[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Chiibi
ForoCoches: Usuario
Cita de Escrotorio
Lo de que el dinero está protegido es mentira y supongo que es hasta denunciable que lo intentéis vender así.
El dinero que está protegido es el que tienes en tu cuenta cash, es decir, el que tienes ahi sin usar, pero el dinero de las inversiones no parece estar asegurado.
Que % de gente tiene su dinero en la cuenta cash? 1%?

https://support.traderepublic.com/en...unds-protected

Espero estar equivocado, un saludo
Si tu compras una participacion en cualquier empresa (accion / inversion…) nadie te va a asegurar que si esa empresa quiebra o cierra recuperes tu dinero.

Lo que si te aseguran es lo que tu dices el de tu cuenta en cash.
megavoltio
Superviviente
Cita de Trade Republic
El IBAN para depositar dinero en Trade Republic es alemán pero se puede asociar una cuenta española como cuenta de referencia para retiradas de dinero.
Y para impuestos/ IRPF?
ReinhardAC
Durante un mes dan un 8% a invitante e invitado.[/QUOTE]
yo passame tu link
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de ReinhardAC
yo passame tu link
Te he mandado MP con mi referido
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SergioGodi
@Trade Republic hace dos días retire 1000€ en la Caixa y no me llega que puede pasar? Va a tardar más de 3 días?
Puede tardar unos 3 días, si para mañana no lo has recibido, entonces si deberíamos preguntar a Soporte.
Trade Republic
Cuenta Oficial
A día de hoy no abrimos cuentas a menores
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Trade Republic
A día de hoy no abrimos cuentas a menores
Buenos días, tengo 25 euros retenidos desde diciembre y no sé el por que, abri 2 tickets y no me hacen caso, que puedo hacer?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de sti_91
Buenos días, tengo 25 euros retenidos desde diciembre y no sé el por que, abri 2 tickets y no me hacen caso, que puedo hacer?
Recibiste en diciembre algún incentivo o acción gratis por valor 25e? Tal y como establecemos en los Términos y Condiciones, se bloquea el importe equivalente a las recompensas durante 90 días.
angulo85
ForoCoches: Miembro
Hay algún modo de ingresar dinero sin que te cobren comisión? Que antes no me cobraba al meterlo por tarjeta y hoy al ir a hacerlo me la metían
BrexitBoy
Cita de angulo85
Hay algún modo de ingresar dinero sin que te cobren comisión? Que antes no me cobraba al meterlo por tarjeta y hoy al ir a hacerlo me la metían
Transferencia entre cuentas bancarias no cobran comisiones. Terjeta, PayPal, Google Play y derivados sí la cobran excepto la primera vez.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Trade Republic
Recibiste en diciembre algún incentivo o acción gratis por valor 25e? Tal y como establecemos en los Términos y Condiciones, se bloquea el importe equivalente a las recompensas durante 90 días.
Entonces sin problema, es eso, vendí una acción seguramente
abaforum
Si alguien quiere un código para darse de alta con beneficios que me lo pida por privado.
Benu
Cita de angulo85
Transferencia bancaria tarda ² o 3 días hábiles
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Timeo Danaos et dona ferentes"
davidroman2494
Weeaboo
Algún shur que quiera un refer que me mande su código por MP. Editaré cuando ya haya usado alguno

EDIT: Hecho
lewel
tengo codigos de referido por si alguien lo necesita, un saludo,
ssbury
Mejor q el silencio
Quien necesite código referido que mande mp!
PinkMan
Cita de Mani
Supongo que no sabes que estás incumpliendo los Términos y Condiciones, pero es que además lo has puesto 3 veces en la misma página...
Y no solo aquí... En el inverforo y en todos los sitios que pilla. Yo cada vez que lo veo report y listo.
Mani
Cita de PinkMan
Y no solo aquí... En el inverforo y en todos los sitios que pilla. Yo cada vez que lo veo report y listo.

Pues o se lo han cargao o al menos le han borrado los mensajes. No aparece ni mi mensaje (Había borrado parte del referido para que no funcionara por si dejaban mi mensaje)
LELELE
Si alguien necesita referido y que nos den hasta 50€ en una acción a cada uno que me mande MP y se lo mando al instante.
Wensito
Mandadme algun referido plz
Thad Castle
Best Quarterback Ever
Yo también tengo referido, si alguien lo quiere mp
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Hola,

Alguien ha tenido retrasos en las retiradas?

Hice una hace una semana y aún no me ha llegado el dinero a la cuenta (he abierto un ticket igualmente).

Lo que me preocupa es que en la web pone:
  • Resumen
  • Estado: Se ha completado
¿Alguna experiencia similar?
pere_gb
Mp si alguien necesita referido shurs
Schwanz
Se puede abrir cuenta siendo residente en Suiza o hay algun problema?
nachoesp
Cita de Lobeznorm
Hola,

Alguien ha tenido retrasos en las retiradas?

Hice una hace una semana y aún no me ha llegado el dinero a la cuenta (he abierto un ticket igualmente).

Lo que me preocupa es que en la web pone:
  • Resumen
  • Estado: Se ha completado
¿Alguna experiencia similar?
realice una transferencia el dia 17 desde trade y me llego hace un rato.. tardan 2/3 dias.
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de nachoesp
realice una transferencia el dia 17 desde trade y me llego hace un rato.. tardan 2/3 dias.
Puff mala pinta.

La hice el viernes 12 y aún nada.
nachoesp
Cita de Lobeznorm
Puff mala pinta.

La hice el viernes 12 y aún nada.
hablaría con el banco de destino también por si acaso.. es muy raro.
Algo muy obvio.. esta bien el numero de cuenta? jaja
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Cita de nachoesp
hablaría con el banco de destino también por si acaso.. es muy raro.
Algo muy obvio.. esta bien el numero de cuenta? jaja
Sí, el número está bien, lo he revisado 10 veces jajaja.

Supongo que podría hablar con el banco, pero en estos días he recibido transferencias también de otros sitios, e incluso una de cantidades similares. En ese sentido no sé por qué me bloquearían esta. Pero bueno, por probar a hablar con ellos no pierdo nada!.

Edito: me acaba de confirmar mi banco que no hay ninguna restricción en mi cuenta ni tampoco ninguna transferencia retenida, por lo que todo queda en manos de Trade Republic para que aclare la situación.
Antok
Hice transferencia con la caixa ayer a las 10 de la mañana de 350€ y hoy a las 12 de la mañana ya lo tenía en Trade republic.
← A InverForo