[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

Forumcars
ForoCoches: Miembro
Y tú más!!!!, el Madrid es peor!!!, Laporta es corrupto!!!, esas copas no valen!!!, mi equipo es mejor!!!, el equipo de franco!!!, si pero yo soy de un equipo limpio!!!, el var siempre favorece a un equipo!!!,….

Menudo juego de hooligans, ni la política
gexo2011
Cita de Salop
A mi me la pela campeón, que soy del Villarreal, no del Barcelona. Yo solo se que por más que os joda a vosotros más que nadie por las vapuleadas de 2-6 y 5-0 que os metieron varias veces queréis intentar por otros medios quitarles el mérito que tenían los jugadores. Y no podéis. Os jodéis como todos, que yo también he visto como venían al madrigal y nos pintaban la cara, y no era por el árbitro. Es que daba gusto verles jugar.
Si tan buenos eran, ¿Por qué necesitaban comprar a los árbitros?

Os puede el antimadrisismo. El fútbol para los fans.
gexo2011
Cita de Kose
Donde están esas pruebas, que salgan ya y acabe todo esto.
Ah, que llevamos más de un año con el cuento y aún no las hay
Cuidado, comprar a TODO el estamento arbitral durante 17 años nada más y nada menos por 1000 millones de pelas.
Pero os leéis y no os sentís tremendamente ridículos?
El ridículo eres tú. Que lar pruebas están ahí pero sigues con el Relato.

Pero no pasa nada, suficiente tienes para tí mismo con descubrir que tú equipo es una mentira. Es suficiente castigo.
Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Negreira y el Barça estaban en un armario haciendo bebés, y uno de los bebés se me quedó mirando.
gexo2011
¿Acaso lo has leído?

Porque no sé qué tiene que ver el perder una demanda por insultos y que el juez diga que no los ha habido. Y las noticias de Relaño relacionadas eran por el precio de los traspasos de los jugadores que desde el Madrid decían una cifra sin contar los variables y Relaño sacó las noticias diciendo que mentían porque con los variables eran otras.

Totalmente lo mismo que comprar el estamento arbitral durante 17 años.
Milanovon
Cita de Romanoskis
El mayor escándalo de la historia del deporte por la mayor organización criminal y que esta siendo tapado por todos porque todos están metidos en el ajo, ni una mención en prensa deportiva porque estan todos hasta el cuello metidos.
Estás declaraciones teniendo al PP y PSOE en las instituciones hacen llorar al niño Jesús...
pioner
Cita de Africanguil
Qué casualidad que cuando el barsa iba cuarto nadie se acordaba de Negreira pero es llegar a la final de la supercopa y salen 40 noticias distintas de golpe
Las noticias empiezan a salir el dia de la semifinal del Real Madrid. Ni si quiera habia jugado este todavía: https://as.com/futbol/el-confidencia...-el-karaoke-n/
Si se abre el secreto de sumario ese día, es lo que toca. No haber comprado al CTA.
shurfarma
La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando

Se ve neutral
gexo2011
Cita de Naranjito
Decias que no perdia un juicio y te mostré uno que si.

Lo del caso Castor ya ni hablamos
https://www.elconfidencial.com/espan...ntino_1381769/

Florentino es un mafias de cuidado.
Qué bien tú leer.

Por cierto, el caso Castor que tanto os gusta sacar, es una cagada de la administración. Si tu eres tan idiota como para firmar un contrato en el que dice que si no se ejecutan unas obras igualmente le pagas al constructor, luego no vayas a decir que qué malo es que quiere que le pague aunque he cancelado las obras.
The Grinch
el daño que esta haciendo el puto confidencial y el mundo con titulares tergiversados y manipulados a base de interpretaciones radicales es de aupa, y lo peor es que muchos se lo estan creyendo y haciendose falsas esperanzas.
Jese Pinkman
C10H15N
Kabuche
Gran miembro
Y los medios callados como putas con todo esto. Si no hay consecuencias reales contra el puto Barcelona de mierrrrrda es para hacer boicot masivo de todos los aficionados contra el fútbol español.
ginn
Los que decís que antes no se hablaba de ello no se de dónde lo sacáis. Los medios que no son deportivos hablan de ello constantemente, no hay una semana que no saquen algo nuevo
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
Pero que dices, si llevan meses saliendo a diario noticias como está del robalona.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Naranjito
Sigue mamando polla de su Florentinaza. No entiendo que por ser del Madrid tengas que defender a capa y espada a su presidente.
Pero quienes sois vosotros para fiscalizar a nadie

Si estáis justificando una de las mayores golfadas de la historia del deporte profesional en virtud de taras y películas de Ozores que os montáis...

Que enfermedad la virgen
Leonamaru
ForoCoches: Usuario
El barcelona es el claro reflejo de lo que es Cataluña
Elsabio17
Cita de LaNeoCasta
Pues no, no soy del Madrid.

Es más, soy SOCIO (O sea, pago mi cuota todos los años) de otro club de Primera y como tal me siento afectado y estafado.

El Madrid se quejará más porque es el equipo que se disputaba la mayoría de títulos contra el Barcelona, pero el resto de equipos también somos perjudicados de que que haya habido esta gigantesca corrupción, tanto por el perjuicio arbitral que hayamos podido sufrir como por el daño reputacional a la competición

Más bien en tu caso sería dime que eres un corrupto de mierda sin decirme que eres un corrupto de mierda
Te sientes perjudicado en los arbitrajes de tu equipo contra el Barça? Crees que contra el Madrid los partidos fueron limpios?

No te sientes perjudicado por la Púnica o la Gurtel donde se acredito que Florentino Pérez colaboro activamente? O del proyecto Castor?

Los hechos ahora mismo son los que son, pero tu ves los arbitrajes y no tiene sentido esto que se dice.

Esta claro que algo hay, pero creer que el Barça ha comprado a los árbitros es de género absurdo si analizas los arbitrajes. Si le quisieran ayudar habría ganado más títulos y habría sido fácil de defender. No olvidemos

Por ejemplo, yo soy del Celta y a nosotros de los últimos 10 partidos nos han robado 7 tranquilamente.

A mi me asquean los arbitrajes de mierda que hay en cada partido y hay una mafia montada increíble. Mi Celta descendió a segunda por un partido amañado entre Athletic de Bilbao y Levante y no paso absolutamente nada.

Cita de abrazafarolas
Yo soy del Real Oviedo que lleva veinte años sin enfrentarse ni al Madrid ni al Barsa... imagínate.

Cuando haya un caso de corrupción como este que afecte al Madrid diré exactamente lo mismo.

Buen intento.

Cita de el elegido7
Me indignaré si hubiera una denuncia e indicios, y pediria que se esclareciese todo. No negaria lo innegable porque sea mi equipo. Al final es un juego y me gusta verlo limpio, sea quien sea.Que se vaya de rositas... Hay muchas formas de hacerlo, como se fue de la copa del rey, o como se esta saliendo de lo de " que mas quieres que de te sandro.." en españa por desgracia no es tam dificil pagar y salir limpio

Han habido árbitros reconociendo presiones. Un presidente del CTA dijo públicamente que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría ningún título, y se cumplió. Hay varios señalamientos al Madrid.

Yo no niego que el Barça esté pringado hasta el cuello, pero decir que el Madrid es perjudicado y que ellos son inocentes es de ser bastante hooligan.

Cita de Mordac
Saca las pruebas figura, ¿Sabes que lo de negreira salio por que estaban buscando mierda del Madrid?

El Chiringuito atrofia cerebros de una forma espeluznante.
The Doctor
La pregunta es, porque sale la noticia el dia antes de la final?

Huele demasiado.
MarcoFogg
Cero sorpresa de esa banda criminal llamada fc barcelona.
DrM
Fiel reflejo de la España política.

Intereses por todos lados para ocultar los delitos del equipo oficial del independentismo.
Jack Sparragow
Bueno, ahora es cuando descienden al Barcelona a....Jajajaajjaajajjq
Omnisciente
Cita de Pliskin90
Si te refieres a la prensa "madridista" de as y marca, ni ahora estan hablando. Fijate en los medios, ninguno es deportivo
Porque los que trabajan ahí son todos unas fulanas y unas rameras, y hablo de toda la prensa deportiva y también de la no deportiva.

Los que están publicando esto son iguales.

Este país está podrido desde hace mucho tiempo.
Omnisciente
Cita de Kose
Informes arbitrales quien tiene que demostrar que no es así, es el juez, y no puede. Lo demás, patata.

Claro claro. En el 2-6 dices?
La liga de la pandemia bien también?
La tangada en el Camp Nou en la última jornada contra el Atlético de Madrid que le daba la liga al Barça, es que pagaba a TODO el estamento arbitral también?
Tenéis el discurso muy bien aprendido. El de Negreira, el de Plaza, el de los relojes de Saporta. El del fichaje de Di Estefano. El de las recalificaciones de la Paca. Todo, todo el discurso bien aprendido.
El Barça lleva robando desde tiempos inmemoriales.
El Madrid es la víctima que contra viento y marea se pasea durante los tiempos de la trotona.
Tú eres cómplice de la corrupción de este país de pandereta.

Aplaude a los tuyos, que te lo van a agradecer.
Omnisciente
Cita de Africanguil
Qué casualidad que cuando el barsa iba cuarto nadie se acordaba de Negreira pero es llegar a la final de la supercopa y salen 40 noticias distintas de golpe
Es todo una conspiración de Florentino.
Cerillista
Y no va a pasar nada de nada.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de The Doctor
La pregunta es, porque sale la noticia el dia antes de la final?

Huele demasiado.
Pero si todos las semanas desde que estalló el caso hay noticias de la corrupción del comité de árbitros y el FC Barcelona.

Está misma semana están declarando los árbitros ante el juez y ya se han destapado escándalos de todo tipo...destruccion de pruebas, prevaricación, presiones etc etc

Lo que os huele es el pañal
Shuren
miembro en proceso
Cita de Africanguil
A la final de una competición donde también metió la zarpa con Piqué y llegando robando al modesto Osasuna

Por favor... No te humilles así
Mordac
Forocochia32
Cita de Elsabio17
Te sientes perjudicado en los arbitrajes de tu equipo contra el Barça? Crees que contra el Madrid los partidos fueron limpios?

No te sientes perjudicado por la Púnica o la Gurtel donde se acredito que Florentino Pérez colaboro activamente? O del proyecto Castor?

Los hechos ahora mismo son los que son, pero tu ves los arbitrajes y no tiene sentido esto que se dice.

Esta claro que algo hay, pero creer que el Barça ha comprado a los árbitros es de género absurdo si analizas los arbitrajes. Si le quisieran ayudar habría ganado más títulos y habría sido fácil de defender. No olvidemos

Por ejemplo, yo soy del Celta y a nosotros de los últimos 10 partidos nos han robado 7 tranquilamente.

A mi me asquean los arbitrajes de mierda que hay en cada partido y hay una mafia montada increíble. Mi Celta descendió a segunda por un partido amañado entre Athletic de Bilbao y Levante y no paso absolutamente nada.

Buen intento.

Han habido árbitros reconociendo presiones. Un presidente del CTA dijo públicamente que mientras el fuera presidente el Barça no ganaría ningún título, y se cumplió. Hay varios señalamientos al Madrid.

Yo no niego que el Barça esté pringado hasta el cuello, pero decir que el Madrid es perjudicado y que ellos son inocentes es de ser bastante hooligan.

El Chiringuito atrofia cerebros de una forma espeluznante.
Jajajaja que el Barcelona esta pringado hasta el cuello pero decir que el Madrid es el pejudicado eso es de hooligans.

Hacer una lista de los clubs que pueden quejarse y cuales no quejarse.

En fin ... Donde no hay mata no hay patata
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
por qué no está el Barcelona en tercera regional desde ya?
nirea
En todos los sitios donde se mueve pasta hay corrupción. Asumámoslo.
← A General