El robo al Almería no lo he visto nunca

Serginho
ForoCoches: Miembro
Reglamento en mano el penalty es penalty y el gol anulado al Almería está bien anulado aunque soy de los que opina que se debería dejar jugar.

Lo de Vinicius para mí es mano. No veo hombro.

El descuento, con todo lo que pasó es más que correcto. Cambios, tarjetas y visitas al VAR.
Morenovsky
Había que darle una victoria al pipero medio que ha pagado 250€ por ver al Almería
AltF4
Cita de Matt
Increíble
Mándame MP con tu dirección y te mando una cajita de Kleenex, llorón
Ireale
ForoCoches: Usuario
Cita de THEBOSS26
Jajajajaja vas a dejar de llorar de una maldita vez?
Y este es el "señorío", caballeros
lion32
Hernández maeso a la nevera diez años

Pero visto lo visto el año que viene pita la Champions
THEBOSS26
Cita de Ireale
Y este es el "señorío", caballeros
Va a salir el safety car con tanta lágrima
skanux
Miembro premium ⭐
Si es que veis negreiras en todas partes.
darionak
Winning
Cita de Adrian_28
Jamás le verás un robo así porque no hay robo por ningún lado. Las 3 decisiones del VAR son acertadas. Lo que era un robo es que el árbitro en el campo se ha equivocado en todas contra el Madrid y le han tenido que corregir 3 veces.
Yo alucino con el fanatismo de la gente. Negar que eso es mano es como negar que el sol se pone y que el agua moja.
Gub78
Menos mal que al final se ha hecho justicia.
GOLF1999
Es una absoluta vergüenza lo d hoy… por cosas así el Real Madrid me da asco infinito
Ireale
Cita de THEBOSS26
Va a salir el safety car con tanta lágrima
Tienes razón, el otro día me inundaste el salón con la eliminación en la Copa de Su Majestad el Rey de España. No tengo que hacer lo mismo que tú.
DLM
Güertano
La historia de la liga. así ha sido toda la vida.
THEBOSS26
Cita de Ireale
Tienes razón, el otro día me inundaste el salón con la eliminación en la Copa de Su Majestad el Rey de España. No tengo que hacer lo mismo que tú.
Jajajajaja siguen los sollozos, no paran, sigue sigue que me estoy descojonando
Ay mis especias
Cita de Antartic0
La liga no vale para nada. Hace años dejé de ver fútbol por esto. Hoy un colega me invitó a comer a su casa, hemos visto el partido y sí, joven bien en dejarlo. Lo de hoy a sido para ponerlo en los telediarios de todo el mundo para que vean que la Liga es la peor de todas las de Europa…
Estas cerca de un pantano? Necesitan agua, shur, esos lagrimones no se pueden desperdiciar.
Fata Morgana
Cita de EroSennin

Eso fue penalti. Con el Barça perdiendo 0-2.

Un saludo.
Pero había var?
bottrucho
Cita de Mr_chegow
Lo has visto peores durante 20 años por parte de la organización criminal
La hipocresía y el complejo madridista no tiene límites.
Ireale
Cita de THEBOSS26
Jajajajaja siguen los sollozos, no paran, sigue sigue que me estoy descojonando
Muchos ánimos, ladronzuelo 😘😘😘
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Todavía hay fútbol?
dandovueltas
Cita de Adrian_28
Jamás le verás un robo así porque no hay robo por ningún lado. Las 3 decisiones del VAR son acertadas. Lo que era un robo es que el árbitro en el campo se ha equivocado en todas contra el Madrid y le han tenido que corregir 3 veces.
No me extraña que seais conocios como PALETOS los de Madrid.

Vaya tela!!!!!!!
THEBOSS26
Cita de Ireale
Muchos ánimos, ladronzuelo
Jajajajajaja me estoy partiendo
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KiTo_
Pues yo tampoco. Y siendo del Almería he sufrido muchos robos. Como este ninguno.
Pero que robo, mermao!

Entiendo que escueza pero todas las decisiones han estado bien tomadas
Gogetto
Cita de Recamisé
Gol a Illie anulado en el Bernabéu por un fuera de juego que no era por metros en la 2001-2002. Planchazo de Figo a Puyol en la espinilla en 2004, roja a Figo. Siguiente partido en Riazor, el comité le quita la roja para que pueda jugar, era hacia el final de la Liga y se la jugaba.
Valdano bajando a los vestuarios de los árbitros, en la 2003-2004, en el Sánchez Pizjuán.

Y el superpenalti de Marchena a Raúl en 2004. Vaya tela.

Los ejemplos que recuerdo de pronto son esos, pero si busco te encuentro más, ale, acuéstate que mañana tienes instituto.
Aaaah, que eres del Valencia.... Ya decía yo...

Repito, a jugadas puntuales que hay en cualquier partido, lo llamas robar?

Que el penalti de marchena no fue?

Seguro que para ti, el de benatia a Lucas Vázquez tampoco, me equivoco?

Es que no se ni para que pierdo el tiempo.
ariles
Cita de Bob Charlotte
Y aun asi es infinitamente superior a cualquier otra, en los campos por lo general solo hay paletos agresivos que insultan como becerros y lanzan cosas. El bernabeu siendo de los estadios mas grandes el respeto es maximo.

Por otro lado, en los grandes partidos de verdad (muchas aficiones no saben ni lo que es eso) las aficiones se CAGAN, se callan como putas cuando su equipo va perdiendo, y solo cantan y celebran como becerros cuando el partido va 0-0. A la aficion del madrid hay que ganarsela, y en un partido grande de verdad (que, repito, la mayoria no habeis podido vivir algo asi) va a responder como lo que es, la mejor aficion del mundo. Se demostró en partidos como el de la remontada del city.

He visto pitar a cristiano en una vuelta de champions contra el bayern, y este crecerse por la pitada y acabar haciendo un hattrick y siendo ovacionado. Ese año ganamos la champions. Algo asi es impensable en cualquier otra aficion, que son simples palmeros gritones con cero autocritica, por eso pierden y pierden y pierden y pierden, y mantenerse en primera es el mejor premio que puede tener una aficion mediocre.
En este texto has expresado perfectamente lo que sois los madridistas. No necesito decir nada más. Bueno si, te ha faltado añadir que tenéis 14 champions.
darkland
Es imposible de entender como parando el juego, mirando las cámaras y hacer estas cagadas!.Odio el VAR, se carga la esencia de este deporte parando el juego, y encima siguen pitando mal.
Janusii
Cita de Fata Morgana
Pero había var?

En este gol de Suárez, si

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de bottrucho
La hipocresía y el complejo madridista no tiene límites.
Lo de comprar árbitros durante 20 años no es hipocresía ni completo.
Zumba0
la de la mano puedes pensar que es falta de los atacantes o no pero la mano es clara

el gol anulado es de ser gilipollas el del Almeria por sacar a pasear la mano asi, es falta

la de Vini si me parece que no es hombro, pega mas abajo

se han visto peores robos, lo que no quita que el arbitro era malo de cojones
bottrucho
Cita de Gogetto
Aaaah, que eres del Valencia.... Ya decía yo...

Repito, a jugadas puntuales que hay en cualquier partido, lo llamas robar?

Que el penalti de marchena no fue?

Seguro que para ti, el de benatia a Lucas Vázquez tampoco, me equivoco?

Es que no se ni para que pierdo el tiempo.
Ja esta gordoggetto por aquí! Que raaaaaaaarooooooo!!!

Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Cita de AltF4
Mándame MP con tu dirección y te mando una cajita de Kleenex, llorón
Cegato
Bob Charlotte
Cita de ariles
En este texto has expresado perfectamente lo que sois los madridistas. No necesito decir nada más. Bueno si, te ha faltado añadir que tenéis 14 champions.
Exacto, lo que jamas vivireis ninguna otra aficion, 14 champions.

Cuando empeceis a tener autocritica, exigir a vuestros jugadores millonarios en vez de lamerles la polla como perras, y plantearos fichajes y destituciones en vez de llorarle al arbitro tras cada partido, entonces podreis ganar algo.

Hoy el almeria, teniendo el partido ganado, ha hecho el ridiculo. Hoy su aficion deberia estar masacrandoles, pero no a llorar por los arbitros. Pues nada, a dar vergüenza a segunda. Patético.
← A General