[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

menos_16
ForoCoches: Miembro
Cita de Jese Pinkman
Joder es INCREÍBLE hasta que punto esta PODRIDO el fútbol Español.

Es el mayor ESCÁNDALO de la HISTORIA del fútbol MUNDIAL
Yo diria que es el mayor escándalo de la historia del deporte.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
Hombre, es que hay demasiadas cosas serias en este vida como para tomarse a pecho el fútbol.

De todas formas no he dicho que fueras del Barcelona, me sonabas más al Atlético
Nada shur, así da gusto hablar. Buen finde!
daVIP
Azote de los déspotas
Cita de Elsabio17
El Barça no es un club, es un pituclub, pero utilizar eso para defender al Madrid, que es infinitamente peor, a mi me parece de coña.
alerta por subnormal!!! alerta por subnormal!!!
aibalaostia33
Cita de Napalm
El fútbol español está MUERTO

Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo

Está todo podrido hasta el tuétano

La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada

te entiendo eh, son unos mafiosos pero...donde quieres que guarden las facturas de hace tantos años?
menos_16
Cita de el elegido7
Yo no tengo que denunciar nada, ya lo están investigando. Y de rositas...nose que realidad ves... Cuando están sacando día si día también documentos, que lo demuestran, pagos realizados, árbitros que empiezan a hablar...
Se van a ir de rositas. Hazte a la idea que esto puigdemont lo tiene como punto número 2, el Barcelona no se toca.

Mientras Sánchez y puigdemont sean socios el Barcelona es intocable, mira lo que dijo iceta
Ferndo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Gogetto haz tu magia
cubanito14
Galleguito76
Y después el subnormal de Xavi hablando de excelencia....
Será excelencia en el delito.
Elsabio17
Cita de daVIP
alerta por subnormal!!! alerta por subnormal!!!
Pero si estás llorando.
Spineto
¿Pero esas facturas son del Barça o son de la RREF con las empresas de Negreira?
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de Elsabio17
¿Cuando salen los ámbitos reconociendo presiones del Madrid te sientes igual de indignado o son bulos?

Me creo que el Barça pagará para recibir un trato igualitario contra el Madrid.
Insisto, que pena.

Me la suda el Madrid, me la suda el Barsa, me la suda la Supercopa que no he visto.

Hay un club que ha pagado 17 millones al vicepresidente de los árbitros y no hacéis más que justificarlo.

Si te crees que el barsa pago para recibir un trato igualitario con el Madrid estás asumiendo que el Barca pago a los árbitros para influir en los resultados, es corrupción, es una vergüenza.

Vuelvo a insistir, que pena leerte.
Elsabio17
Cita de abrazafarolas
Insisto, que pena.

Me la suda el Madrid, me la suda el Barsa, me la suda la Supercopa que no he visto.

Hay un club que ha pagado 17 millones al vicepresidente de los árbitros y no hacéis más que justificarlo.

Si te crees que el barsa pago para recibir un trato igualitario con el Madrid estás asumiendo que el Barca pago a los árbitros para influir en los resultados, es corrupción, es una vergüenza.

Cuanta indignación para lo que te interesa...
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de aibalaostia33
te entiendo eh, son unos mafiosos pero...donde quieres que guarden las facturas de hace tantos años?
Está claro que las facturas estarían guardadas en un archivo lo noticiable aquí supongo que será que la RFEF sabía que Negreira tenía una actividad comercial que articulaba a través de esas sociedades y que cuando Rubiales se entero de que el Barsa pagaba a esas sociedades no hizo absolutamente nada.

Irán por ahí los tiros.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Cita de abrazafarolas
Insisto, que pena.

Tu nick te viene al pelo, que lástima mucho ánimo en la vida.
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de Elsabio17
No se a quien votas o si militas en algún partido o tienes simpatía pero eres tan lamentable los que a los casos de corrupción de su partido político corren a decir "y tú más" y que lo suyo no es para tanto.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Elsabio17
Me apostaría algo a que eres de los que le parecía bien una moción de censura por corrupción pero esta otra corrupción... Bueno, no es tanta corrupción

Es bastante patético leer a gente defender abiertamente el soborno
Mrbanana
Y no pasa nada.
Siguen pitando los mismos árbitros.
Le permiten hacer triquiñuelas para inscribir jugadores con las palancas, cuando no se puede
Su máximo accionista es el productor de la realización de los partidos y las imágenes que llegan al VAR

Madridismo sociológico dice Laporta
matix
Cita de Elsabio17
El Barça no es un club, es un pituclub, pero utilizar eso para defender al Madrid, que es infinitamente peor, a mi me parece de coña.
Esto es lo que a ti te gustaría
Kap0
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Pues la rfef decía no estar al tanto de los pagos.
Blutrausch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elsabio17
No hay corrupción arbitral.
Para sobornos de prensa la licencia TDT de Real Madrid TV
El Madrid no es víctima de nada.
Mcmazo
"Men of Mayhem"
Cita de CARAXES
Ahora que toca supercopa toca scar mil noticias de esto aunque sean cosas que ya se han dicho xD
Son refritos

Les pueden estar poniendo mil noticias iguales durante meses y siguen reaccionando.

A ver si van a ser como el pez azul ese de Buscando a Nemo.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
ehh ya...
Doscomponentes
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.

Te señalan la Luna y miras el dedo.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Mcmazo
Son refritos

Les pueden estar poniendo mil noticias iguales durante meses y siguen reaccionando.

A ver si van a ser como el pez azul ese de Buscando a Nemo.
Todo son las mismas noticias con el titular cambiado que van sacando antes de cada clásico

Ya me jodería ser tan profundamente subnormal para no darme cuenta.
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
El mayor escándalo de la historia del deporte por la mayor organización criminal y que esta siendo tapado por todos porque todos están metidos en el ajo, ni una mención en prensa deportiva porque estan todos hasta el cuello metidos.
Wojak
Observador Internacional
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
Pero no era porque el barsa iba líder? Ahora es por el partido de mañana? La próxima excusa cual es?
Mcmazo
"Men of Mayhem"
Cita de Tokyo Killer
Todo son las mismas noticias con el titular cambiado que van sacando antes de cada clásico

Ya me jodería ser tan profundamente subnormal para no darme cuenta.
JAIME LATRE RECONOCE PAGOS EN B AL HIJO DE NEGREIRA.

entras a leer la noticia y pone: 7 pagos de 200€ por servicios de coaching.

Total: 1400 pavos.

CORRUPCION, NEGREILONA, QUE LOS DESCIENDAN, EL 5-0 FUE POR ITURRALDE!!!
Kap0
Cita de Rokeee
La juve fue por doping con carleto y pintus no?

O por las apuestas?
No, fue por corrupcion arbitral, cuando esto pasó Ancelotti estaba en el Milan.
Elsabio17
Cita de abrazafarolas
No se a quien votas o si militas en algún partido o tienes simpatía pero eres tan lamentable los que a los casos de corrupción de su partido político corren a decir "y tú más" y que lo suyo no es para tanto.
Cita de LaNeoCasta
Me apostaría algo a que eres de los que le parecía bien una moción de censura por corrupción pero esta otra corrupción... Bueno, no es tanta corrupción

Es bastante patético leer a gente defender abiertamente el soborno
Cita de matix
Esto es lo que a ti te gustaría
Cita de Doscomponentes

Te señalan la Luna y miras el dedo.
Cita de Wojak
Pero no era porque el barsa iba líder? Ahora es por el partido de mañana? La próxima excusa cual es?
Dime que eres del Madrid sin decirme que eres del Madrid. Objetividad pura.
Koudelka
Si no hay sanciones la imagen exterior del futbol español quedará manchada para siempre.
HHHHSIUQNAV
Las facturas por unos informes. Por que iban a ocultarlo?. Y eso es noticia?.
← A General