[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

tlaloc
Puta Podrida
Cita de The Doctor
Más raro que que el Madrid tenga un preparador físico acusado de dopaje en 1996? 🤣
Dopaje y los chanchullos con el turco ese y y UNICEF en europa. Las próximas paradas del barsa.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Kose
No, si a mi me jode cero, disfruto viendo como os tragáis cualquier mierda. Lo mejor, que pruebas, ninguna.
Si hubiera algo, estarían todos empurados.
Con menos se pegó Sandro Rosell que también pago a la empresa de Negreira, unos añitos a la sombra.
Seguimos, a ver donde llega esto.
Los pagos a negreira son la prueba
Freundlich
¿No estaba la federación bajo el mando de Villar y no Rubiales?
P-i-p-o
siempre al día
Próxima negociación, amnistía para el FC Barcelona
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Omnisciente
Y una polla.

No tienes en cuenta los vídeos de Real Madrid televisión poniendo imágenes reales de arbitrajes nefastos reales que adulteran la competición y es lo más grave que le ha pasado al fútbol español desde que Asensio tuvo un grano infectado en la pierna y no pudo jugar un partido. Yo creo que están editados con una IA para que parezca que el árbitro pita mal queriendo.

Que me lo ha dicho Mongolo Mama, que él jamás ha faltado el respeto a nadie y los videos de deportes cuatro son estadísticas y análisis tácticos junto a fútbol, deporte e investigación periodística cercana al Pulitzer.

Coño, que está siempre afónico de hacer análisis teórico-tácticos en vez de berrear como un becerro retrasado. Y como auténtico madridista de pro él tiene la verdad absoluta, es incluso amigo personal de Florentino Pérez y tiene información de primera mano siempre.

Esto deshace el empate, y por mucho.

Es que te tienes que reír macho

Si yo soy el primero que es consciente de que en los ciento ventipico años de historia del Madrid, es seguro que no ha hecho todo bien...pq el fútbol es una golfada y cualquier directivo hace lo que le de la gana.

Desde comprar/vender un partido, hasta comprar o influir en un arbitro y no hay equipo que se libre de eso.

Pero que aquí no hablamos de un caso puntual, que esto es una mafia sostenída por al menos 4 presidentes del Barça durante 2 o 3 decadas, en la que la Federación estaba metida hasta el tuetano...

No hay precedentes ni se puede comparar con nada.

Es que ya tienes que ser anormal de babero y fanático para seguir excusandolo
Pliskin90
Cita de Kum-Al-Yomg
Buen trabajo hizo el Nobita destrozando el club.
Segun laporta, esos pagos se venian haciendo cuando el entro en can barsa
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
A ver si cae esa turba de mafiosos
yosipokemon
El confidencial y futbolgay
Bravo!!!
Gente seria y de confianza
baturro2.0
Cita de Omnisciente
Y una polla.

No tienes en cuenta los vídeos de Real Madrid televisión poniendo imágenes reales de arbitrajes nefastos reales que adulteran la competición y es lo más grave que le ha pasado al fútbol español desde que Asensio tuvo un grano infectado en la pierna y no pudo jugar un partido. Yo creo que están editados con una IA para que parezca que el árbitro pita mal queriendo.

Que me lo ha dicho Mongolo Mama, que él jamás ha faltado el respeto a nadie y los videos de deportes cuatro son estadísticas y análisis tácticos junto a fútbol, deporte e investigación periodística cercana al Pulitzer.

Coño, que está siempre afónico de hacer análisis teórico-tácticos en vez de berrear como un becerro retrasado. Y como auténtico madridista de pro él tiene la verdad absoluta, es incluso amigo personal de Florentino Pérez y tiene información de primera mano siempre.

Esto deshace el empate, y por mucho.
Pero vas a poner pruebas veraces de esas cosas malas que dices ha hecho el madrid? Porque aqui que yo vea solo salen pruebas de la mafia de Barcelona.

Y no me vengas con francos ni con que florentino tiene poderes que esta muy visto. Como si los presidentes que ha tenido el barcelona fuesen unos don nadie.

Pruebas, venga
litricoinnn
Mucho lloron veo por aqui. El que sea inmoral no quiere decir que sea ilegal. De momento mientras no se demuestre que esos pagos valieron para adulterar partidos/competición, podeis seguir mamando pene de Negreira y Lapuerta.
piernik
Qué curioso que salga la noticia a horas del clásico de la final de supercopa.
vhsvhs
Cita de piernik
Otras veces han salido noticias de similar calado del negreirato y no había nada en juego
Omnisciente
Cita de baturro2.0
Pero vas a poner pruebas veraces de esas cosas malas que dices ha hecho el madrid? Porque aqui que yo vea solo salen pruebas de la mafia de Barcelona.

Y no me vengas con francos ni con que florentino tiene poderes que esta muy visto. Como si los presidentes que ha tenido el barcelona fuesen unos don nadie.

Pruebas, venga
Cita de Templeton_Peck
Es que te tienes que reír macho

Si yo soy el primero que es consciente de que en los ciento ventipico años de historia del Madrid, es seguro que no ha hecho todo bien...pq el fútbol es una golfada y cualquier directivo hace lo que le de la gana.

Desde comprar/vender un partido, hasta comprar o influir en un arbitro y no hay equipo que se libre de eso.

Pero que aquí no hablamos de un caso puntual, que esto es una mafia sostenída por al menos 4 presidentes del Barça durante 2 o 3 decadas, en la que la Federación estaba metida hasta el tuetano...

No hay precedentes ni se puede comparar con nada.

Es que ya tienes que ser anormal de babero y fanático para seguir excusandolo

Las pilláis al vuelo ambos.
Fedeplz
Miembro
Si quisieran que no se supiese nada iba a haber facturas por los cojones al viento.

Lo sencillo que es lavar dinero y nos llevamos las manos a la cabeza por un par de millones.
Bob Pemer
Pero no se había confirmado ya los pagos?
Bukkanan
Catalanes catalaneando
lacoya
No se podía saber
Omnisciente
Cita de Bob Pemer
Pero no se había confirmado ya los pagos?
Esto implica a la federación al estar al tanto y no hacer nada.
Jimbo-VII
Propugnador
Pero es que el Madrid mimimi
pabilao
Miembro Viril
Cita de Janusii
Es increíble la puta mafia que es el Barcelona…
Increíble es que el resto de equipos no digan nada y cuando se dice algo es ‘es que el Madrid…’ la que habría liada si todo esto fuese del Madrid
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Omnisciente
Esto implica a la federación al estar al tanto y no hacer nada.
Y que todos los árbitros de una u otra forma sabían que había algo entre los negreira y el barsa.

Lo que ha salido estos días está enmierdando a la federacion y a los árbitros hasta el punto de que ninguno debería volver a pitar.
KILONDRO
Asco de club y de aficion. Tienen lo que se merecen.

El karma los esta ajusticiando, y aun ni asi aprenden.

En un pais serio, estarian descendidos y con sanciones gordas.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de KILONDRO
Asco de club y de aficion. Tienen lo que se merecen.

El karma los esta ajusticiando, y aun ni asi aprenden.

En un pais serio, estarian descendidos y con sanciones gordas.
Qué culpa tendrá la afición de que los directivos sean unos hijos de puta?
Alt3reg0
Mr. Hyde
Cita de piernik
Lewandosky, Gundogan y el resto de jugadores están devastados llorando por las habitaciones del hotel. Van a estar descentrados y a correr menos mañana a raiz de estas noticias, no me cabe duda...
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Omnisciente
Las pilláis al vuelo ambos.
Ya te había entendido shur
pochoto04
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
Tal cual.
pochoto04
Cita de MecheroSinGas
El barsa deberia descender innediatamente y despojarle de sus títulos desde el comienzo de los pagos a negreira
En otroa países lo hicieron,en Italia con la Juve. Aquí va a salir de rositas.
peloculo
Como ex culé pido perdón, basura de corruptos
Lenin Kravitz
Pero vamos a ver, claro que la Federación y el Barça formaban parte de la misma trama corrupta, por favor, que el vicepresidente de la RFEF era Joan Gaspart. THE Joan Gaspart. A la gente parece que le entra la visión túnel, ahora están con Negreira porque han salido los pagos, pero coño, eso no significa que personajes corruptísimos como Villar, Juan Padrón, etc sean ahora hermanas de la caridad, todo era una inmensa trama en la que participaba mi Barsita, las federaciones española y catalana y el Consejo superior de Deportes que sepamos. Y con toda probabilidad también La Liga, su presidente y varios equipos de los que la componen. Porque sin la connivencia de todos ellos, más la de los medios comprados, no dura este chiringuito treinta años.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Mordac
Un clasico tambien podrido por negocios de pique con rubiales que se juega a tomar por culo. Que nadie quiere jugar que antes se jugaba en agosto a doble partido y fin.
Estais de mierda hasta arriba.
Ganatelo en el campo
El futbol es de lo fans
No se si tendrás mas de 15 años pero el futbol de los fans murio hace 20 años con las sads, el futbol de hoy en dia ES UN NEGOCIO!!!.
Ah y lo de ganarselo en el campo es lo que hace madrid tv ah!!
← A General