[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un detalle que solo.las.esconfieran, yo las distruyo
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de ivancrack
Para cuando la retirada de títulos al Barcelona y su descenso de categoría? A la Juventus por menos le quitaron títulos y lo descendieron.
La juve fue por doping con carleto y pintus no?

O por las apuestas?
BellaCiao
El Barcelona es el Psoe del fútbol
el elegido7
joirrr
Cita de Elsabio17
Denuncia tu que el Barça se está yendo de rositas si lo tienes tan claro.

Y la liga en vuestra cara con el peor Barça de los últimos 10 años
Yo no tengo que denunciar nada, ya lo están investigando. Y de rositas...nose que realidad ves... Cuando están sacando día si día también documentos, que lo demuestran, pagos realizados, árbitros que empiezan a hablar...
centrum
ForoCoches: Miembro
Lla?
urtyk
Donde está el hilo ese que decía que no se hablaba del caso porque el barça está lejos en la liga?

Borrado

Casualidad que sale todo estos días...
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Se debería parar el fútbol, o al menos que los equipos españoles de primera, por dignidad, no jueguen sus partidos contra el Varcelona. Si LaLiga no va a hacer nada, ok, que se queden solos. Los 19 equipos restantes juegan entre ellos y listo.
overdriver
Cita de Napalm
El fútbol español está MUERTO

Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo

Está todo podrido hasta el tuétano

La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada

Boooooom

está claro que Negreira era el que recolectaba el dinero para Sánchez Arminio
Elsabio17
Cita de el elegido7
Yo no tengo que denunciar nada, ya lo están investigando. Y de rositas...nose que realidad ves... Cuando están sacando día si día también documentos, que lo demuestran, pagos realizados, árbitros que empiezan a hablar...
Cuando hablan los que afirman que el Madrid compra árbitros ¿ No te indignas ? Lo de Villarejo entiendo que es porque le tiene envidia a Florentino.

De momento el Barça de rositas y el juez rabiando porque quiere condenar sin pruebas.
Blutrausch
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
pero no veras nada en la prensa deportiva, la de madrid incluida, o lo mínimo, acojonados o sobornados (o complices, antes de este escandalo ya hubo uno donde salió que el Barça pagaba periodistas)
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Real Federación F.C.Barcelona de Fútbol.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Rokeee
Veis aquí un ejemplo de baja cultura

Es normal increparse o insultar por el fútbol?
Cita de Rokeee
Veis? Gente sin cultura defendiendo a capa y espada a su club insultando a todo cristo.

Ese es el nivel de debate
Cita de Rokeee
A ver shur, es verdad.

Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid.

No es excusa para perder pero ya huele.

Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso.

El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos.

Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector.

Mucha cultura la tuya, muy malo el fútbol pero no paras de comentar en un hilo de fútbol y por cierto, para meter historias contra el Madrid que nada tiene que ver en la noticia

Muy poco sutil shur, se te ve la patita. La próxima lo intentas mejor.
Elsabio17
Cita de Blutrausch
pero no veras nada en la prensa deportiva, la de madrid incluida, o lo mínimo, acojonados o sobornados (o complices, antes de este escandalo ya hubo uno donde salió que el Barça pagaba periodistas)
El Barça no es un club, es un pituclub, pero utilizar eso para defender al Madrid, que es infinitamente peor, a mi me parece de coña.
AsiBio93
Está todo atado para que declaren que está prescrito y no hay caso
Mikel2007
.
Expulsión y quitarle títulos.
javi_sdi
Si da igual,despues se les indulta y a otra cosa.
Como cuando el cierre del estadio o cuando no se presentaron al partido de copa.

Lo de siempre.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Rokeee

O por las apuestas?
El "Calciopoli", fue el nombre dado a un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que ocurrió en el campeonato italiano de Serie A durante la temporada 2004-2005 —investigada al final de la siguiente—, cuyas sanciones afectaron directamente a la Juventus, el A. C. Milan, la Fiorentina, la Lazio y el Reggina.

Los equipos antes indicados fueron acusados de conspirar para generar ventajas en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros "favorecedores" para arreglar partidos clave del campeonato de liga a cambio de influir en los resultados en beneficio de algún equipo y otros.

Las investigaciones judiciales concluyeron que varias personas del ámbito del fútbol estaban enteradas del fraude deportivo y "beneficiadas" por él, tanto árbitros como directivos de clubes y de la propia FIGC (Federazione Italiana di Giuoco di Calcio, o Federación Italiana de Fútbol) aunque los directivos más severamente sancionados trabajaron en Juventus: Luciano Moggi (director general) y Antonio Giraudo (Administrador Delegado).
Por lo mismo que al Barcelona.
Rokeee
Cita de Chandler Bing
Mucha cultura la tuya, muy malo el fútbol pero no paras de comentar en un hilo de fútbol y por cierto, para meter historias contra el Madrid que nada tiene que ver en la noticia

Muy poco sutil shur, se te ve la patita. La próxima lo intentas mejor.
Solo tiro de noticias.

Me da igual el Barça, me ves crispado e insultando por aquí como muchos?

Al menos olé por ti que contéstate de manera educada
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
TheSpecialJuan
Cita de Rokeee
Ese es el nivel, tú eres de los que pegas a la parienta por llevarte la contraria en el bar de abajo de casa ehhhhh

Si, Arabia, si no donde se juegan las finales excepto la champions, y esta tiempo al tiempo.

Como no saquéis la super liga que mal lo vais a tener.
Pero que finales se juegan? Si lo único que se está jugando es la Supercopa porque Piqué y Calviales se la llevaron allí para hacer negocio personal. Que la Supercopa no le importa a nadie, antes era un torneo veraniego más.

Con respecto al comentario fuera de lugar de los malos tratos ve con cuidado con lo que dices, a ver si te va a acabar torciendo el día con las troleadas.
abrazafarolas
Y tal, y tal ...
Cita de CARAXES
Ahora que toca supercopa toca scar mil noticias de esto aunque sean cosas que ya se han dicho xD
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
Cita de azotejoe
Vamossss que hay clásico y hay que sacar mierda del barça!!!, por si acaso pierde el mandril ya hay excusa.
Lo raro es que no ha salido que lewi está a un paso de fichar por el real mandril
Cita de Marmol72
Mas mentiras para mongolos creyentes?
Como ganemos la supercopa me voy a tronchar de risa.
Pena de medios de manipulación del Tito Floren, alias El Padrino.
Cita de Conjuntivitis
Esto sale 24 h antes de una final?
Casualidad no lo creo? Y encima una nota escrita a boli que gracia
Cita de Javiéee
Y todo esto sale cuando la Supercopa, que caprichoso es el destino.
Mil noticias y ni un solo nombre de árbitro comprado por el Barça vaia vaia vahia
Que comentarios tan tristes, pagos acreditados del Barca al vicepresidente de los árbitros, millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros desde hace al menos 17 años y vosotros que si la final de la Supercopa...

Qué pena.
Blutrausch
Cita de Elsabio17
El Barça no es un club, es un pituclub, pero utilizar eso para defender al Madrid, que es infinitamente peor, a mi me parece de coña.
¿el principal perjudicado por 25 años comprobados de corrupción arbitral y sobornos a la prensa es peor? ¿Una de las victimas es peor que el culpable?
TheSpecialJuan
Cita de Rokeee

O por las apuestas?
No sabes de lo que hablas. Deja de decir cuñadeces. Segundo aviso.
realbetis
Ojo que decía que el FC Barcelona es una mafia que lo es, pero a ver si os creéis que el Real Madrid es Teresa de Calcuta, el problema está que Florentino Pérez tiene todo muy muy bien atado, pero podrido están los dos, ambos han comprado árbitros, ambos han drogado jugadores, etc.. y mil cosas más que no sabremos, llevan años siendo intocables los dos.....
Elsabio17
Cita de abrazafarolas
Que comentarios tan tristes, pagos acreditados del Barca al vicepresidente de los árbitros, millones de euros pagados al vicepresidente de los árbitros desde hace al menos 17 años y vosotros que si la final de la Supercopa...

Qué pena.
¿Cuando salen los ámbitos reconociendo presiones del Madrid te sientes igual de indignado o son bulos?

Me creo que el Barça pagará para recibir un trato igualitario contra el Madrid.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Rokeee
Solo tiro de noticias.

Me da igual el Barça, me ves crispado e insultando por aquí como muchos?

Al menos olé por ti que contéstate de manera educada
Hombre, es que hay demasiadas cosas serias en este vida como para tomarse a pecho el fútbol.

De todas formas no he dicho que fueras del Barcelona, me sonabas más al Atlético
Josef K
Cita de CARAXES
El barça nunca ha negado que no se pagase a negreira eh.

Que declaraban esas facturas en sus cuentas. Y tributaron por ello

Pagaban por informes oficialmente.

Con esto quiero decir que es normal que existan facturas.
Informes verbales...

Pero lo extraño es que estén en cajas en la federación, teniendo en cuenta que negreira no pintaba nada en la federación y que la federación no sabía nada. Y que estuviesen en el sótano...no sé si las facturas "normales" las tienen en el sótano o solo esas. Debería haber un lugar mejor para guardar facturas que una caja en el sótano.

De todas maneras muchas no se encontrarán, porque Sánchez arminio estuvo 2 horas destruyendo documentos cuando le cesaron de su cargo.

Pero oye, todo limpio de momento, ni una prueba.
Elsabio17
Cita de Blutrausch
¿el principal perjudicado por 25 años comprobados de corrupción arbitral y sobornos a la prensa es peor? ¿Una de las victimas es peor que el culpable?
No hay corrupción arbitral.
Para sobornos de prensa la licencia TDT de Real Madrid TV
El Madrid no es víctima de nada.
enri83
Cita de Samwise
Porque esto afecta al Barça, si afectara al Osasuna estaría ya en regional preferente.
Si afectará a Osasuna, dirían que han sido sus directivos anteriores y que ellos no tienen nada que ver.
Rokeee
Cita de TheSpecialJuan
Pero que finales se juegan? Si lo único que se está jugando es la Supercopa porque Piqué y Calviales se la llevaron allí para hacer negocio personal. Que la Supercopa no le importa a nadie, antes era un torneo veraniego más.

Con respecto al comentario fuera de lugar de los malos tratos ve con cuidado con lo que dices, a ver si te va a acabar torciendo el día con las troleadas.
Era un símil, si tienes un mal día ya sabes, te cabeceas con la pared.

Te dejo citado capturado por si aca

Me largo que tengo que ir al templo

Bonito finde shur y tómalo con alegría, que esto es general y no es tema serio. Que el Madrid ni el Barça te paga el tráfico que generas en fc

Lo dicho, buen rollo.
← A General