[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

chozass
ForoCoches: Miembro
FC Barcelona y RFEF, dos organizaciones criminales
Elsabio17
Cita de Masyaf
Asi es, de hecho los pillaron por querer desgravarlas. Hay que ser rata.
Cuando desgrabas una factura no tienes que presentarla en hacienda.

Espero haberte ayudado.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de Napalm
El fútbol español está MUERTO

Es increíble que no se pare el fútbol en este país hasta que se limpie todo de arriba a abajo

Está todo podrido hasta el tuétano

La actual federación que tuvo Rubiales y Piqué al mando siguió con la mafia instaurada

Que asco de liga, que equipos tengan que pagar árbitros para recibir el mismo trato Del Real Madrid….

Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino.

Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala.
WiWeGott
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
La mafia se molesta del espacio/tiempo, no de haber pagado 20 años al comité de árbitros y corromper todo el fútbol español

Ejjjque vamos líderes y quieren tapar nuestros éxitos

SI ENTRAN EN CHAMPIONS ES DE MILAGRO

Hemos ganado la Champions

LLEVAN 10 AÑOS SIN GANARLA

Ejjjquee jugamos contra el Madrid

JAJAJAJAJ
Elsabio17
Cita de WiWeGott
La mafia se molesta del espacio/tiempo, no de haber pagado 20 años al comité de árbitros y corromper todo el fútbol español

JAJAJAJAJ
Solo decía que siempre aparecen estas noticias durante los días previos a que jueguen. Luego le birlan un penalti y es por Negreira.

El Madrid lleva comprando todo lo que tiene desde los años 50 y nadie se sorprende.
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CARAXES
Eso no lo se.

Entiendo que si esas facturas las tienen es porque esa actividad entre barcelona y negreira (que era conocida) estaba autorizada y aprobada por la federacion
Acabáramos….claro que era conocida y autorizada la compra del CTA

espero rueden cabezas y se descienda al club corruptor como poco
Janusii
Cita de Elsabio17
Solo decía que siempre aparecen estas noticias durante los días previos a que jueguen. Luego le birlan un penalti y es por Negreira.

El Madrid lleva comprando todo lo que tiene desde los años 50 y nadie se sorprende.
Tienes pruebas de ello?

Por que justamente para favorecer durante décadas al Barcelona el mayor perjudicado es el Madrid, tolili
Rokeee
Cita de WiWeGott

JAJAJAJAJ
A ver shur, es verdad.

Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid.

No es excusa para perder pero ya huele.

Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso.

El día que el fútbol desaparezca lo agradeceremos todos.

Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector.
Rokeee
Cita de Janusii
Tienes pruebas de ello?

Por que justamente para favorecer durante décadas al Barcelona el mayor perjudicado es el Madrid, tolili
Veis aquí un ejemplo de baja cultura

Es normal increparse o insultar por el fútbol?
WiWeGott
Cita de Elsabio17

Llevamos un año entero viendo como se destapa la mafia del Barça

La única defensa que encuentran sus seguidores es decir que tienen un partido importante el próximo fin de semana

Ese es el nivel
Rokeee
Cita de WiWeGott
Llevamos un año entero viendo como se destapa la mafia del Barça

La única defensa que encuentran sus seguidores es decir que tienen un partido importante el próximo fin de semana

Ese es el nivel
Excusas en todos los lados, aún me acuerdo de las duras declaraciones de Villarejo hacia la gestión de florentino
sipuedor
Si a la gente le importa una mierda la corrupción en política ,le va a importar la del fútbol.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
TheSpecialJuan
Cita de Rokeee
Que asco de liga, que equipos tengan que pagar árbitros para recibir el mismo trato Del Real Madrid….

Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino.

Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala.
Cuñado premium. No caben más cuñadeces por palabra.

Gracias forocoches por estos personajes.
Marmol72
Mas mentiras para mongolos creyentes?
Como ganemos la supercopa me voy a tronchar de risa.
Pena de medios de manipulación del Tito Floren, alias El Padrino.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Janusii
Es increíble la puta mafia que es el Barcelona…
Ya se jactan ellos.... Más que un club
WiWeGott
Cita de Rokeee
A ver shur, es verdad.

Siempre estás noticias salen antes de jugar u. Partido importante o contra el Real Madrid.

Ya nadie ve fútbol, el Madrid está que no tiene ni para fichajes top, esto va abocado al fracaso.

Tengo amigos que anteponen trabajo, familia, amigos a ver un Real Madrid-Almería de copa (por poner un ejemplo) es muy triste y me da mucha rabia la baja cultura que hay en este sector.
El Madrid solo acaba de fichar al mejor jugador del mundo este verano, pero no hace fichajes top.

Dile a tus amigos que dejen de pagar y pirateen, aunque ya deben saber que todo el fútbol español está podrido
Conjuntivitis
Esto sale 24 h antes de una final?
Casualidad no lo creo? Y encima una nota escrita a boli que gracia
Rokeee
Cita de TheSpecialJuan
Cuñado premium. No caben más cuñadeces por palabra.

Gracias forocoches por estos personajes.
Veis? Gente sin cultura defendiendo a capa y espada a su club insultando a todo cristo.

Ese es el nivel de debate
Janusii
Cita de Rokeee
Veis aquí un ejemplo de baja cultura

Es normal increparse o insultar por el fútbol?
Para darte igual la “garrulada” del fútbol te lo estás tomando muy en serio y se te ve escocido, amigo

Kakel
Cita de CARAXES
Eso no lo se.

Entiendo que si esas facturas las tienen es porque esa actividad entre barcelona y negreira (que era conocida) estaba autorizada y aprobada por la federacion

Claro, de eso trata la corrupción.
SAMG
Novedad que hay corrupción en cualquier lado....baia baia
Cepanutis
sigan.
Janusii
Cita de Rokeee
A ver shur, es verdad.

Aprende castellano antes de seguir llamando incultos a los demás, Unamuno.
Rokeee
Cita de WiWeGott
El Madrid solo acaba de fichar al mejor jugador del mundo este verano, pero no hace fichajes top.

Dile a tus amigos que dejen de pagar y pirateen, aunque ya deben saber que todo el fútbol español está podrido
Bellinghan o como se escriba es un despropósito, estoy contigo. Pero no se dicho como top shur. Kilian y compañía son los top y ningún club español tiene para pagarles. Esa es la realidad.

No son mis amigos, si ya ves…por mi que bajen a 2ª

Si no sigo fútbol español, esta en la mierda.
TheSpecialJuan
Cita de Rokeee
Veis? Gente sin cultura defendiendo a capa y espada a su club insultando a todo cristo.

Ese es el nivel de debate

Sácate el palillo de la boca para escribir Paco.
Cachorrillou
Se le tienen que quitar los últimos títulos que se demuestre que han sido comprados y bajarlo a segunda y ya está
Rokeee
Cita de Janusii
Aprende castellano antes de seguir llamando incultos a los demás, Unamuno.
No llame inculto a nadie, es más no es un insulto.

Si te picas estás a tiempo de educarte.

Pasa un bonito día shur, solo debato con respeto por aquí con algún shur del Madrid, no con hooligans
Rokeee
Cita de TheSpecialJuan
Sácate el palillo de la boca para escribir Paco.
Hahahaha otro picado que le toque la moral
Policias polis
Futboleros pidiendo transparencia, justicia e igualdad.

¿Pero vosotros sabéis en qué país vivís?

Un país que no es serio no aspira a nada serio
Janusii
Cita de Rokeee
No llame inculto a nadie, es más no es un insulto.

Si te picas estás a tiempo de educarte.

Pasa un bonito día shur, solo debato con respeto por aquí con algún shur del Madrid, no con hooligans

Dudo que tengas formación académica superior viendo como te expresas.

No me pico en absoluto. Eres tú el que dice que te suda el fútbol y no paras de entrar al trapo.

← A General