El robo al Almería no lo he visto nunca

overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de Jimi_Hendrix
"Tomas buenas" y pones la que peor se ve. Pon el resto, que hay hasta tomas de frente en la que se ve que le da con el brazo. Es que esto e vergonzoso, ya no solo el robo, sino el mundo de fantasía en el que viven los madridistas que encima se recrean ganando así.

Después se leen comentarios diciendo que si lloros, que si el farsa roba más, menosprecios al Almería por ser un equipo menor y posiblemente baje a segunda, etc... Os quejáis de que al Madrid le odian porque gana, y no es por eso, es por lo miserables que sois muchos de sus aficionados
vamos, que lo que nos quieres hacer creer es que eres muy objetivo y que en esta toma no se aprecia claramente, con más resolución que ninguna otra, que le da con el hombro, no?
melkor
ForoCoches: Usuario
Cuando impusieron el VAR nos alegramos pirque es una muy buena cosa, pero en el fondo todos sabíamos que en España ya se las arreglarían poder seguir regalándole los partidos al Madrid aun con él. No creo que nadie lo dudara ni un solo momento
Yend
Cita de overdriver
vamos, que lo que nos quieres hacer creer es que eres muy objetivo y que en esta toma no se aprecia claramente, con más resolución que ninguna otra, que le da con el hombro, no?
Pacooo, al baaar
Toni_31
Y digo yo que el árbitro para querer favorecer al Madrid podría haber pitado el penalti, la falta y dar el gol, que recuerdo que no ha hecho ninguna de las 3 cosas.
Qué robo más retorcido
Aceeed
▬▬▬▬
Pues yo recuerdo varios partidos del Valencia en el Bernabéu con un arbitraje igual que el de hoy. Eso sí que fueron atracos a mano armada.
NatecalD
Cita de melkor
Cuando impusieron el VAR nos alegramos pirque es una muy buena cosa, pero en el fondo todos sabíamos que en España ya se las arreglarían poder seguir regalándole los partidos al Madrid aun con él. No creo que nadie lo dudara ni un solo momento
Exacto, ya se vio en la liga de la pandemia
Secuer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno más
Mobutu_Palumbo
No?? Pues hay un club que ha estado durante años pagando los servicios arbitrales, igual es que te fijas poco.
El Cavernícola
Ha sido lamentable.
PvB_GTi
Cita de stalker10
No entiendes nada de lo que digo. Que pruebas. Hasta hace 2 años tampoco había pruebas de que el emérito se follase a todo lo que se movía y una gran parte de la sociedad española borrega se pensaba que estaba felizmente casado con la reina. Algún día se sabrá todo. También te digo, sois más listos que los catalufos y probablemente no hagáis facturas.
Como que algún día? Si ya está más que claro. Vamos, imposible tener dudas si no eres retratado mental.
Frodo74
https://forocoches.com/foro/showthre...9832471&page=1
uh sopita
Lo que más choca y cambia el partido es el penalti. Que puede pitarlo, por supuesto, porque va a verlo, pero es Rudiger se monta por completo encima del defensa. Esa es la falta que debe de pitar que viene antes del penalti, como elanotazo a Bellingam que es antes del gol del Almería.

Es falta a Bellingam pero tb es falta de Rudiger antes de la mano.

Y ahí está la clave del partido desastroso. Yo creo que hubiera ganado igual el Madrid, pero lo justo hubiera sido seguir 0-2, porque no hay penalti por falta previa de Rudiger, y después el 1-2 que es gol bien del Madrid.

A partir de ahí, es otro partido.
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Matt
Increíble
Mira:

https://forocoches.com/foro/showthre...9825111&page=2

Crees que a Hernández Hernández hoy le quedaba otra salida?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
El var nos ha tenido que conceder dos goles y anularle uno al Almería porque el Negreira boy ha actuado en nuestra contra en esas jugadas. Menos mal que existe la justicia con pruebas. Otro intento de atraco que el Madrid ha esquivado. No quieren que ganen la liga.
Weird Fishes
Majestad
Cita de celler
Esta liga esta mas que amañada.
Para mí ha quedado desacreditado lo que consiga el Madrid este año en la liga, y eso que me considero madridista.
anmarcx
Este atraco a tu equipo en el Bernabéu es una de las cosas que hay que ver en la vida, todos nos hemos sentido identificados con el Almería alguna vez
edgarvg
Anti-samsung
Lo de hoy ha sido demasiado escandaloso, no recuerdo algo así en los últimos años
PvB_GTi
Cita de El Parguela
Pero si no tendrás ni la ESO puto retrasado mental
Tú, sin embargo, eres chapero profesional, de los que cobran y todo. Jajajaja
PvB_GTi
Cita de stalker10
Me refiero a que algún día se sabrá vuestro proceder mafioso.
Y también se sabrá lo que mamó tu madre para que seas así de monguer.
badbrains
madrit ens roba
Quinonart
Cita de 28ocho
No me voy a enfadar. Solo veo un choteo y lo digo.
Si, mañana trabajo 3 horas y ganó 4 veces lo que tú, ok.

Venga, a disfrutar del fútbol para que te dé un poco de luz en tu vida, lumpen.
Jajajajajaja "no me voy a enfadar"

Automáticamente la frase de después

"Ganó 4 veces más que tú"

Jajajajajaja vaya acomplejado
Kt-Two
Las manos en el Area sólo se pitan si la toca el rival del Madrid 😂
SoyTuAmigo
El fútbol es un negocio.

Hay que ganar dinero.
LeónDeSalamina
Deja de llorar.
Dutti
Cita de nikkisixx
Lo que le han hecho al Almería hoy se lo han hecho antes a muchísimos equipos en ese mismo estadio. No sé dónde está la sorpresa o el escándalo. De toda la vida ir al Bernabéu era perder por lo civil o lo criminal. Su propaganda y todo su altavoz mediático intenta vender que son un equipo históricamente maltratado por el estamento arbitral. Te tienes que reir.
Así a bote pronto recuerdo una roja a Pepe que no era, una roja a Messi perdonada, un gol del Barsa en fuera de juego en el 2-6, un penalti a CR en Supercopa y solo de partidos vs Barsa.

Si, perder por lo civil o lo criminal…. Si no pagabas a Negreira.
azul81
Jajaja vaya hilo de lloros, maravilla
Sheriff Lobo
Cita de BetoBertolucci
Si analizamos una a una las jugadas "polémicas" no hay por donde coger las quejas.
Ahí hay hombro claro, es la toma más lógica, toma lateral y se ve el lugar del impacto.
La falta a Bellingam, otra sin lugar a dudas,manotazo y falta.
Y el penalty le darán el antebrazo, más claro imposible.
Descuenta 11 minutos que después de marcar el Madrid se convierten en 14...
De hecho el árbitro había fallado las tres jugadas (curioso), si no es por el VAR habría ocurrido un robo escandaloso.
Madridista medio. Lo más gracioso es que si fuera un partido del Barcelona estarías defendiendo exactamente lo contrario en cada jugada. No tenéis vergüenza.
Parranda
Pero ahora tienen el comodín Negreira
cabriocar
Normal, algo que no ha existido no se puede ver.
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Ostia 11 minutos?? Vamos un hasta que marque el Madrid de toda la vida??
← A General