[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

SergioT
ForoCoches: Miembro
Cita de MecheroSinGas
El barsa deberia descender innediatamente y despojarle de sus títulos desde el comienzo de los pagos a negreira
Absolutamente de acuerdo.
Por menos en otros países se han dado descensos a equipos muy grandes.
Insema
Curioseador
Club independentista con el dinero de todos.

Club ladrón sobornando a árbitros.

Siempre tendrán el apoyo de retrasados andaluces, gallegos, castellanos y del resto del país al lema de "es que a mí solo me interesa el fútbol jijiji"
Starhawk
O bajan al Barsa o no se ve la Liga. En Italia tuvieron muchísimos cojones para bajar a la Juve y mira que son mafiosos de huevos
macacor
Justo antes de un clásico la caverna haciendo de las suyas
Speed Holes
ForoCoches: Usuario
Esas facturas eran las palancas?
Tunante
Cita de Kose
Informes arbitrales quien tiene que demostrar que no es así, es el juez, y no puede. Lo demás, patata.

Claro claro. En el 2-6 dices?
La liga de la pandemia bien también?
La tangada en el Camp Nou en la última jornada contra el Atlético de Madrid que le daba la liga al Barça, es que pagaba a TODO el estamento arbitral también?
Tenéis el discurso muy bien aprendido. El de Negreira, el de Plaza, el de los relojes de Saporta. El del fichaje de Di Estefano. El de las recalificaciones de la Paca. Todo, todo el discurso bien aprendido.
El Barça lleva robando desde tiempos inmemoriales.
El Madrid es la víctima que contra viento y marea se pasea durante los tiempos de la trotona.
Ve aceptando que van a trincar al Barça, cuanto antes lo hagas te será menos doloroso.
POW!
ForoCoches: GoldMember
Barcelona o Real Madrid, injustamente, no pueden bajar jamás hagan lo que hagan porque se acabaría el chollo a mucho barrigón. Pero hay que tener esperanza.
Kose
Cita de Omnisciente
Tú eres cómplice de la corrupción de este país de pandereta.

Aplaude a los tuyos, que te lo van a agradecer.
Uy, quieres hacerme sentir culpable? Me voy a hacer un ovillo y a llorar
Kose
Cita de Tunante
Ve aceptando que van a trincar al Barça, cuanto antes lo hagas te será menos doloroso.
Que lo trinquen. Dormiré igual de bien que si no le meten nada(que no se lo van a meter).
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de Elsabio17

. Un presidente del CTA dijo públicamente que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría ningún título, y se cumplió.

.
No se ni por que pierdo el tiempo pero procura informarte para defender a tu equipo y justificar su corrupción.

Te dejo un enlace de Sport.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ampeon-4608589

No fue plaza quien dijo eso, un arbitro dijo que Plaza dijo eso y si, el Barsa ganó una Liga y cinco Copas estando Plaza de Presidente del CTA.

Lo dicho, infórmate que con defender a un club presuntamente corrupto ya haces suficiente el ridículo no te hace falta mentir.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Caco
Y de momento no hay ninguna prueba que apunte a que sea ilegal, al menos ninguna de las que han salido
No, qué va.

El hecho de que dejaran de pagarle justamente cuando dejó el CTA apenas es un indicio de para qué se pagaba

En un juicio normal, sin política de por medio, saldría condenado 100%. Estando la política por medio como está, saldrá libre con casi total seguridad
Kum-Al-Yomg
Buen trabajo hizo el Nobita destrozando el club.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de nirea
En todos los sitios donde se mueve pasta hay corrupción. Asumámoslo.
Y eso se asume.

Lo que no puede asumirse es que te pillen y no pase nada.

En todos los exámenes jodidos hay gente que se la juega a copiar. Lo que no puede ser es que te pillen con la chuleta y no pase nada porque te digan que justo en el momento en que te han visto la chuleta no estabas escribiendo y que por tanto no hay pruebas de que fueras a copiar. Porque este es el nivel de la tomadura de pelo que es este tema
Omnisciente
Cita de Mordac
Jajajaja que el Barcelona esta pringado hasta el cuello pero decir que el Madrid es el pejudicado eso es de hooligans.

Hacer una lista de los clubs que pueden quejarse y cuales no quejarse.

En fin ... Donde no hay mata no hay patata
Relato de periodista deportivo untado hasta las cejas.

Te coges el saldo arbitral, que son datos objetivos y contrastables, y te miras los resultados y ves cuál es el equipo MÁS perjudicado, por encima de equipuchos de medio pelo de la liga.

O me explicas cómo es posible que te sea más fácil ganar en Europa con los mejores equipos del continente que en la liga donde el equipo que gana más ligas es humillado constantemente en Europa de manera catastrófica.

Y cuando ha ganado en Europa ese equipo ha tenido partidos escandalosos como el del Chelsea en su campo, que bueno, ya me dirás si eso te parece normal.

Pero bueno, seguid con el: "es que los equipos grandes no se pueden quejar", que es lo que os dicen los periodistas que hay que decir.

Hombre, cuando se demuestren casos de corrupción sistémica como en este caso o suene el río como con lo de UNICEF... pues vale, pero mientras tanto lo único que hacéis es hacerle el juego a los que están metidos en el ajo por sus propios intereses económicos. Y no hay más.
Omnisciente
Cita de Kose
Uy, quieres hacerme sentir culpable? Me voy a hacer un ovillo y a llorar
No, de hecho estás haciendo justo lo que esperaba y sabía que ibas a hacer.

¿Acaso se puede esperar otra cosa? No.
Tunante
Cita de Kose
Que lo trinquen. Dormiré igual de bien que si no le meten nada(que no se lo van a meter).
Lo dicho, ve aceptándolo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Elsabio17
Te sientes perjudicado en los arbitrajes de tu equipo contra el Barça? Crees que contra el Madrid los partidos fueron limpios?

No te sientes perjudicado por la Púnica o la Gurtel donde se acredito que Florentino Pérez colaboro activamente? O del proyecto Castor?

Los hechos ahora mismo son los que son, pero tu ves los arbitrajes y no tiene sentido esto que se dice.

Esta claro que algo hay, pero creer que el Barça ha comprado a los árbitros es de género absurdo si analizas los arbitrajes. Si le quisieran ayudar habría ganado más títulos y habría sido fácil de defender. No olvidemos

Por ejemplo, yo soy del Celta y a nosotros de los últimos 10 partidos nos han robado 7 tranquilamente.

A mi me asquean los arbitrajes de mierda que hay en cada partido y hay una mafia montada increíble. Mi Celta descendió a segunda por un partido amañado entre Athletic de Bilbao y Levante y no paso absolutamente nada.

Buen intento.

Han habido árbitros reconociendo presiones. Un presidente del CTA dijo públicamente que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría ningún título, y se cumplió. Hay varios señalamientos al Madrid.

Yo no niego que el Barça esté pringado hasta el cuello, pero decir que el Madrid es perjudicado y que ellos son inocentes es de ser bastante hooligan.

El Chiringuito atrofia cerebros de una forma espeluznante.
Sí me siento perjudicado tanto por los arbitrajes como por el daño a la competición.

Lo que haga Florentino, Laporta o Rossel en sus empresas me la pela. Que yo sepa, ha caído gente muy gorda y están en la cárcel a raíz de esos casos (con los ERE no podemos decir lo mismo a pesar de haber condenas ni con los Pujol) y Florentino no es uno de ellos. Si hace algo ilegal, al trullo. Y si no, a callar.

Al menos ya estás admitiendo que lo del Barcelona es pura corrupción. Sólo que "otros más". Lo malo es que lo de tu equipo están los pagos documentados y lo otro está, por el momento, en tu cabeza (y en tus deseos)
Topotaelqtfoca
Para cuando se desciende a los tramposos estos y se les quita todo lo que han ganado ilegitimamente?
Erlen
No se podia saber
Omnisciente
Cita de LaNeoCasta
Y eso se asume.

Lo que no puede asumirse es que te pillen y no pase nada.

En todos los exámenes jodidos hay gente que se la juega a copiar. Lo que no puede ser es que te pillen con la chuleta y no pase nada porque te digan que justo en el momento en que te han visto la chuleta no estabas escribiendo y que por tanto no hay pruebas de que fueras a copiar. Porque este es el nivel de la tomadura de pelo que es este tema
Es como si los propios profesores estuvieran permitiendo que suceda, filtrando antes de los exámenes los contenidos que van a incluir y sabiendo de antemano que lo hacen para que las chuletas contengan exactamente aquello que va a entrar y mirando para otro lado mientras copian en los exámentes.

Básicamente es como si los hubiese pillado inspección porque toda la universidad o instituto está corrompido y después de pillarlos se tapan unos a otros.
ginesj
Los catalanes siempre ganan a costa del resto de los españoles.

Luego el porque de que les tenemos manía.
Omnisciente
Cita de Topotaelqtfoca
Para cuando se desciende a los tramposos estos y se les quita todo lo que han ganado ilegitimamente?
Nunca, hazte a la idea.
Elsabio17
Cita de Mordac
Jajajaja que el Barcelona esta pringado hasta el cuello pero decir que el Madrid es el pejudicado eso es de hooligans.

Hacer una lista de los clubs que pueden quejarse y cuales no quejarse.

En fin ... Donde no hay mata no hay patata
De otro equipo dice

Cita de abrazafarolas
No se ni por que pierdo el tiempo pero procura informarte para defender a tu equipo y justificar su corrupción.

Te dejo un enlace de Sport.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ampeon-4608589

No fue plaza quien dijo eso, un arbitro dijo que Plaza dijo eso y si, el Barsa ganó una Liga y cinco Copas estando Plaza de Presidente del CTA.

Lo dicho, infórmate que con defender a un club presuntamente corrupto ya haces suficiente el ridículo no te hace falta mentir.
Madridistas madridisteando.

Cita de LaNeoCasta
Sí me siento perjudicado tanto por los arbitrajes como por el daño a la competición.

Lo que haga Florentino, Laporta o Rossel en sus empresas me la pela. Que yo sepa, ha caído gente muy gorda y están en la cárcel a raíz de esos casos (con los ERE no podemos decir lo mismo a pesar de haber condenas ni con los Pujol) y Florentino no es uno de ellos. Si hace algo ilegal, al trullo. Y si no, a callar.

Al menos ya estás admitiendo que lo del Barcelona es pura corrupción. Sólo que "otros más". Lo malo es que lo de tu equipo están los pagos documentados y lo otro está, por el momento, en tu cabeza (y en tus deseos)

Osea, si te roba Florentino al bolsillo no te molesta, lo que te molesta es que se demuestre que el Barça pago a Negreria.

Mentirosos queriendo justificar absurdeces.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kose
Informes arbitrales quien tiene que demostrar que no es así, es el juez, y no puede. Lo demás, patata.

Claro claro. En el 2-6 dices?
La liga de la pandemia bien también?
La tangada en el Camp Nou en la última jornada contra el Atlético de Madrid que le daba la liga al Barça, es que pagaba a TODO el estamento arbitral también?
Tenéis el discurso muy bien aprendido. El de Negreira, el de Plaza, el de los relojes de Saporta. El del fichaje de Di Estefano. El de las recalificaciones de la Paca. Todo, todo el discurso bien aprendido.
El Barça lleva robando desde tiempos inmemoriales.
El Madrid es la víctima que contra viento y marea se pasea durante los tiempos de la trotona.
Y ya salio el guión de mantras

Que paso en la pandemia, niño? De que robos hablas?

Como no, el gol de Messi

Fue bien anulado, criatura

Di Stéfano? En serio aún vienes con eso?

Recalificaciones de Franco? Me parece que te equivocas, las recalificaciones fueron a otro equipo

El discurso bien aprendido lo tienes tu y los de tu secta, que aún crees que estás sandeces van a colar en 2024.
Topotaelqtfoca
Cita de Omnisciente
Nunca, hazte a la idea.
Lo sé, el business es el business, y esto acabaría con Laliga
KirbyPN
Cita de Africanguil
Qué casualidad que cuando el barsa iba cuarto nadie se acordaba de Negreira pero es llegar a la final de la supercopa y salen 40 noticias distintas de golpe

Salen noticias todas las semanas, corruptos.
Futbolteca
Luego te pones a buscar y no sirvió para absolutamente nada perdiendo ligas por decisiones arbitrales

Pero lo entiendo, es lo que le gusta al paleto medio español.
Hansei
Cita de Jese Pinkman
Joder es INCREÍBLE hasta que punto esta PODRIDO el fútbol Español.

Es el mayor ESCÁNDALO de la HISTORIA del fútbol MUNDIAL
Y qué no está podrido en este país?
The Doctor
Esto es sencillo, que contraten a gente para analizar todos los partidos de liga del Barcelona y del Madrid de la época para comparar, que se anoten los errores arbitrales a favor de uno y de otro, si sale notoriamente beneficiado el Barcelona contra el estandar (el Madrid) es que hay beneficio extra, si están a la par pues no.

No entiendo porque no se ha este trabajo que con varios trabajadores en pocos meses pueden hacer informes. Esto trata de corrupción o de que los arbitros han pitado escandalosamente a favor del Barça vs su rival? porque la corrupción por ser no afecta al resultado, que los arbitros favoreciesen al Barça sí.
Gogetto
Cita de Insema
Club independentista con el dinero de todos.

Club ladrón sobornando a árbitros.

Siempre tendrán el apoyo de retrasados andaluces, gallegos, castellanos y del resto del país al lema de "es que a mí solo me interesa el fútbol jijiji"
Y no te olvides de "el madrid seguro que es igual, lo que pasa es que florentino tiene mucho poder y lo tapa todo"
← A General