[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVIII) - HILO DEL AÑO EDITION

Tema Cerrado
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintismoskis
Shur, tema gas.
Yo vivo en Canarias y no me entero porque no tengo gas en casa.
Mi hermano dice que Naturgy ya no le ofrece la TUR.
He oído que la TUR va a subir en 2024.
¿Sigue siendo la TUR la mejor tarifa de gas?
Naturgy no ofrece TUR. Comercializadora regulada si ofrece TUR
Los precios se revisan trimestralmente y ahora en enero acaba de subir un poco, pero la TUR sigue siendo la mejor opción. Puede probar con curenergia, baser, energía xxi. Tienen los mismos precios que comercializadora regulada.

Más información en el post 16.

Suerte.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de dilshan
Naturgy no ofrece TUR. Comercializadora regulada si ofrece TUR
Los precios se revisan trimestralmente y ahora en enero acaba de subir un poco, pero la TUR sigue siendo la mejor opción. Puede probar con curenergia, baser, energía xxi. Tienen los mismos precios que comercializadora regulada.
Suerte.
Muchas gracias.
Resuelto
z1018
ForoCoches: Miembro
Cita de madscenic
Ups, puse la mensual
De todas formas, sobre el periodo de facturación de octopus se sabe algo si es más de 1 mes? Llevo ya con ellos desde el 29 de noviembre y aún nada
Yo estoy con ellos desde el 10 de diciembre y el día 6 de enero me llegó la factura de diciembre (del 10 al 31).
JavierRR
Vale
Ya tengo la respuesta ante la duda que planteaba ayer. Se cumplirían los peores presagios

https://www.elmundo.es/economia/macr...22a8b45a3.html

Hacienda advierte: si Junts tumba los decretos el IVA de los alimentos y la electricidad subirá el jueves automáticamente

Actualizado Lunes, 8 enero 2024 - 22:55
El pan la leche y los huevos pasarán al 4%, el aceite y la pasta al 10%, y el gravamen eléctrico saltará hasta el 21%

@Ivansnoke, a cambiar otra vez el Excel?

A ver como acaba... 👀
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Vale
Ya tengo la respuesta ante la duda que planteaba ayer. Se cumplirían los peores presagios

Hacienda advierte: si Junts tumba los decretos el IVA de los alimentos y la electricidad subirá el jueves automáticamente

El pan la leche y los huevos pasarán al 4%, el aceite y la pasta al 10%, y el gravamen eléctrico saltará hasta el 21%

A ver como acaba...

poco hay que tocar.
Hay muchos partidos en la sala. hay que tener más sies que noes. Es lo único que voy a decir al respecto.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
poco hay que tocar.
Hay muchos partidos en la sala. hay que tener más sies que noes. Es lo único que voy a decir al respecto.

Mañana saldremos de dudas
Espero quedarme con el 10
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de JavierRR
Vale

A ver como acaba...
Vaya tela….. sniff
JavierRR
https://www.adslzone.net/noticias/in...atas-ocu-0124/

La OCU lo tiene claro: estas son las tarifas eléctricas más baratas

Nosotros también 😅
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.adslzone.net/noticias/in...atas-ocu-0124/

La OCU lo tiene claro: estas son las tarifas eléctricas más baratas

Nosotros también
Podría haberlo firmado yo.
Respecto a las tarifas ocultas, la.unics razón es captación. Con labia igual atrapas a alguien que viendo la tarifa no captarias, no se interesaría.

Omadón
Bonpreu confirma la bajada del precio en el término de energía, así como la subida en el término de potencia, especialmente en valle.Se queda una tarifa muy malucha. Es una pena que haya perdido competitividad esta comercializadora, que daba alegrías en el pasado.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Bonpreu confirma la bajada del precio en el término de energía, así como la subida en el término de potencia, especialmente en valle.

no es de lo peor que he visto. pero tenemos cubierto el cupo de "chiringuitos" creo En la personalizada, Bonpreu hagámoslo facil con nuestros datos por defecto.

Y decía ayer uno que iberdrola pretende subir las tarifas. Todos bajando....

Omadón
Cita de Ivansnoke
no es de lo peor que he visto. pero tenemos cubierto el cupo de "chiringuitos" creo En la personalizada, Bonpreu hagámoslo facil con nuestros datos por defecto.

Y decía ayer uno que iberdrola pretende subir las tarifas. Todos bajando....

Jejeje me encanta, te pareces a los Skywalker de toda la vida
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje me encanta, te pareces a los Skywalker de toda la vida
Sabía que lo ibas a pillar

De bonpreu me gustaba que iba a precio BOE de potencias.
Pero ya está 11 céntimos kW dia igual o más que otros.
Y el objetivo del Excel no es tener todas.

Ahora mismo con 3 arreglaba, Nufri, Octopus y TE por recordar la ruleta.

El resto están por ser representativas de algo.
Hay que tener las mejores tarifas de las 5 grandes(Iberdrola, Endesa. Naturgy Repsol y TE) y pvpc
LLoSER
Buenos dias. He recibido la factura de Enero (consumo de Diciembre ) de Naturgy en la cual tengo la tarifa Compromiso. En la primera hoja me indica los nuevos precios a partir del 25-02-24 que es cuando vence el contrato.

Son los mismos que tenia y que se indican en el foro el el primer post:

Potencia 5,50 Punta Actual 0.040504 Nuevo 0.040504
Potencia 5,50 Valle Actual 0.054772 Nuevo 0.054772
Terminio Energia Actual 0.135334 Nuevo 0.135334

He bajado la excel y con lo datos de la factura (254 kWh)(64 punta, 47 llano y 143 Valle) se me quedaria en el puesto 7º con una diferencia de +7,29€ con la mas barata.

Mi pregunta es: ¿Consideran que valdria la pena el cambio?

Gracias por la respuesta y paciencia.

Un saludo.
Ivansnoke
Cita de LLoSER
Buenos dias. He recibido la factura de Enero (consumo de Diciembre ) de Naturgy en la cual tengo la tarifa Compromiso. En la primera hoja me indica los nuevos precios a partir del 25-02-24 que es cuando vence el contrato.

He bajado la excel y con lo datos de la factura (254 kWh)(64 punta, 47 llano y 143 Valle) se me quedaria en el puesto 7º con una diferencia de +7,29€ con la mas barata.

Un saludo.
Para pagar menos de luz, creo que sí merece la pena el cambio. Extrapolando 7,,29€ parecen 87€ anuales
JavierRR
Cita de LLoSER

Un saludo.
Ya te lo ha comentado Ivansnoke: aquí por la misma luz que te llega a casa, aconsejamos coger siempre la más barata
Por otro lado miraría a ver si puedes bajar esos 5,5
Saludos,,,
pabfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.Los que pillasteis la oferta de Octupus de los 80 euros... habeis llamado para que os actualicen la tarifa a los precios actuales?
Estoy viendo que la relax por ejemplo la han bajado de mis 0.16 a 0.124...
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de pabfc
Hola.Los que pillasteis la oferta de Octupus de los 80 euros... habeis llamado para que os actualicen la tarifa a los precios actuales?
Estoy viendo que la relax por ejemplo la han bajado de mis 0.16 a 0.124...
Si y no me pusieron ninguna pega.
billyjoe87
NiceBoy!
Ayuda señores!
Mi hermano se ha comprado una casa y resulta que anterior inquilino tiene el gas con una empresa que se llama "Vitogas".
No sabemos cómo cambiarlo a naturgy, ya que no viene cups en la factura, y la comunidad de madrid nos dice que no existe ese suministro
Alguien le ha pasado algo parecido?

edito: acabamos de averiguar que esta empresa vende GLP en lugar de gas natural, sabéis si es mucha movida cambiarse a gas natural? Vaya lío...
JavierRR
Cita de billyjoe87
Ayuda señores!
Mi hermano se ha comprado una casa y resulta que anterior inquilino tiene el gas con una empresa que se llama "Vitogas".
No sabemos cómo cambiarlo a naturgy, ya que no viene cups en la factura, y la comunidad de madrid nos dice que no existe ese suministro

edito: acabamos de averiguar que esta empresa vende GLP en lugar de gas natural, sabéis si es mucha movida cambiarse a gas natural? Vaya lío...
Lo primero que tendrás que saber es si en esa zona hay suministro de gas natural
Saludos,,,
PlaSmA
the 4th state of matter
Buenos días, después de haber hecho los pertinentes cálculos con el maravilloso excel que habéis creado, os vuelvo a dar las gracias un año más y acabo de registrarme como cliente de Octopus Solar via web siendo la tarifa que mejores precios me proporcionaba

Esperemos que mañana el IVA no pase del 10%!

Gracias
Ivansnoke
Cita de billyjoe87
Ayuda señores!

Pues será que es un suministro de glp, no de gas natural.

Que yo sepa el glp también está regulado.
JavierRR
Cita de PlaSmA
Buenos días, después de haber hecho los pertinentes cálculos con el maravilloso excel que habéis creado, os vuelvo a dar las gracias un año más y acabo de registrarme como cliente de Octopus Solar via web siendo la tarifa que mejores precios me proporcionaba

Gracias
Nos alegramos
Sí, ahora suele ser la Solar
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de PlaSmA

Gracias
Otro mas que se cambia a la Octopus Solar tras rellenar excel viniendo de Repsol. Muchas gracias como siempre por el currazo.
fontazones
Pues otro al que Repsol le sube el precio... He hecho excel y me sale nufri, alguien que esté con ellos (y me lea) me puede comentar por favor sus impresiones?

Puntualidad facturación, app o no accesible y funcional, web cómoda para consultar facturas y consumos, etc...
La verdad es que en esas cositas, Repsol da muy buen servicio...

Gracias!
Omadón
Cita de fontazones
Pues otro al que Repsol le sube el precio... He hecho excel y me sale nufri, alguien que esté con ellos (y me lea) me puede comentar por favor sus impresiones?

Puntualidad facturación, app o no accesible y funcional, web cómoda para consultar facturas y consumos, etc...

Gracias!
Si tienes tarifas "antiguas" de Repsol, lo que se recomienda siempre es subir factura a TotalEnergies, a ver qué precio te ofrece. Respecto a Nufri, es igual de buena y de mala que cualquier otra. No hay reportes destacables negativos. Y vende lo mismo que las otras: "la luz".
JavierRR
Cita de fontazones

Gracias!
Tienes los testimonios de gente que se ha cambiado en el Post 4
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de fontazones

Gracias!
Posiblemente Repsol sea la que más info da de esas cositas. Es el.mejor espejo de los datos que ofrece la distribuidora que conozco.

Porque los consumos los registra la distribuidora, no Repsol.

Por lo.demas, no tengo Nufri l, aunque creo que no tiene app. así que no puedo detallar más, pero no he oído quejas.
pabfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dani_malaga
Si y no me pusieron ninguna pega.
Hecho también sin pegasGracias shur
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Por mucho que leo no lo encuentro y tampoco es que entienda mucho.... ¿dónde se ve el mínimo que hay que pagar al mes por potencia contratada? Porque en un piso que tengo solo para fiestas y poco más pago casi como mis padres y simplemente porque ellos pagan 13 al mes por potencia contratada y yo 19 con gana energía que por lo que veo es un bodrio que no sale ni en el excel
← A Electrónica / Informática