El robo al Almería no lo he visto nunca
21-ene-2024 19:43
|
Reglamento en mano el penalty es penalty y el gol anulado al Almería está bien anulado aunque soy de los que opina que se debería dejar jugar. Lo de Vinicius para mí es mano. No veo hombro. El descuento, con todo lo que pasó es más que correcto. Cambios, tarjetas y visitas al VAR. |
21-ene-2024 19:43
| Había que darle una victoria al pipero medio que ha pagado 250€ por ver al Almería |
21-ene-2024 19:44
|
Hernández maeso a la nevera diez años Pero visto lo visto el año que viene pita la Champions |
21-ene-2024 19:46
| Yo alucino con el fanatismo de la gente. Negar que eso es mano es como negar que el sol se pone y que el agua moja. |
21-ene-2024 19:47
| Es una absoluta vergüenza lo d hoy… por cosas así el Real Madrid me da asco infinito |
21-ene-2024 19:47
| Tienes razón, el otro día me inundaste el salón con la eliminación en la Copa de Su Majestad el Rey de España. No tengo que hacer lo mismo que tú. |
21-ene-2024 19:48
| Jajajajaja siguen los sollozos, no paran, sigue sigue que me estoy descojonando |
21-ene-2024 19:48
|
La liga no vale para nada. Hace años dejé de ver fútbol por esto. Hoy un colega me invitó a comer a su casa, hemos visto el partido y sí, joven bien en dejarlo. Lo de hoy a sido para ponerlo en los telediarios de todo el mundo para que vean que la Liga es la peor de todas las de Europa…
|
21-ene-2024 19:49
| La hipocresía y el complejo madridista no tiene límites. |
Editado: 21-ene-2024 19:52 -
21-ene-2024 19:49
|
Vaya tela!!!!!!! |
21-ene-2024 19:50
|
Pero que robo, mermao! Entiendo que escueza pero todas las decisiones han estado bien tomadas |
21-ene-2024 19:50
|
Gol a Illie anulado en el Bernabéu por un fuera de juego que no era por metros en la 2001-2002. Planchazo de Figo a Puyol en la espinilla en 2004, roja a Figo. Siguiente partido en Riazor, el comité le quita la roja para que pueda jugar, era hacia el final de la Liga y se la jugaba.
Valdano bajando a los vestuarios de los árbitros, en la 2003-2004, en el Sánchez Pizjuán. Y el superpenalti de Marchena a Raúl en 2004. Vaya tela. Los ejemplos que recuerdo de pronto son esos, pero si busco te encuentro más, ale, acuéstate que mañana tienes instituto. Repito, a jugadas puntuales que hay en cualquier partido, lo llamas robar? Que el penalti de marchena no fue?
Seguro que para ti, el de benatia a Lucas Vázquez tampoco, me equivoco? Es que no se ni para que pierdo el tiempo. |
21-ene-2024 19:51
|
Y aun asi es infinitamente superior a cualquier otra, en los campos por lo general solo hay paletos agresivos que insultan como becerros y lanzan cosas. El bernabeu siendo de los estadios mas grandes el respeto es maximo.
Por otro lado, en los grandes partidos de verdad (muchas aficiones no saben ni lo que es eso) las aficiones se CAGAN, se callan como putas cuando su equipo va perdiendo, y solo cantan y celebran como becerros cuando el partido va 0-0. A la aficion del madrid hay que ganarsela, y en un partido grande de verdad (que, repito, la mayoria no habeis podido vivir algo asi) va a responder como lo que es, la mejor aficion del mundo. Se demostró en partidos como el de la remontada del city. He visto pitar a cristiano en una vuelta de champions contra el bayern, y este crecerse por la pitada y acabar haciendo un hattrick y siendo ovacionado. Ese año ganamos la champions. Algo asi es impensable en cualquier otra aficion, que son simples palmeros gritones con cero autocritica, por eso pierden y pierden y pierden y pierden, y mantenerse en primera es el mejor premio que puede tener una aficion mediocre. |
21-ene-2024 19:51
| Es imposible de entender como parando el juego, mirando las cámaras y hacer estas cagadas!.Odio el VAR, se carga la esencia de este deporte parando el juego, y encima siguen pitando mal. |
21-ene-2024 19:53
|
la de la mano puedes pensar que es falta de los atacantes o no pero la mano es clara el gol anulado es de ser gilipollas el del Almeria por sacar a pasear la mano asi, es falta la de Vini si me parece que no es hombro, pega mas abajo se han visto peores robos, lo que no quita que el arbitro era malo de cojones |
21-ene-2024 19:53
|
Aaaah, que eres del Valencia.... Ya decía yo...
Repito, a jugadas puntuales que hay en cualquier partido, lo llamas robar? Que el penalti de marchena no fue?
Seguro que para ti, el de benatia a Lucas Vázquez tampoco, me equivoco? Es que no se ni para que pierdo el tiempo. ![]()
|
21-ene-2024 19:54
|
Cuando empeceis a tener autocritica, exigir a vuestros jugadores millonarios en vez de lamerles la polla como perras, y plantearos fichajes y destituciones en vez de llorarle al arbitro tras cada partido, entonces podreis ganar algo. Hoy el almeria, teniendo el partido ganado, ha hecho el ridiculo. Hoy su aficion deberia estar masacrandoles, pero no a llorar por los arbitros. Pues nada, a dar vergüenza a segunda. Patético.
|