[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

agriculTHOR
Una supercopa que se ha vendido para obtener beneficios la federación, el anterior presidente de la federación y un exjugador del Barça, que si el Barça y Madrid participan en la final los organizadores cobran más.

Se promociona que se va a escuchar el Var, y en una jugada polemica con gol del barcela, no se escucha, ni se ve el lado "conflictivo" de la jugada.

Una liga que los árbitros cobran más si benefician al Barça

Una copa de europa nueva llamada superliga que la organiza el Madrid y donde los equipos principales por interés y si estas arriba es complicado desligarte del todo. Y donde los equipos elegidos tienen garantizados más beneficios que en la actual.

Así es el futbol moderno.
HCauldfield
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Si, escondidas en un sótano, todo muy normal
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Kuora
Pues no veo mucha noticia semanalmente y diariamente por periodicos nacionales, ah que son periodicos cules…

Nada shur, mas bombo en ls previas, en 3 semanas me vuelves a decir si hay mucho bombo todavia o se han calmado las aguas.

A mi no me molesta estas mierdas del futbol, no me dan de comer como para pelearme o enfadarme con gente, opino porque es curioso que no veo estas cosas , tu ves mi molestia en algún lado? Pues eso, no te lo tomes a personal
Chico no es por no ponerme pero tampoco te quiero ridiculizar, que es lo que pareceria si me pusiera...

Si quieres pon Negreira tú mismo en Google y vas viendo la hemeroteca.

Desde declaraciones de árbitros implicados ante el juez, pasando por avances de la investigación, imputaciones sobre delitos de todo tipo...facturas, dinero B, regalos etc etc etc

Va para dos años de chorreo semanal!!

Decir que lo sacan en x fecha para perjudicar al Barcelona es de chiste de jaimito
Bure
ForoCoches: Miembro
Cita de Alt3reg0
Lewandosky, Gundogan y el resto de jugadores están devastados llorando por las habitaciones del hotel. Van a estar descentrados y a correr menos mañana a raiz de estas noticias, no me cabe duda...
Pues según Xavi, es así.

Lo que dice la prensa afecta al juego del equipo, se generan escenarios que no son reales, esto afecta.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ectan-94533151
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de peloculo
Como ex culé pido perdón, basura de corruptos
Sois los principales perjudicados...os han robado más a vosotros que a nadie.

La pena es la pila de tontos y borregos que defienden lo indefendible pq es "su equipo"

Así nos luce el pelo como sociedad
Kose
Cita de Gogetto
Y ya salio el guión de mantras

Que paso en la pandemia, niño? De que robos hablas?

Como no, el gol de Messi

Fue bien anulado, criatura

Di Stéfano? En serio aún vienes con eso?

Recalificaciones de Franco? Me parece que te equivocas, las recalificaciones fueron a otro equipo

El discurso bien aprendido lo tienes tu y los de tu secta, que aún crees que estás sandeces van a colar en 2024.
Ya llegó en tontito del copy paste
Que vida más triste la tuya
Kose
Cita de Pliskin90
Los pagos a negreira son la prueba
La prueba, de que? De corrupción arbitral? De compra de partidos? De asesoramiento? De que exactamente?
Es que no se cómo cojones teniendo jueces con pruebas en Forocoches , aún tienen al otro rebuscando en los sótanos de la federación
matix
Cita de The Doctor
Son 20 años, que analicen todos los partidos. A nivel deportido si no lo hacen veo dificil que puedan por ejemplo descender al Barcelona o similares. Lo acusaran de corrupcion a los presidentes o gente del momento.
No sé en qué mundo vives, el barsita no está descendido por que han tardado más de 3 años en sacar a la luz algo que no podía ocultarse más.

No hay nada más que demostrar. Si no fuera por que llegaron a corromper hasta al creador de la reforma de la ley del deporte, el barsita ya habría sido castigado.
matix
Cita de Kose
La prueba, de que? De corrupción arbitral? De compra de partidos? De asesoramiento? De que exactamente?
Es que no se cómo cojones teniendo jueces con pruebas en Forocoches , aún tienen al otro rebuscando en los sótanos de la federación
Los culers se creen que el resto del mundo es gilipollas, aquí la muestra
PsychoPaT
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
Precisamente Osasuna, que fue condenado por amañar un partido y no descendió.
PsychoPaT
Cita de HCauldfield
Si, escondidas en un sótano, todo muy normal
Porque todo el mundo sabe que las facturas de hace 7 años se exponen en recepción.
cañaaqui
Como a nivel de justicia, ni la de los tribunales y tampoco la deportiva, harán la vista gorda, se tenía que recibir a estos corruptos en todos y cada uno de los.estadios de España a huevazo y abucheo limpio
PsychoPaT
Cita de Pliskin90
Los pagos a negreira son la prueba
Los pagos a Negreira son tamaña prueba que el juez ha tenido que forzar considerándolo funcionario para poder acusar de cohecho, porque ha encontrado 0 pruebas de amaños o de corrupción deportiva.

A seguir mamando, mandriles.
rulinho
Impresionante documento, a la altura de "mi hijo no puede ir a la escuela" firmado:"la madre".
No quiero pensar lo que puede venir si gana el Barcelona mañana.
El asco lo dan los que controlan absolutamente todos los medios, que hablan de una falta que no fue, y no hablan de una tarjeta roja que se quedó en el limbo.
Kose
Cita de matix
Los culers se creen que el resto del mundo es gilipollas, aquí la muestra
Es que lo sois.
Vosotros ya habéis dictado sentencia, mientras los jueces siguen sin encontrar nada.
Y hay que serlo para creer que con 7 millones de euros compras a los árbitros durante 17 años, y no ganas todas las competiciones organizadas por la federación no se, supongo que para ¿despistar?
Kose
Cita de PsychoPaT
Los pagos a Negreira son tamaña prueba que el juez ha tenido que forzar considerándolo funcionario para poder acusar de cohecho, porque ha encontrado 0 pruebas de amaños o de corrupción deportiva.

A seguir mamando, mandriles.

Ahí los tienes, ahora hasta el 5-0 fue gracias a los árbitros.
Ridículos
Kose
Cita de matix
No sé en qué mundo vives, el barsita no está descendido por que han tardado más de 3 años en sacar a la luz algo que no podía ocultarse más.

No hay nada más que demostrar. Si no fuera por que llegaron a corromper hasta al creador de la reforma de la ley del deporte, el barsita ya habría sido castigado.
Y como no lo pueden castigar, siguen investigando
El relato. Vaya novelitas os gastáis.
matix
Cita de Kose
Es que lo sois.
Vosotros ya habéis dictado sentencia, mientras los jueces siguen sin encontrar nada.
Y hay que serlo para creer que con 7 millones de euros compras a los árbitros durante 17 años, y no ganas todas las competiciones organizadas por la federación no se, supongo que para ¿despistar?

Como he dicho antes, los culers se creen mas listos que naide.

Lo siento de veras por tí, se nota que estás sufriendo
overdriver
Cita de Dr. Robotnik
Qué culpa tendrá la afición de que los directivos sean unos hijos de puta?
que no han hecho nada, los directivos siguen ahí y ni quejas ni nada
Mordac
Forocochia32
Cita de azotejoe
No se si tendrás mas de 15 años pero el futbol de los fans murio hace 20 años con las sads, el futbol de hoy en dia ES UN NEGOCIO!!!.
Ah y lo de ganarselo en el campo es lo que hace madrid tv ah!!
No has pillado el mensaje, era con ironia, Son slogans que han usado los medios en los ultimos años mientras vendian el futbol a los moros

El futbol murio el dia que la uefa y la fifa se vendieron a los moros. El mundial en diciembre una autentica mierda.
El futbol español esta en duda por todo esto que esta pasando y todo dios mirando para otro lado.

Sigue justificando a tu equipo corrupto
B1_66ER
membrillo
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
Sin duda.
Gogetto
Cita de Kose
Ya llegó en tontito del copy paste
Que vida más triste la tuya
Si acaso, la tuya, que aún crees que estas estupideces van a colar en pleno 2024

Tu cuidador no te ha pasado nuevas? No se, Inténtalo con lo del parking, o la estación de metro.

Pero además, con esto que pretendéis justificar?
maxpower69
No va a pasar nada, se esconde todo bajo la alfombra y no ha pasado nada.
Ealdred
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Que la verdad nunca te arruine la oportunidad de echar mierda al Barça
agroleon
Lo importante es subir el SMI y parar el fascismo
Melendi10
estoy analizando por mi cuenta el caso y ahora mismo estoy con el partido del 29 de Noviembre del 2010, el 5-0 al madrid, de momento no hay sospechas de ayudas. De hecho, podría haber expulsado a Carvalho y no lo hace... extraño
Cut Copy
Dicen que el descenso a 2B sería una hecatombe para el resto de clubes porque los derechos de tv se devaluarian

Pues creo que a todos nos daría igual si tenemos que pasar por eso, por tal de que paguen lo que han hecho
Salop
Cita de Pliskin90
Casi cuela esos 2 partidos que mencionas, son sendas robadas del Farsalona
Por supuesto que sí, igual que la pintada de cara en champions. No lo admitas, da igual, pero ese fue el mejor equipo que se ha visto jugar desde el dream team y punto. Lo sabe hasta Guti.
KILONDRO
Cita de Dr. Robotnik
Qué culpa tendrá la afición de que los directivos sean unos hijos de puta?
Pues que tienen 0 Autocrítica. Todo es mentira, culpa de Franco, Florentino y Real madrid Tv.

En ese club todo el entorno, esta podrido. Asi les va, tienen lo que se merecen.
hechiZer0
Os emplazo a recordarles cada vez que os encontréis un aficionado a ese equipucho del país imaginario que son aficionados de un club que es una mentira.

Me paso la historia de Pep, Messi & Co. por el forro.

Es todo una mentira y me da pena por la cantidad de abuelos que han transmitido a sus nietos esa mentira sin saberlo
← A General