[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA
13-ene-2024 10:58
|
Cuando desgrabas una factura no tienes que presentarla en hacienda. Espero haberte ayudado. |
13-ene-2024 10:58
|
El fútbol español está MUERTO
Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo Está todo podrido hasta el tuétano La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada
Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino. Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala. |
13-ene-2024 10:59
|
Ejjjque vamos líderes y quieren tapar nuestros éxitos SI ENTRAN EN CHAMPIONS ES DE MILAGRO Hemos ganado la Champions LLEVAN 10 AÑOS SIN GANARLA Ejjjquee jugamos contra el Madrid JAJAJAJAJ |
13-ene-2024 11:01
|
La mafia se molesta del espacio/tiempo, no de haber pagado 20 años al comité de árbitros y corromper todo el fútbol español
Ejjjque vamos líderes y quieren tapar nuestros éxitos SI ENTRAN EN CHAMPIONS ES DE MILAGRO Hemos ganado la Champions LLEVAN 10 AÑOS SIN GANARLA Ejjjquee jugamos contra el Madrid JAJAJAJAJ El Madrid lleva comprando todo lo que tiene desde los años 50 y nadie se sorprende.
|
13-ene-2024 11:02
|
espero rueden cabezas y se descienda al club corruptor como poco |
13-ene-2024 11:03
|
Por que justamente para favorecer durante décadas al Barcelona el mayor perjudicado es el Madrid, tolili |
13-ene-2024 11:03
|
La mafia se molesta del espacio/tiempo, no de haber pagado 20 años al comité de árbitros y corromper todo el fútbol español
Ejjjque vamos líderes y quieren tapar nuestros éxitos SI ENTRAN EN CHAMPIONS ES DE MILAGRO Hemos ganado la Champions LLEVAN 10 AÑOS SIN GANARLA Ejjjquee jugamos contra el Madrid JAJAJAJAJ Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid. No es excusa para perder pero ya huele. Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso. El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos. Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector. |
13-ene-2024 11:04
|
Es normal increparse o insultar por el fútbol? |
13-ene-2024 11:05
|
La única defensa que encuentran sus seguidores es decir que tienen un partido importante el próximo fin de semana Ese es el nivel |
13-ene-2024 11:07
| Excusas en todos los lados, aún me acuerdo de las duras declaraciones de Villarejo hacia la gestión de florentino |
| Si a la gente le importa una mierda la corrupción en política ,le va a importar la del fútbol.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA |
|
Que asco de liga, que equipos tengan que pagar árbitros para recibir el mismo trato Del Real Madrid….
Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino. Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala. Gracias forocoches por estos personajes. |
|
Mas mentiras para mongolos creyentes? Como ganemos la supercopa me voy a tronchar de risa. Pena de medios de manipulación del Tito Floren, alias El Padrino. |
13-ene-2024 11:08
|
A ver shur, es verdad.
Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid. No es excusa para perder pero ya huele. Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso. El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos. Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector. Dile a tus amigos que dejen de pagar y pirateen, aunque ya deben saber que todo el fútbol español está podrido |
13-ene-2024 11:09
|
Esto sale 24 h antes de una final? Casualidad no lo creo? Y encima una nota escrita a boli que gracia |
|
Ese es el nivel de debate |
Para darte igual la “garrulada” del fútbol te lo estás tomando muy en serio y se te ve escocido, amigo
|
13-ene-2024 11:11
|
A ver shur, es verdad.
Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid. No es excusa para perder pero ya huele. Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso. El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos. Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector. Aprende castellano antes de seguir llamando incultos a los demás, Unamuno. |
13-ene-2024 11:11
|
No son mis amigos, si ya ves…por mi que bajen a 2ª Si no sigo fútbol español, esta en la mierda. |
13-ene-2024 11:12
| Se le tienen que quitar los últimos títulos que se demuestre que han sido comprados y bajarlo a segunda y ya está |
13-ene-2024 11:12
|
No llame inculto a nadie, es más no es un insulto. Si te picas estás a tiempo de educarte. Pasa un bonito día shur, solo debato con respeto por aquí con algún shur del Madrid, no con hooligans |
13-ene-2024 11:14
|
Futboleros pidiendo transparencia, justicia e igualdad. ¿Pero vosotros sabéis en qué país vivís? Un país que no es serio no aspira a nada serio |
13-ene-2024 11:14
|
Dudo que tengas formación académica superior viendo como te expresas. No me pico en absoluto. Eres tú el que dice que te suda el fútbol y no paras de entrar al trapo.
|