Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jakubkac100
Me podéis mandar un código de referido?
Nadie?
Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Cita de _blue_
Si, los 20k€ de golpe.

Siendo tú el titular de ambas cuentas no hay motivo para que Hacienda pregunte nada.

Y si lo hacen, que lo hagan. Lo importante en cualquier caso es poder justificar el origen del dinero.
Exacto, ayer llamé a Hacienda precisamente por lo mismo, y me dijeron eso.

Mientras no haya aumento de capital, y sea movimiento entre cuentas del mismo titular, no hay problema, ya que solo estas moviendo tu dinero de un lado a otro
geschke
Alguien por aqui que haya cerrado cuenta en sabadell puede confirmar que se cierra facil?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de geschke
Alguien por aqui que haya cerrado cuenta en sabadell puede confirmar que se cierra facil?
el compañero @daniibcn ha contado varias veces ya que él ha cerrado la cuenta con una simple llamada telefónica. Y lo ha hecho más de una vez, entiendo dani que porque la anterior tambien aprovechaste una promo o algo asi ?
daniibcn
Cita de JaimeLannister
el compañero @daniibcn ha contado varias veces ya que él ha cerrado la cuenta con una simple llamada telefónica. Y lo ha hecho más de una vez, entiendo dani que porque la anterior tambien aprovechaste una promo o algo asi ?
Hola si la cerré sin problemas dos veces por teléfono, te piden una clave que sale en la app y al día siguiente te mandan un correo confirmando el cierre. Cuando pasan 30 días ya te deja volver a abrirla como si fueras nuevo cliente.

Si, me aproveché de dos promos anteriores y ahora ya voy por la tercera, esta vez hay que poner 20k, las otras veces era con nómina.
machoß
El dinero que haya ahora te lo remuneran al 2% y a partir del 1 de enero al 6%?
daniibcn
Cita de machoß
El dinero que haya ahora te lo remuneran al 2% y a partir del 1 de enero al 6%?
Yo creo que no dan nada porque pone que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta, aunque como es una nueva promoción no está muy claro, yo hasta justo antes del 1 no meteré el dinero porque el 2% no me interesa tengo mejores opciones.
machoß
Cita de daniibcn
Yo creo que no dan nada porque pone que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente del alta, aunque como es una nueva promoción no está muy claro, yo hasta justo antes del 1 no meteré el dinero porque el 2% no me interesa tengo mejores opciones.
Ok, entonces me espero al día 2
daniibcn
Cita de machoß
Ok, entonces me espero al día 2
Si te esperas al día 2 perderás algo de remuneración, yo lo meteré el 30 o 31 por transferencia inmediata desde Orange bank.
JoeyTriturbo
busco referido al mp, gracias!
machoß
Cita de daniibcn
Si te esperas al día 2 perderás algo de remuneración, yo lo meteré el 30 o 31 por transferencia inmediata desde Orange bank.
No tengo transferencias inmediatas, la tendría que hacer mañana 29
Mow
¿Alguien sabe en la app si hay alguna sección donde se indique el % remunerado? La app es una mierda en android por cierto...
daniibcn
Cita de machoß
No tengo transferencias inmediatas, la tendría que hacer mañana 29
Depende de la hora de corte de tu banco la podrías hacer hoy y te llegaría mañana pero bueno si te llega el 2 o el 3 tampoco habrá mucha diferencia con los intereses
daniibcn
Cita de Mow
¿Alguien sabe en la app si hay alguna sección donde se indique el % remunerado? La app es una mierda en android por cierto...
No sale nada, hay que fiarse de las bases de la promoción, pero bueno a mi siempre me han pagado todo bien.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Depende de la hora de corte de tu banco la podrías hacer hoy y te llegaría mañana pero bueno si te llega el 2 o el 3 tampoco habrá mucha diferencia con los intereses
Si no he entendí mal con Sabadell va a mes de retraso, es decir, metiendo el 1 de enero... el mes de enero no contaría, enpezarìa a contar el mes de febrero y se cobraría en marzo, o si cuenta pero al final acabas cobrando el ultimo mes de mayo.... Por lo tanto si hay diferencia. Eso si no lo he entendido mal..
Masda
A mí me acaban de enviar un correo con la promoción dándome la bienvenida etc. Y es tal cuál dicen.
daniibcn
Cita de trueman
Si no he entendí mal con Sabadell va a mes de retraso, es decir, metiendo el 1 de enero... el mes de enero no contaría, enpezarìa a contar el mes de febrero y se cobraría en marzo, o si cuenta pero al final acabas cobrando el ultimo mes de mayo.... Por lo tanto si hay diferencia. Eso si no lo he entendido mal..
Lo entendiste mal si, lo que cuenta es cuando abres la cuenta no cuando metes el dinero, si abres la cuenta en diciembre empieza a remunerar en enero.

Lo que pagan con retraso es los intereses que pagan el 15 de febrero los intereses de enero, pagan el saldo medio mensual así que habría poca diferencia si tienes el dinero el 2 o el 3.

He tenido cuenta con ellos y funcionan así y veo que en las bases de la promoción sigue poniendo lo mismo.
trueman
Cita de daniibcn
Lo entendiste mal si, lo que cuenta es cuando abres la cuenta no cuando metes el dinero, si abres la cuenta en diciembre empieza a remunerar en enero.

Lo que pagan con retraso es los intereses que pagan el 15 de febrero los intereses de enero, pagan el saldo medio mensual así que habría poca diferencia si tienes el dinero el 2 o el 3.

He tenido cuenta con ellos y funcionan así y veo que en las bases de la promoción sigue poniendo lo mismo.
me refiero si tienes el dinero en diciembre o en enero
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Masda
A mí me acaban de enviar un correo con la promoción dándome la bienvenida etc. Y es tal cuál dicen.
tal cual dicen qué¿
daniibcn
Cita de trueman
me refiero si tienes el dinero en diciembre o en enero
Da igual cuando tengas el dinero si abres la cuenta en diciembre empezará a remunerar el saldo medio mensual de enero, mejor tenerlo antes del 1 pero no habrá mucha diferencia si te llega el 2 o el 3.

Si la abres en enero empezará a remunerar en febrero.
Masda
La promo
junsolio
Alguien tiene referido?
Arcanosaurio
A mi me han enviado un correo indicando que tengo un 6% los 3 primeros meses.
llccbb
Si hago una cuenta a nombre de mi mujer y le transfiero los 20k de golpe. Hacienda puede decir algo, si estamos en gananciales? Gracias

Edito... Ella no aparece en la cuenta de origen
titotines
Catalonian Citizen
Cita de llccbb
Si hago una cuenta a nombre de mi mujer y le transfiero los 20k de golpe. Hacienda puede decir algo, si estamos en gananciales? Gracias

Si, que se considera una donación y tienes que pagar a hacienda.
daniibcn
Cita de titotines
Si, que se considera una donación y tienes que pagar a hacienda.
Si estás en gananciales no se considera una donación, si que lo sería si estuvieran en separación de bienes.

Sólo se consideraría si el dinero proviene de un bien privativo anterior a casarte o por ejemplo una herencia, desde que te casas en gananciales el dinero pasa a ser de los dos.
daniibcn
Cita de llccbb

Si estás en gananciales no tendrías que tener problemas, sólo lo podrías tener si Hacienda demuestra que el dinero era privativo (previo a establecer el régimen de gananciales, herencia, etc...)

Pero vaya a no ser que sean grandes cantidades Hacienda pensará que es ganancial y por tanto hay posibilidades muy pequeñas de tener problemas.
Molay
Gran Maestre del Temple
A mi no me han enviado ningun mail referente a la promocion

Ya tengo los 20000 euros...
jenbacher
Busco referido para abrirme una cuenta, si alguien tiene, que mande MP
Socomn
Me estoy haciendo la cuenta ahora mismo, ¿Algún código válido?
← A InverForo