[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
elspin5
ForoCoches: Miembro
Alguien ha intentado activar la cuenta en fin de semana? Cuanto os ha tardado ??
Datruz
@Trade Republic: Abrí la cuenta el día 9 y aun sigue pendiente de verificación. El día 10 mandé incluso una factura vía mail y nada. Sigue pendiente. ¿Es normal?
traxelh
Me interesa saber @Trade Republic si de verdad por sólo operar como una cuenta remunerada (hacer ingresos y mantener los ahorros en una cuenta vuestra) si nos podéis quitar las comisiones por no hacer otro tipo de operaciones.
Gracias
Benu
Cita de elspin5
Alguien ha intentado activar la cuenta en fin de semana? Cuanto os ha tardado ??
Yo lo he hecho hoy y ha sido inmediata.Si alguien quiere código MP.
jarribasv
¿Se pueden recibir transferencias desde kraken?

Cita de Trade Republic
[CENTER][url=https://trade.re/Forocoches]

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
fish40
ForoCoches: Usuario
Que promoción tienen ahora?
Mani
Cita de fish40
10 leuros para ti por hacerte la cuenta y dos inversiones.

Te envío mp
BrexitBoy
Cita de fish40
Si metes referido te dan una acción aleatoria entre 10 y 50 euros. Para ello tendrás que hacer dos inversiones (que pueden ser de un céntimo) por las que te cobrarán dos euros (TR cobra comisión de compraventa). Cuando vendas la acción también te cobrará un euro.

A partir de ahí tendrás tu propio código de referido para pasar a terceros. Te darán una cantidad aleatoria (entre 10 y 50€) por cada nuevo usuario que se una usando tu referido.

Y dicho esto, tienes MP 🤣
forocochero_n
Forocochero
@Trade Republic como se solicita la tarjeta?
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
El dinero con tenerlo ahí en la cuenta ya te sirve para obtener el 4%? O hay que hacer por ejemplo como N26 que hay que meterlo específicamente en una cuenta de ahorro?
BrexitBoy
con tenerlo en la cuenta sobra, y te va generando interés que puedes ver día a día en "tiempo real"
Chiibi
Cita de forocochero_n
Si usas la app, arriba a la derecha en el boton tarjeta pasas las diapositivas y le das a unirte a la lista de espera
forocochero_n
Forocochero
Cita de Chiibi
Si usas la app, arriba a la derecha en el boton tarjeta pasas las diapositivas y le das a unirte a la lista de espera
Mmmm no veía lo que comentabas. He actualizado la app y ya ha aparecido por ahi la opción. Gracias.
AwG
It's gonna be Legendary!
¿El IBAN es español o alemán?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de forocochero_n
Con la última versión de la App, puedes añadirte en la lista de espera en el botón de Tarjeta arriba a la derecha.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de traxelh
Me interesa saber @Trade Republic si de verdad por sólo operar como una cuenta remunerada (hacer ingresos y mantener los ahorros en una cuenta vuestra) si nos podéis quitar las comisiones por no hacer otro tipo de operaciones.
Gracias
Hola, si no vas a hacer otro tipo de operaciones, entonces las comisiones de esas operaciones no te aplican. Las transferencias de entrada y salida, y la cuenta remunerada, no tienen comisiones asociadas.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de diplomatique
¿Puedo abrir cuenta transfiriendo desde un banco de Reino Unido? ¿Qué tipo de cambio hacéis? ¿Habría comisión?

Gracias,
Nosotros solo aceptamos Euros, tengo entendido que el tipo de cambio lo aplicaría tu banco en Reino Unido para que ya envíes EUR directamente.
BrexitBoy
Cita de AwG
¿El IBAN es español o alemán?
Es alemán
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Brimstone
Hola shur, ¿lo conseguiste resolver? Recuerdo que ya me pasó esto con el Sabadell hace algunos años y me estoy pensando si abrirme una cuenta aquí, pero esas comisiones por la transferencia me echarían bastante para atrás.
Buenas shur.
Esa opción me sale desde la web. Sin embargo, desde la app no

Cuando hice la transferencia desde la web lo dejé por defecto en pagar las comisiones de manera compartida.
Sin embargo, luego en el resumen aparecía el coste de la comisión a 0€, y por parte de TradeRepublic tampoco me han cobrado nada por la recepción del dinero. Así que nada, todo bien
bcruben
Cita de BrexitBoy
Dan una acción de 10€ al que se crea la cuenta con el código (aunque algunos shurs dicennque puede llegar a 50€, pero a mí me dieron 10€)

Y al dueño del código le dan una acción de 40€.

En el momento que eres cliente, tu obtienes tu propio código de referido que puedes compartir y ganar 40€ por nuevo user.
Gracias por la aclaración
bcruben
Por cierto, entiendo que el IBAN es alemán?
traxelh
Cita de Trade Republic
Hola, si no vas a hacer otro tipo de operaciones, entonces las comisiones de esas operaciones no te aplican. Las transferencias de entrada y salida, y la cuenta remunerada, no tienen comisiones asociadas.
Me he explicado mal perdona. La duda es, si uso la cuenta sólo y exclusivamente para mantener mis ahorros hay algún problema o tengo que utilizar la cuenta para otros aspectos si quiero mantener la remuneración
Brimstone
Cita de Tamagocho
Buenas shur.
Esa opción me sale desde la web. Sin embargo, desde la app no

Cuando hice la transferencia desde la web lo dejé por defecto en pagar las comisiones de manera compartida.
Sin embargo, luego en el resumen aparecía el coste de la comisión a 0€, y por parte de TradeRepublic tampoco me han cobrado nada por la recepción del dinero. Así que nada, todo bien
Gracias shur, pues si me lo hago probaré desde la app directamente. No sé si recuerdas qué % de comisión te cobraban por curiosidad, pero cuando lo intenté yo hace un tiempo era exageradamente alto, no quiero decir un número por no meter la pata, pero obviamente no hice la transferencia

Cita de bcruben
Por cierto, entiendo que el IBAN es alemán?
Lo acaban de decir hace unos pocos mensajes, sí, es alemán.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de traxelh
Me he explicado mal perdona. La duda es, si uso la cuenta sólo y exclusivamente para mantener mis ahorros hay algún problema o tengo que utilizar la cuenta para otros aspectos si quiero mantener la remuneración
No pasa nada, no te obligan a invertir cada X tiempo ni nada. En el momento que te llega la transferencia a la app ya se empieza a remunerar ese dinero al 4% anual.
sti_91
tElEcOo0o'h
llevo con 25 euros retenidos desde mediados de diciembre y no sé la razón, abrí ticket pero no me responden, alguna sugerencia?
SimpaticoPpito
Alguien que me quiera mandar su referido...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SimpaticoPpito
Te mando MP
SimpaticoPpito
Cita de SimpaticoPpito

Gracias
Antok
Cita de ronon
A mi me salía lo mismo, con la opción de los gastos compartidos entre origen y destino, y en el mismo comprobante de la operación me sale el coste a cero.

De todas formas, si me cobran os aviso.
Llevo unas 3-4 transferencia hechas desde Caixa y no me han cobrado nada.
nachoesp
MP quien necesite algún código de referido.
← A InverForo