El robo al Almería no lo he visto nunca

lion32
ForoCoches: Miembro
Pero cuando se va a investigar la mafia del Madrid
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Cita de piscix82
Lo del barsa al Chelsea en 2009 con hasta 6 penaltis tangaos no lo viste? O lo del PSG? 2 en contra tangaos y 2 a favor tangaos? Vaya por Dios.
Cuéntame más . Había VAR? Es que ni con VAR saben interpretar la jugada . O son cegatos o no lo entiendo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Gogetto
Ostia, otra vez el bobo con lo de plaza.

https://www.marca.com/futbol/primera...8178b4574.html

No lo dijo ppaza, lo dijo camacho en un caso de corrupción arbitral d ella época.

Adivinais el equipo que estaba implicado?
No merecen ni una contestación seria
Doce
Motero a secas
Las gafas del op.

complejo23
Otra temporada más de los ladrones van a la oficina
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de berlanga32
les han pitado un penalty por mano que viene con dos faltas previas , les han metido un gol con la mano y todo esto con el var ROBAZO
Con la mano, si

Eres bobo o cómico, niño?
Antartic0
Cita de Ay mis especias
Ojala estuviese en el cole, lo termine hace mas de 2 decadas.

Y deja ya de llorar, chiqui, no hay necesidad...
Que sí venga, olvídame y sigue disfrutando de este deporte tan limpio, crack. Si dejaste el cole háztelo mirar, que hablas como un quinceañero. Menuda educación te dieron tus padres, chiquillo.
V1kt0r87
Cita de Gogetto
Demuéstralo
Buscalo tu perro. Estoy harto de ver videos de árbitros pitando descaradamente a favor del real Madrid, hasta en blanco y negro. Paso de discutir. No hay nada que demostrar. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Decoco
ForoCoches: Usuario
Yo recuerdo el año en el que hasta la propia prensa madridista puso en portada "chaladura de Muñiz" cuando Pepe agredió a uno del getafe y le pitaron penalti a favor del Madrid para terminar ganando la liga. No he visto nada peor....
Ukma
Es gracioso.

Hay una herramienta como el VAR.

El árbitro comete tres fallos ( en los que puede entrar el VAR, porque comete muchos más), con los que le roba el partido al Madrid, pero por suerte se hace justicia y los corrige.

Ahora hablan de que le han robado al otro equipo, cuando gracias a la justicia del VAR se han corregido los errores arbitrales.

Por desgracia el VAR no se usa siempre, ya que sería imposible no expulsar a 2 o 3 jugadores de los que juegan contra el Madrid.

Y bueno, el VAR es muy malo, porque perjudica al Almería, pero también han anulado un gol por fuera de juego al Madrid, gracias a esa herramienta, pero no se habla de ese acierto, solo de los otros
commodore
Cita de Gogetto
Los que llevan un año defendiendo a un equipo que ha pagado durante 17baños al vicepresidente de los arbitros, bramando y berreando por dos jugadas polémicas que han beneficiado al Madrid.

dos? llevamos 100 años con "jugadas polémicas" que "POR LO QUE SEA" benefician a... "qué casualidad", al madriz
Gogetto
Cita de Mr_chegow
No merecen ni una contestación seria
Si es subnormal profundo, yo me he cansado de reírme de el

https://forocoches.com/foro/showthre...#post466163627

https://forocoches.com/foro/showthre...#post434738297
dandovueltas
Cita de Gogetto
Demuéstralo
Es facil.

Solo hay un cantico que se canta en todos los putos estadios de España.

Asi, asi gana el Madrid!!!!!!!

Cuantos miles de años tiene ese cantico? Por que sera?

Hasta Franco en la mili lo cantaba
Xavipri
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Gogetto
Joder qué serie de zascas
Diazepam
10 mg
El Madrid robando, me pinchan y no sangro
raul_85
Cita de piscix82
Lo del barsa al Chelsea en 2009 con hasta 6 penaltis tangaos no lo viste? O lo del PSG? 2 en contra tangaos y 2 a favor tangaos? Vaya por Dios.
La final del 2014 que te pareció? La eliminatoria contra el Bayern? El robo a la Juve?

Taparos un poco que tenéis mil polémicas, por no hablar de las primeras copas de Europa…

Sabes qué pasa? Que el final os manejan mediatecamente, como quieren, y no solo hablo de fútbol.
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Demuéstralo
"Por lo menos aprende a tirarte chaval"

Deguais
Memento mori
eh, pero Negreira, eh?
Gogetto
Cita de commodore
dos? llevamos 100 años con "jugadas polémicas" que "POR LO QUE SEA" benefician a... "qué casualidad", al madriz
Y por supuesto, en esos 100 años, no encontraremos jugadas que han perjudicado al Madrid, verdad que no?

Eso pretendes vendernos?
En serio nos tomas por gilipollas?

Que nadie se cree esas patrañas, niño, estás gastando valiosísimos BYTES en el foro, ve a contárselo a tu profe de preescolar y dile que te cuente las nuevas consignas que estas ya no funcionan.
Gogetto
Cita de Dr Gonzo
"Por lo menos aprende a tirarte chaval"

Como era? Ah si... "aprende a tirarte, chaval"

Con dos jugadas que podemos ver en cualquier partido, pretendes hacerme creer que el equipo más corrupto es el madrid?

Yo no sé si sois ingenuos, niños de 8 años o directamente, oligofrenicos profundos.
overdriver
la toma buena para evitar tanta manipulación

rcg6666
En la misma jugada del penalti a favor del Madrid, que es la jugada mas decisiva y mas bochornosa del partido, que es la jugada que le mete en el partido al Madrid, un Madrid plano y que no habia creado nada de peligro, pues en esa misma jugada hay fuera de juego de Rudiger, falta de Rudiger y falta de Joselu. Y todo esto se transforma en penalti de un tio que es empujado por Joselu y que es el empujon el que hace que la de con la mano. Ni Negreria con toda la pasta que se ha llevado tiene posibilidad de arreglar esto. Una verguenza y un bochorno.
Mr.PrepuPatuku
Los que decís que es el mayor robo en años, supongo que no soléis ver partidos del Madrid. Esto ha sido un arbitraje típico, de los que le hacen normalmente sobretodo en su campo.

Lo que pasa que se olvidan rápido los robos blancos, sin ir más lejos la semana que viene ya nadie se acuerda de esto
cabacara
Han acertado en la polémica . Pero como está el Madrid de por medio , pues hay polémica.
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Con dos jugadas que podemos ver en cualquier partido, pretendes hacerme creer que el equipo más corrupto es el madrid?

Yo no sé si sois ingenuos, niños de 8 años o directamente, oligofrenicos profundos.
Son 3. La de aprende a tirarte fue cuando le hicieron dos penaltis a uno de osasuna y le expulsaron.

Pero que hay mas. La eliminatoria contra el bayern, el penalty de la juve,... si quieres te hago una lista
savovic
Cita de Dr Gonzo
Son 3. La de aprende a tirarte fue cuando le hicieron dos penaltis a uno de osasuna y le expulsaron.

Pero que hay mas. La eliminatoria contra el bayern, el penalty de la juve,... si quieres te hago una lista
Ufff, la has liado .... prepárate
sic
...
Cita de Ukma
Es gracioso.

Hay una herramienta como el VAR.

El árbitro comete tres fallos ( en los que puede entrar el VAR, porque comete muchos más), con los que le roba el partido al Madrid, pero por suerte se hace justicia y los corrige.

Ahora hablan de que le han robado al otro equipo, cuando gracias a la justicia del VAR se han corregido los errores arbitrales.

Por desgracia el VAR no se usa siempre, ya que sería imposible no expulsar a 2 o 3 jugadores de los que juegan contra el Madrid.

Y bueno, el VAR es muy malo, porque perjudica al Almería, pero también han anulado un gol por fuera de juego al Madrid, gracias a esa herramienta, pero no se habla de ese acierto, solo de los otros
Troll de los malos, tapate un poco & try again.
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Como era? Ah si... "aprende a tirarte, chaval"

A mi no me pongas del barsa que yo no soy cule. Cuando pase lo mismo con ellos lo diré, porque os disputais el titulo de club mas corrupto mano a mano
Pigmalion
El oligofrenico más grande del foro llamando oligofrenicos al resto. ¿Donde está la cámara oculta?
← A General