Que tenemos en común los españoles (quitando el idioma)
28-dic-2023 10:51
|
El otro día, una persona de una región del norte me dijo que no tenía nada que ver con los andaluces. Esto me llevo a pensar que realmente estamos siendo atacados, pero desde hace más de 100 años. Nos quieren divididos para que seamos débiles, pero ¿quienes? Ingleses, franceses, europeos? Ahora bien, si somos diferentes los andaluces del resto de España, ¿que tiene en común uno de Tarragona con uno de Gerona? ¿Que tiene en común uno de Bilbao con uno de Vitoria? ¿Que tiene en común uno de León con uno de Salamanca? |
28-dic-2023 10:53
|
lo que divide es el idioma. guste o no. de hecho un español es mucho mas cercano a un panchito que a un catalán / vasco |
28-dic-2023 10:53
|
El otro día, una persona de una región del norte me dijo que no tenía nada que ver con los andaluces. Esto me llevo a pensar que realmente estamos siendo atacados, pero desde hace más de 100 años. Nos quieren divididos para que seamos débiles, pero ¿quienes? Ingleses, franceses, europeos?
Ahora bien, si somos diferentes los andaluces del resto de España, ¿que tiene en común uno de Tarragona con uno de Gerona? ¿Que tiene en común uno de Bilbao con uno de Vitoria? ¿Que tiene en común uno de León con uno de Salamanca? la naturaleza de los españoles pais de ladrones https://youtu.be/JNnH3-4F220?si=dcPFQL3YEFhi7N7w&t=4936 |
28-dic-2023 10:54
| No hay mas ciego que el que no quiere ver, si han comprado la división de España, estas jodido para hacerle cambiar de opinión |
28-dic-2023 10:55
| Así les manipulan les hacen ver el 2% que tenemos difernete en vez dl 98% en común |
28-dic-2023 10:55
|
la naturaleza de los españoles
pais de ladrones https://youtu.be/JNnH3-4F220?si=dcPFQL3YEFhi7N7w&t=4936 |
28-dic-2023 10:58
| El del norte no tiene nada que ver con uno del sur, por eso prefiere a la moronegrada. |
28-dic-2023 11:01
| Chorrada supina cuando el idioma materno de la mayoría en PV y Cataluña es, además, el español. |
28-dic-2023 11:02
| Las nuevas generaciones son iguales en toda la península con sus bro y sus pelo llama, amén que en las regiones apátridas sólo hablan sus idiomas regionales con los profes y sus padres si estos son muy pesados, con sus colegas hablan el idioma de tiktok / youtube, así que ya me dirás para que tanto derroche. |
28-dic-2023 11:02
| España es un pais que hubo una guerra civil, ya se mataban entre españoles. Pues imagínate como somos los españoles. Entre españoles no hay compañerismo ni humanidad si te pueden pisar lo harán. |
28-dic-2023 11:05
|
Lo mismo que uno de Baviera con uno de Hamburgo O uno de Venecia con uno de Nápoles O uno de París con uno de Bayona |
28-dic-2023 11:07
|
El otro día, una persona de una región del norte me dijo que no tenía nada que ver con los andaluces. Esto me llevo a pensar que realmente estamos siendo atacados, pero desde hace más de 100 años. Nos quieren divididos para que seamos débiles, pero ¿quienes? Ingleses, franceses, europeos?
Ahora bien, si somos diferentes los andaluces del resto de España, ¿que tiene en común uno de Tarragona con uno de Gerona? ¿Que tiene en común uno de Bilbao con uno de Vitoria? ¿Que tiene en común uno de León con uno de Salamanca? |
|
Religión, gastronomía, historia común desde hace siglos... Si te parecemos tan diferentes, deberías ver a los franceses (no tienen nada que ver un bretón, un corso o un tipo de la provenza con un parisino). |
|
Ahora bien, si somos diferentes los andaluces del resto de España, ¿que tiene en común uno de Tarragona con uno de Gerona? ¿Que tiene en común uno de Bilbao con uno de Vitoria? ¿Que tiene en común uno de León con uno de Salamanca? Sólo veo latinoamericanos fruto de diversas mezclas de indios, negros y europeos, "retornados" (descendientes de emigrados), emigrados, reagrupados; magrebíes; y eslavos. Y sus jóvenes descendientes. Los "españoles" son una gente mayor que se dejó joder el cerebro durante la "transición" y ahora malviven solos y amargados en espera de la muerte como descartes en el pasillo de "urgencias" de un hospital o momificados en su casa y hallados semanas o meses más tarde. Eso sí, hasta el final llevarán en la boca su papeleta de mierda para votar a su partido de mierda cuando éste se lo exija. El mismo partido de mierda que ha provocado su extinción haciéndole odiar todo aquello que le proporcionaba una expectativa de futuro. |
28-dic-2023 11:09
|
No tenemos nada en común, nunca lo hemos tenido. Pero hace siglos se aceptaba, los vascos negociaba de tú a tú con el Rey de Castilla, que iba a firmar los fueros bajo el árbol de Gernika, no eran mejores ni peores que nadie, pero negociaban sus propios términos. Y puede que en algunas cosas tuvieran privilegios y exenciones, pero nadie dedicaba un segundo a pensar en si eramos diferentes porque los vascos estaban al pie del cañón cuando había que estar. Luego a algún iluminado le dio por pensar que no, que mejor que fuéramos todos iguales. Iguales a los castellanos. Y ahí es cuando nació el nacionalismo vasco, y se empezó a pensar en esas diferencias. |
28-dic-2023 11:13
| Q ambos votan a gente q vive como reyes mientras te cuentan q elmproblema son las pensiones |