[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

matix
ForoCoches: Miembro
Hay que entender a la masa aborregada culé. Les han metido toda la vida en su cabeza que el Madrid recibía favores arbitrales, que eran el equipo de las instituciones, etc..

Ahora se dan cuenta que:
- En realidad es el ‘mes que un club’ el que compra a los estamentos arbitrales y políticos del país.
- Son ellos los que manipulan a la prensa a su favor
- Que su mejor época de la historia ha sido una mentida.

Tiene que ser duro darte cuenta de que lo que has vivido durante toda tu vida simplemente ha sido por que has adulterado la competición a base de billetes

Hay que darles tiempo que lo asimilen
matix
Cita de Elsabio17
Dime que eres del Madrid sin decirme que eres del Madrid. Objetividad pura.
Tranquilo hombre, se te pasará la pena en un tiempo. El tiempo lo cura todo, no te preocupes
Kaoska_P
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Hombre, no lo ha negado una vez que les descubrieron, qué coño iban a negar si ya era todo público? 0_o

Pero bien que ocultaron la relación entre Negreira y el Barcelona durante 20 años. Tratáis a la gente como si fuese imbécil.
Already Broken
ForoCoches: Usuario
a tercera!
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Elsabio17
Pues no, no soy del Madrid.

Es más, soy SOCIO (O sea, pago mi cuota todos los años) de otro club de Primera y como tal me siento afectado y estafado.

El Madrid se quejará más porque es el equipo que se disputaba la mayoría de títulos contra el Barcelona, pero el resto de equipos también somos perjudicados de que que haya habido esta gigantesca corrupción, tanto por el perjuicio arbitral que hayamos podido sufrir como por el daño reputacional a la competición

Más bien en tu caso sería dime que eres un corrupto de mierda sin decirme que eres un corrupto de mierda
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de Elsabio17
Yo soy del Real Oviedo que lleva veinte años sin enfrentarse ni al Madrid ni al Barsa... imagínate.

Cuando haya un caso de corrupción como este que afecte al Madrid diré exactamente lo mismo.
el elegido7
joirrr
Cita de Elsabio17
Cuando hablan los que afirman que el Madrid compra árbitros ¿ No te indignas ? Lo de Villarejo entiendo que es porque le tiene envidia a Florentino.

De momento el Barça de rositas y el juez rabiando porque quiere condenar sin pruebas.
Me indignaré si hubiera una denuncia e indicios, y pediria que se esclareciese todo. No negaria lo innegable porque sea mi equipo. Al final es un juego y me gusta verlo limpio, sea quien sea.Que se vaya de rositas... Hay muchas formas de hacerlo, como se fue de la copa del rey, o como se esta saliendo de lo de " que mas quieres que de te sandro.." en españa por desgracia no es tam dificil pagar y salir limpio
David Geffen
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Esto mismo pienso yo. Hasta las desgravaron.

Por otro lado, ningún árbitro declaró haber sido presionado, o caccionado, ni conoce a nadie que le pasara y han declarado un montón.
Morya
No va a pasar absolutamente nada porque Barcelona = Cataluña = política.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Ahora te hago otro papelito así que claramente se ve que es una factura oficial con todos sus datitos y su IVA desglosado
matix
Villarejo
Caco
Cita de paneque
Pues eso es suficiente para que metan en la carcel a unos cuantos les quiten todos los titulos ganados estos años y les bajen a 2b
Sera suficiente en tu cabeza, en el mundo real no es ilegal pagar por informes
Van Basten
Cita de CARAXES
Ahora que toca supercopa toca scar mil noticias de esto aunque sean cosas que ya se han dicho xD
Si se ha estado pagando durante dos décadas a Negreira, ahora os jodéis y lo váis a estar escuchando y leyendo, mínimo, otros 20 años.

Encima de mafiosos, ofendidos. Tiene cojones la cosa... Ofendidos deberían estar todos los equipos que compartieron competición durante estas dos décadas con el FCB.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
La Juventus cayó por menos con el Moggigate...

Pero todos sabemos que al FCB no le va a pasar absolutamente NADA.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Solo tienes que leer a la mitad del hilo justificándolo para darte cuenta de pq el país está como está...

Pobres subseres
Van Basten
Cita de Caco
No es ilegal siempre que se demuestre que esos informes eran reales y valían el precio que se pagó por ellos.
Kaoska_P
Cita de chozass
Imagina pasarte toda la vida llorando por los árbitros y de un día para otro enterarte de que era tu equipo el que los tenía comprados durante décadas. No es nada fácil de asimilar eso. La frustración culé es comprensible, y el daño al club, irreparable.
La verdad es que pone los pelos de punta solo el imaginarse ser culé y descubrir que 20 años de historia deportiva eran mentira
matix
Cita de Morya
No va a pasar absolutamente nada porque Barcelona = Cataluña = política.
This, colleja y ‘no lo vuelvas a hacer, ehh’ y para casa…

Mientras no tomen medidas en la federación, quiten títulos y bajen al sitio donde debería estar una mafia organizada como el Negreira FC, el futbol ejpañó está muerto y enterrado
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo tienen que sacar todo hoy que mañana es domingo y no trabajan. Antes del clásico.
Caco
Cita de Van Basten
No es ilegal siempre que se demuestre que esos informes eran reales y valían el precio que se pagó por ellos.
Y de momento no hay ninguna prueba que apunte a que sea ilegal, al menos ninguna de las que han salido
Van Basten
Cita de David Geffen
Esto mismo pienso yo. Hasta las desgravaron.

Por otro lado, ningún árbitro declaró haber sido presionado, o caccionado, ni conoce a nadie que le pasara y han declarado un montón.
¿Acaso tú admitirías que te has dejado sobornar? ¿Dónde iba el dinero que se sacaba en efectivo?
matix
Cita de Caco

La lobotomización llega a extremos insospechados
Doscomponentes
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
Cita de Elsabio17
Pero a quien coño le importa el partido de la Supercopa?
Carnage24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo este año se les ocurra llegar a la final de la champions a los 2 son capaces de meterles cocaína en los bolsillos a Xavi y los jugadores en el aeropuerto, que semana llevamos , no entiendo esto de sacar noticias cuando hay partido entre los 2.
| Fefere |
memories.exe
osezno89
Cita de Van Basten
Si se ha estado pagando durante dos décadas a Negreira, ahora os jodéis y lo váis a estar escuchando y leyendo, mínimo, otros 20 años.

Encima de mafiosos, ofendidos. Tiene cojones la cosa... Ofendidos deberían estar todos los equipos que compartieron competición durante estas dos décadas con el FCB.
Me parece maravilloso cómo tú sabes que se compraban árbitros, no era un chantaje o era uns corrupción de la directiva ni ninguna otra hipotesis, sin ninguna prueba de amaño de partidos (si la tienes envíala a la gc estarán encantados) décimos lo que queremos, queda mucho por saber de este caso y que repitan siempre lo mismo en semana de clásico ya es cansino.
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Cita de Naranjito
Si es que os mean en la cara y os dicen que es lluvia y os lo creéis.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...401_0.amp.html

Que tenga que venir un medió culé para que veais quien es el villarejo este…

Van Basten
Cita de Caco
Y de momento no hay ninguna prueba que apunte a que sea ilegal, al menos ninguna de las que han salido
Ese es otro aspecto que ya se verá. Simplemente matizaba tu frase pq sobrepagar por cualquier trabajo (de forma voluntaria y conciente), sí es ilegal (más aún cuando los presidentes del club usan el dinero de la entidad y no el suyo propio).
Kovacic
☑️
Cita de ginkaiser
ahora saldrá algún momoneuronal que lo va a justificar todo
el llanero
Gass
Esta podrido y aquí se sigue jugando tan tranquilamente, en un pais serio se paraba todo o se jugaba con árbitros de fuera.
← A General