[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA
13-ene-2024 17:06
|
El FC Barcelona en un país medianamente serio estaría descendido. La Juventus en Italia es más que el Barcelona en España, es lo que podría ser el Madrid aquí y los bajaron a segunda por menos y les deducieron puntos en la segunda división. Pues aún los volvieron sancionar el año pasado por cuestiones de niños al lado del caso Negreira y por eso este año no disputan ninguna competición europea. En España qué?. No hay cojones a descender al Barcelona con toda la mierda del independentismo catalán. El Barcelona no es el brazo social del independentismo por nada, saben perfectamente que están protegidos por el victimismo del independentismo y encima ahora son los putos amos en el Gobierno de la Nación. Lo que me provoca extraordinaria repulsión es ver forofos blaugranas de fuera de Cataluña. Y lo digo entendiendo que si fuera catalán lo normal sería ser del Barcelona precisamente porque es un club catalanista (lo del independentismo lo dejamos a un lado) pese a ser unos mafiosos y tramposos, pero un tipo de Cuenca del Barcelona?... vamos, anda!!!! |
13-ene-2024 17:09
|
Te sientes perjudicado en los arbitrajes de tu equipo contra el Barça? Crees que contra el Madrid los partidos fueron limpios?Pues había de todo, curiosamente la mayoría de esos partidos había penaltis clarísimos que no se pitaron, goles legales anulados, y casi la mayoría de partidos expulsaban algún jugador del Madrid
No te sientes perjudicado por la Púnica o la Gurtel donde se acredito que Florentino Pérez colaboro activamente? O del proyecto Castor? Me siento tan perjudicado como con los ERE, la compra de votos estás pasadas elecciones, el 3%, el tito Berni...pero no veo que tengan implicación con los resultados de futbol Los hechos ahora mismo son los que son, pero tu ves los arbitrajes y no tiene sentido esto que se dice. Respondido anteriormente Esta claro que algo hay, pero creer que el Barça ha comprado a los árbitros es de género absurdo si analizas los arbitrajes. Si le quisieran ayudar habría ganado más títulos y habría sido fácil de defender. No olvidemos Sabes de sobra que no es asi Por ejemplo, yo soy del Celta y a nosotros de los últimos 10 partidos nos han robado 7 tranquilamente. Eso es porque lo dices tú, no? Lo mismo que defiendes que el 8lona no ha robado (con claros ejemplos de pagos, jugadas, declaraciones de implicados...) Pero contra el celta, sin prueba alguna si hay que pensar que son robos? A mi me asquean los arbitrajes de mierda que hay en cada partido y hay una mafia montada increíble. Mi Celta descendió a segunda por un partido amañado entre Athletic de Bilbao y Levante y no paso absolutamente nada. Buen intento. Han habido árbitros reconociendo presiones. Un presidente del CTA dijo públicamente que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría ningún título, y se cumplió. Hay varios señalamientos al Madrid. Denuncialo si está tan claro según tú. Ese presidente del CTA ...el mismo que recibió pagos del 8lona... Yo no niego que el Barça esté pringado hasta el cuello, pero decir que el Madrid es perjudicado y que ellos son inocentes es de ser bastante hooligan. Hombre, el Madrid es claro perjudicado en tanto que sino tendría más títulos, tan perjudicado como el resto de clubes que vieron alterados sus partidos que supone desde un puesto en europa, como un descenso. Pero eh, los hooligan son los demás que ven cosas raras del 8lona. El Chiringuito atrofia cerebros de una forma espeluznante. |
13-ene-2024 17:20
|
A ver si salta todo por los aires. El primer interesado como socio soy yo, quiero que salga toda la mierda que se haya escondido bajo la alfombra en los últimos 40 años. Pero a mí no me haréis pasar por el ojo de una aguja. No compras partidos, árbitros y ligas por 7 millones de euros durante 17 años. Y el que se crea eso, tiene un problema. |
13-ene-2024 17:31
| Nada, la lobotomización ha llegado a las últimas neuronas. Tampoco no es muy complicado por que no son muchas las en número. |
13-ene-2024 17:36
| El fútbol no se para porque esa misma mafia sigue en el poder y se sienten intocables... total se ha destapado todo esto y no ha pasado absolutamente nada. |
13-ene-2024 17:43
|
La misma que tienen en que el club esté prácticamente en la ruina. No se puede aplaudir absolutamente todas las mentiras y asentir como retrasados ante lo que te dicen los periodistas vendidos a sueldo del equipo. Pero como eso del pensamiento crítico y lo de no creerse todo lo que te dicen y lo de defender lo indefendible porque viene del color rojo y el azul... Pues llegamos a este punto. ¿Que no te lo crees? Date una vuelta por este hilo y por todos los que se hable del caso Negreira a ver cuántos subnormales con un hilo de baba están diciendo que es todo mentira, culpa del Madrid, que sale justo antes de un clásico, que Franco y que su puta madre. ¿Que qué culpa tendrá la afición? Pues yo le doy como mínimo un 50% y lo mismo me quedo corto. |
13-ene-2024 17:45
| Y la federación ha dado alguna explicación de por qué tenía esas facturas allí guardadas? |
13-ene-2024 17:48
|
Si hay algo mas asqueroso que un delincuente es un gilipollas fanático que lo defiende Mientras el Barcelona no baje a segunda y se le quiten todos los títulos robados el fútbol español será una mierda |
13-ene-2024 17:48
| Espera. Te has metido en una conversación ajena haciéndote pasar por el otro shur? Joder con el madridismo sociológico. |
13-ene-2024 17:59
|
Clab arruinado dirigido por mangantes, golfos y corruptos. Otra sucursal más de la Catalunya paleta y corrupta, la Catalunya de la dinastía Pujol, la Catalunya del tres per sent, la Catalunya de los intelectualmente deprimidos y moralmente mezquinos. |
13-ene-2024 18:10
| Tranquilo, que estarán reunidos de urgencia inventándose una respuesta conjunta y con un poco de suerte hará parecer que el Madrid tiene algo de culpa. |
13-ene-2024 18:57
| No hace falta que les condenen, el daño reputacional ya está hecho. De hecho las asistencias a Montjuic ya denotan que ni siquiera la afición aguanta ya semejante pantomima |
13-ene-2024 19:21
|
De qué gobierno ha sido el msdrid el equipo, niño? |
13-ene-2024 19:27
Vaya escándalo ![]() Si fuera el resto de equipos me plantearía el jugar hasta que se expulse a los ladrones estos del fútbol español. Menudo circo, a robar a otro lado catalufis ajjj |
13-ene-2024 19:34
|
Si no tienes pruebas, lo tomaré como los típicos lloros |