El robo al Almería no lo he visto nunca
21-ene-2024 22:06
|
"Tomas buenas" y pones la que peor se ve. Pon el resto, que hay hasta tomas de frente en la que se ve que le da con el brazo. Es que esto e vergonzoso, ya no solo el robo, sino el mundo de fantasía en el que viven los madridistas que encima se recrean ganando así.
Después se leen comentarios diciendo que si lloros, que si el farsa roba más, menosprecios al Almería por ser un equipo menor y posiblemente baje a segunda, etc... Os quejáis de que al Madrid le odian porque gana, y no es por eso, es por lo miserables que sois muchos de sus aficionados |
21-ene-2024 22:08
| Cuando impusieron el VAR nos alegramos pirque es una muy buena cosa, pero en el fondo todos sabíamos que en España ya se las arreglarían poder seguir regalándole los partidos al Madrid aun con él. No creo que nadie lo dudara ni un solo momento |
21-ene-2024 22:11
|
Y digo yo que el árbitro para querer favorecer al Madrid podría haber pitado el penalti, la falta y dar el gol, que recuerdo que no ha hecho ninguna de las 3 cosas. Qué robo más retorcido |
21-ene-2024 22:11
| Pues yo recuerdo varios partidos del Valencia en el Bernabéu con un arbitraje igual que el de hoy. Eso sí que fueron atracos a mano armada. |
21-ene-2024 22:13
| No?? Pues hay un club que ha estado durante años pagando los servicios arbitrales, igual es que te fijas poco. |
21-ene-2024 22:14
|
No entiendes nada de lo que digo. Que pruebas. Hasta hace 2 años tampoco había pruebas de que el emérito se follase a todo lo que se movía y una gran parte de la sociedad española borrega se pensaba que estaba felizmente casado con la reina. Algún día se sabrá todo. También te digo, sois más listos que los catalufos y probablemente no hagáis facturas.
|
21-ene-2024 22:15
|
Lo que más choca y cambia el partido es el penalti. Que puede pitarlo, por supuesto, porque va a verlo, pero es Rudiger se monta por completo encima del defensa. Esa es la falta que debe de pitar que viene antes del penalti, como elanotazo a Bellingam que es antes del gol del Almería. Es falta a Bellingam pero tb es falta de Rudiger antes de la mano. Y ahí está la clave del partido desastroso. Yo creo que hubiera ganado igual el Madrid, pero lo justo hubiera sido seguir 0-2, porque no hay penalti por falta previa de Rudiger, y después el 1-2 que es gol bien del Madrid. A partir de ahí, es otro partido. |
|
Mira: https://forocoches.com/foro/showthre...9825111&page=2 Crees que a Hernández Hernández hoy le quedaba otra salida? |
| El var nos ha tenido que conceder dos goles y anularle uno al Almería porque el Negreira boy ha actuado en nuestra contra en esas jugadas. Menos mal que existe la justicia con pruebas. Otro intento de atraco que el Madrid ha esquivado. No quieren que ganen la liga. |
21-ene-2024 22:16
| Para mí ha quedado desacreditado lo que consiga el Madrid este año en la liga, y eso que me considero madridista. |
21-ene-2024 22:17
| Este atraco a tu equipo en el Bernabéu es una de las cosas que hay que ver en la vida, todos nos hemos sentido identificados con el Almería alguna vez |
21-ene-2024 22:19
| Lo de hoy ha sido demasiado escandaloso, no recuerdo algo así en los últimos años |
21-ene-2024 22:21
| Tú, sin embargo, eres chapero profesional, de los que cobran y todo. Jajajaja |
21-ene-2024 22:24
|
Automáticamente la frase de después "Ganó 4 veces más que tú" Jajajajajaja vaya acomplejado |
21-ene-2024 22:25
|
Lo que le han hecho al Almería hoy se lo han hecho antes a muchísimos equipos en ese mismo estadio. No sé dónde está la sorpresa o el escándalo. De toda la vida ir al Bernabéu era perder por lo civil o lo criminal. Su propaganda y todo su altavoz mediático intenta vender que son un equipo históricamente maltratado por el estamento arbitral. Te tienes que reir.
Si, perder por lo civil o lo criminal…. Si no pagabas a Negreira. |
21-ene-2024 22:27
|
Si analizamos una a una las jugadas "polémicas" no hay por donde coger las quejas.
Ahí hay hombro claro, es la toma más lógica, toma lateral y se ve el lugar del impacto. La falta a Bellingam, otra sin lugar a dudas,manotazo y falta. Y el penalty le darán el antebrazo, más claro imposible. Descuenta 11 minutos que después de marcar el Madrid se convierten en 14... De hecho el árbitro había fallado las tres jugadas (curioso), si no es por el VAR habría ocurrido un robo escandaloso. ![]() ![]() Madridista medio. Lo más gracioso es que si fuera un partido del Barcelona estarías defendiendo exactamente lo contrario en cada jugada. No tenéis vergüenza.
|