Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido , no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos

Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE

javi_sdi
Negreira
Segalover
S A M U S
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
los cojos del Almeria llevan 6 puntos en liga sin ganarle ni al equipo de mi barrio por culpa del Madrid.
ElPintita
ForoCoches: Usuario
Cita de Segalover
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
De lo que tampoco sabes mucho es de anatomia
Chykoguai
Ayer meé
3 aciertos de VAR vs 20 años de Negreira

Empate
Sprinck
Están rabiosos,
RobHouse
Miembro Dj
Venga si a llorar internacionalmente
caveson
Lo de hoy clama al cielo... debería de investigarse ese VAR
1me
Para una vez que funciona el VAR... estáis demasiado acostumbrados a Hernández Hernández, Clos Gómez, Medina Cantalejos, Iturralde González y compañía
Shur_vival
Ni que fuera novedad
poopfeast1488
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar

Cita de Segalover

No, si se nota que no sabes de futbol puto culerdo cateto
Java_user
Ojo, cuidado, que lo que se pone en reddit es vinculante... Cualquier dia nos extinguimos.
nirea
Cita de ElPintita
De lo que tampoco sabes mucho es de anatomia
No tiene problemas de anatomía, igual tú tampoco pero de vista andas un poco mal.
omegatps3
Que hagan un change.org para que firmen los llorones culés
Kalkalito
Antimadridismo jodido porque se pita bien.
Tyrael_
Tranquilo que al árbitro no le va a pasar nada, eso si, como se hubiera equivocado en contra del Madrid tenía la inhabilitación de por vida, dudo que lo haya hecho aposta pero viendo lo que pasa pues ante cualquier jugada dudosa se va hacía el lado que no tiene consecuencias para él.
ElPintita
Cita de nirea
No tiene problemas de anatomía, igual tú tampoco pero de vista andas un poco mal.
Perdon que he ofendido a tu novio.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Llorones culeros vs llorones mandriles, que pereza dais todo el general lleno de vuestra basura

Subforo de futbol ya para no tener que ver todos los hilos de lloros y paletadas de futbol
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de Segalover

No entiendo de atletismo pero entiendo que esto es como si me voy de raid a por Ragnaros y cuando esta a 1 de vida tira una habilidad que mata a todos los jugadores no?
dfeka
_Cuenta Oficial_
Cita de Macarrona
los cojos del Almeria llevan 6 puntos en liga sin ganarle ni al equipo de mi barrio por culpa del Madrid.
Una cosa no quita la otra, hoy iban extramotivados porque el barco se hundió desde que no ganaron al granada y tienen que dejarse ver, a ver si el año que viene los ficha alguien. Edgar por ejemplo es un tronco que le ha costado bastantes puntos al Almería y hoy ha clavado un tiro a la escuadra que ni el mismísimo Maradona...
Ira
*Fouto intensifies*
TheWolfJP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, que a mí me da pena el Almeria, pero ¿Algunos habéis visto las repeticiones?

1.En el gol de Vini no hay mano, le da con el hombro.

2. En el gol anulado, también recibe Bellimgham un manotazo en la cara y en casos así siempre se pita falta.

A la única conclusión que llegó es que el Madrid tiene como siempre su espíritu de vencer hasta que el árbitro pita el partido, pero no me parece ni mucho menos que esto haya sido un robo. Parece que ya se os ha olvidado lo de la Champions.
ALIANO
Usuario premium.
Si en reddit están diciendo que se repite el partido voy a mandar un SMS al grupo del equipo que se den la vuelta y vayan calentando.

Respétate un poco, fracasado.
Monolith
estan los lufos para hablar de atracos después de 17 años comprando arbitrajes
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Me suda los cojones el fútbol, el equipo del que soy fan juega en regional, no tengo ningún apego a ningún equipo de primera, he visto de casualidad el partido, y como mínimo es muy sospechoso por no decir una vergüenza lo que ha pasado.
Dutti
Algunos dais una veracidad enorme e influyente cuando el Marca y AS de Italia, Francia o UK sacan un titular igual de sensacionalista.
K-m
aitormierda
Cita de Segalover

tengo triceps de que me importe?
godflesh
Ha sido un puto robo.

Espero consecuencias.
ibero_
Tan hdp enero como febrero
← A General