Vender o no vender cochera con trastero

HeroQuest
ForoCoches: Usuario
Yo no vendería salvo que te hiciera falta el dinero.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Cita de picajoso
En 2006 vendi una plaza de garaje en 15.000€, la misma persona que la compró la tiene en 4900€, y no, no es coña. No hay cojones a alquilarla , o se le meten de gorra, y es buena plaza pero por lo que sea se la quiere quitar de encima.
Estoy siguiendo un poco por encima el mercado de plazas y no me huele bien, hoy mismo he recibido tres alertas de bajada de precio en las que voy siguiendo.
Yo vendería y esperaría acontecimientos.
Calculo que si el plan de electrificar el parque móvil va hacia delante, pronto habrá derramas gordas en las comunidades para los próximos años, pues habrá que dotar de cableado y cargadores las plazas de garaje.

También hay que tener en cuenta que cada vez la gente tiene menos coches con tanta traba, precio de vehículos y demás, y alternativas como patinetes y cacharros varios del diablo...

No obstante las cocheras en sitios top siempre valdrán cash (cerca de colegios, hospitales, zonas de negocios, centros de ciudades, cascos históricos con pocas plazas, etc..
frejano
ForoCoches: Usuario
Yo vendería
Ribero
ForoCoches: Miembro
No vendas, sacas buena rentabilidad y a lo mejor se pone revaloriza más
Stevema53
ForoCoches: Miembro
Cita de marcelog54
Buenas shurs.

Ayer le dije al inquilino que por menos de 25 mil € no la vendo, que no me salían los números. Lógicamente me ha dicho que él no puede llegar a esa cifra. Por lo menos sigue con el alquiler, veremos hasta cuando jejejeje

muchas gracias a todos por los comentarios.
Enhorabuena, has encabronado a un buen inquilino a base de vacilarle, y no te ha dicho que sí a lo de los 25k de milagro, pero como esté muy interesado no te sorprenda que en unos meses venga con ellos en la mano…le dirás entonces que no, que son 30k? Por lo que has ido escribiendo y leyendo creo que por 25k tampoco la soltarías, era más fácil decir simplemente que habías hecho cuentas de verdad y no te interesaba quitártela.
Sr. Canario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marcelog54
Buenas shurs.

A ver si me podemos iluminar y ayudar.

Hace 2 años compré una cochera con trastero a muy buen precio a un promotor. Ha estado alquilada durante estos 24 meses por 120€, tiene de gastos mensuales 10€. El inquilino actual me la quiere comprar, le he dicho un precio en el cual ganó el doble de lo que pague por ella. Estoy dudando de si vender o no, ya que por un lado me vienen muy bien esos 120€ mensuales y por otro lado no pensé que me fuera aceptar el precio de venta que le dije, no creo que nadie me pague eso en un futuro.

¿Vosotros que harías?
Llamar a @supertonto
← A InverForo