordfc
Cita de Macarrona
Y que tiene que ver? Una falacia de hombre de paja en toda regla.
algete
Cita de Rey snorky
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido , no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos

Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE

Lo que si se ha hablado, y lo que queda es de la corruptela, la ruina, y el asco que produce la pocilga culerda.
Senzafine
Al que están pensando echar de Europa no es precisamente al Madrid.
carmate
U N P R O
Cita de godflesh
Ha sido un puto robo.

Espero consecuencias.
te imagino sentado "esperando consecuencias" con la cara de tu avatar

espejo9200
No si al final se va a hablar más de esto que de engreira 🤣🤣
Ealdred
Acabo de ver una cuenta inglesa de X con 3,7 millones de seguidores soltando mierda contra nosotros como 10 veces. Hay que robar de forma sutil.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Lordfc
Y que tiene que ver? Una falacia de hombre de paja en toda regla.
Como el alumno que suspende todo y dice que es porque todos los profesores le tienen manía.
Pollastre

Pero luego pagan árbitros no se dice nada
Raphael
nanananaa nana na
Que se pare el mundo
Minauros
qué atraco? un poco de contexto, OP, no sé de qué estás hablando
← A General