[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA
13-ene-2024 11:27
| Yo no tengo que denunciar nada, ya lo están investigando. Y de rositas...nose que realidad ves... Cuando están sacando día si día también documentos, que lo demuestran, pagos realizados, árbitros que empiezan a hablar... |
13-ene-2024 11:28
|
Donde está el hilo ese que decía que no se hablaba del caso porque el barça está lejos en la liga? Borrado Casualidad que sale todo estos días... |
13-ene-2024 11:28
| Se debería parar el fútbol, o al menos que los equipos españoles de primera, por dignidad, no jueguen sus partidos contra el Varcelona. Si LaLiga no va a hacer nada, ok, que se queden solos. Los 19 equipos restantes juegan entre ellos y listo. |
13-ene-2024 11:29
|
El fútbol español está MUERTO
Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo Está todo podrido hasta el tuétano La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada
está claro que Negreira era el que recolectaba el dinero para Sánchez Arminio |
|
De momento el Barça de rositas y el juez rabiando porque quiere condenar sin pruebas. |
| pero no veras nada en la prensa deportiva, la de madrid incluida, o lo mínimo, acojonados o sobornados (o complices, antes de este escandalo ya hubo uno donde salió que el Barça pagaba periodistas) |
13-ene-2024 11:30
|
A ver shur, es verdad.
Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid. No es excusa para perder pero ya huele. Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso. El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos. Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector. Mucha cultura la tuya, muy malo el fútbol pero no paras de comentar en un hilo de fútbol y por cierto, para meter historias contra el Madrid que nada tiene que ver en la noticia Muy poco sutil shur, se te ve la patita. La próxima lo intentas mejor. |
13-ene-2024 11:30
| El Barça no es un club, es un pituclub, pero utilizar eso para defender al Madrid, que es infinitamente peor, a mi me parece de coña. |
13-ene-2024 11:32
|
Si da igual,despues se les indulta y a otra cosa. Como cuando el cierre del estadio o cuando no se presentaron al partido de copa. Lo de siempre. |
13-ene-2024 11:33
|
El "Calciopoli", fue el nombre dado a un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que ocurrió en el campeonato italiano de Serie A durante la temporada 2004-2005 —investigada al final de la siguiente—, cuyas sanciones afectaron directamente a la Juventus, el A. C. Milan, la Fiorentina, la Lazio y el Reggina.
Los equipos antes indicados fueron acusados de conspirar para generar ventajas en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros "favorecedores" para arreglar partidos clave del campeonato de liga a cambio de influir en los resultados en beneficio de algún equipo y otros. Las investigaciones judiciales concluyeron que varias personas del ámbito del fútbol estaban enteradas del fraude deportivo y "beneficiadas" por él, tanto árbitros como directivos de clubes y de la propia FIGC (Federazione Italiana di Giuoco di Calcio, o Federación Italiana de Fútbol) aunque los directivos más severamente sancionados trabajaron en Juventus: Luciano Moggi (director general) y Antonio Giraudo (Administrador Delegado). |
13-ene-2024 11:33
|
Me da igual el Barça, me ves crispado e insultando por aquí como muchos? Al menos olé por ti que contéstate de manera educada |
13-ene-2024 11:34
|
Con respecto al comentario fuera de lugar de los malos tratos ve con cuidado con lo que dices, a ver si te va a acabar torciendo el día con las troleadas. |
13-ene-2024 11:34
|
Qué pena. |
13-ene-2024 11:35
|
|
| Ojo que decía que el FC Barcelona es una mafia que lo es, pero a ver si os creéis que el Real Madrid es Teresa de Calcuta, el problema está que Florentino Pérez tiene todo muy muy bien atado, pero podrido están los dos, ambos han comprado árbitros, ambos han drogado jugadores, etc.. y mil cosas más que no sabremos, llevan años siendo intocables los dos..... |
|
Me creo que el Barça pagará para recibir un trato igualitario contra el Madrid. |
13-ene-2024 11:36
|
De todas formas no he dicho que fueras del Barcelona, me sonabas más al Atlético |
13-ene-2024 11:37
|
Pero lo extraño es que estén en cajas en la federación, teniendo en cuenta que negreira no pintaba nada en la federación y que la federación no sabía nada. Y que estuviesen en el sótano...no sé si las facturas "normales" las tienen en el sótano o solo esas. Debería haber un lugar mejor para guardar facturas que una caja en el sótano. De todas maneras muchas no se encontrarán, porque Sánchez arminio estuvo 2 horas destruyendo documentos cuando le cesaron de su cargo. Pero oye, todo limpio de momento, ni una prueba. |
|
Para sobornos de prensa la licencia TDT de Real Madrid TV El Madrid no es víctima de nada. |
| Si afectará a Osasuna, dirían que han sido sus directivos anteriores y que ellos no tienen nada que ver. |
|
Pero que finales se juegan? Si lo único que se está jugando es la Supercopa porque Piqué y Calviales se la llevaron allí para hacer negocio personal. Que la Supercopa no le importa a nadie, antes era un torneo veraniego más.
Con respecto al comentario fuera de lugar de los malos tratos ve con cuidado con lo que dices, a ver si te va a acabar torciendo el día con las troleadas. Te dejo citado capturado por si aca ![]() Me largo que tengo que ir al templo Bonito finde shur y tómalo con alegría, que esto es general y no es tema serio. Que el Madrid ni el Barça te paga el tráfico que generas en fc Lo dicho, buen rollo. |