GUIA - EN CASO DE ACCIDENTE DE TRAFICO - Dudas Frecuentes - Indemnización (+)

G.Accidentes
WWW.GESTIONACCIDENTES.COM
Cita de Almluce82
@G.Accidentes

Shur, si tengo un accidente yendo a currar pero soy el culpable, tengo derecho a indemnización? Se considera accidente laboral? O al ser mi culpa me lo como con patatas?

Buenas tardes Shur,

Siento decirte que como culpable del siniestro no tienes derecho a indemnización por las lesiones sufridas. En cambio, si tendrán derecho a indemnización los ocupantes de tu vehículo (Si los hubiera).

El accidente se considera Itínere y tendrás derecho a ciertas prestaciones por tu Mutua Laboral, pero no a ser indemnizado.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
marti303
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Accidentes
Buenas tardes Shur,

Por lo que comentas, da la apariencia de que estás siendo mal asesorado principalmente en cuanto a la asistencia médica. En primer lugar, los centros adheridos a UNESPA asumen un precio cerrado por todo el proceso de recuperación debiendo prestar todas las asistencias necesarias hasta la obtención del alta, es decir, no pueden renunciar a continuar con la asistencia médica cuando ya no sea rentable económicamente.

En segundo lugar, la mutua no puede darte el alta laboral cuando no te encuentras en condiciones de desarrollar tu puesto de trabajo.

Finalmente, te recomendaría solicitar un adelanto a cuenta de la indemnización para ir soportando el coste de los servicios médicos. Este adelanto no te limita en nada respecto a la indemnización que finalmente pudiera corresponderte.

Respecto al cambio de letrado, podrías realizarlo sin ningún problema y manteniendo las condiciones de la cobertura de defensa jurídica.

Si tienes cualquier duda, puedes ir comentándonos.

Un saludo.
Buenas shur! te comento, del primer accidente me dieron el alta con secuelas el 8 de octubre y los papeles me los dieron 28 total que se los doy a la abogada del seguro y me dice que ella solo me puede reclamar por los daños fisicos, pero aun asi le he tenido que sacar las nominas de 1 año hacerle la media y calcular etc etc... Le pregunte si se puede reclamar algo por el coche que todavía esta parado en el taller y me dijo que ella no,esta mañana he ido a la correduria de seguros y me dicen que no pueden hacer nada. ahora lo que no se es si puedo hacer algo. si puedo reclamar al taller a la marca del coche o que. Y me dieron el alta con secuelas de limitación de movimiento del hombro pero todavía sigo de baja de la seguridad social.
del segundo accidente el abogado del seguro de casa me manda una citacion del juzgado para el 20 de diciembre tengo que declarar y me va a ver un medico forense. (sigo en rehabilitación con fisioterapia )
La verdad que estoy muy perdido con todo y ya me esta superando.
un saludo !
G.Accidentes
Cita de marti303
Buenas shur! te comento, del primer accidente me dieron el alta con secuelas el 8 de octubre y los papeles me los dieron 28 total que se los doy a la abogada del seguro y me dice que ella solo me puede reclamar por los daños fisicos, pero aun asi le he tenido que sacar las nominas de 1 año hacerle la media y calcular etc etc... Le pregunte si se puede reclamar algo por el coche que todavía esta parado en el taller y me dijo que ella no,esta mañana he ido a la correduria de seguros y me dicen que no pueden hacer nada. ahora lo que no se es si puedo hacer algo. si puedo reclamar al taller a la marca del coche o que. Y me dieron el alta con secuelas de limitación de movimiento del hombro pero todavía sigo de baja de la seguridad social.
del segundo accidente el abogado del seguro de casa me manda una citacion del juzgado para el 20 de diciembre tengo que declarar y me va a ver un medico forense. (sigo en rehabilitación con fisioterapia )
La verdad que estoy muy perdido con todo y ya me esta superando.
un saludo !
Buenas tardes Shur,

En cuanto al primer siniestro, entiendo que al tratarse de un siniestro dentro de convenio, es tu propia aseguradora la obligada a reparar el vehículo o declararlo siniestro total. Por ese motivo, la abogada proporcionada por la aseguradora no puede reclamarle a la aseguradora que la designa (Conflicto de interés).

Respecto al segundo, entiendo que el procedimiento se encuentra judicializado mediante diligencias previas. Debes tener en cuenta que la evaluación que realice el forense será la base de cálculo para tu futura indemnización, por lo que debes aportar toda la documentación y manifestarle las dolencias que persisten.

Te recomendaría que, si no estuvieras conforme con los servicios que te están prestando, contrates a un abogado independiente y uses la cobertura para la defensa jurídica (Si la tuvieras).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Vinces
ForoCoches: Usuario
Buenos días shur, te comento mi caso. Iba en moto y un coche se salto un ceda el paso, así que tuve que pegar un frenazo para no comermelo, la moto derrapó me caí, me aplastó el pie y tengo un dedo del pie roto, a la par que policontusiones y rectificacion vertebral. Obviamente estoy de baja laboral, aún no sé por cuánto tiempo, he estado con collarín también. Mia dudas son dos:

-Alguna personas me dicen que como no hubo colisión que no me pagarán indemnización, yo entiendo que si, el otro conductor reconoció la culpa, hay atestado policial e incluso tengo testigos que lo vieron de pleno. Esto es así?

-En cuanto a la moto. Su valor venal es infimo, 200 euros creo, aunque su valor en el mercado de segunda mano ronda unos 1500 euros. Aún no la ha visto el seguro ya que estoy en casa que no puedo caminar y menos conducir. Pero vaya la reparación serán 500 o 600 euros, tendría derecho a que me la abonarán?
G.Accidentes
Cita de Vinces
Buenos días shur, te comento mi caso. Iba en moto y un coche se salto un ceda el paso, así que tuve que pegar un frenazo para no comermelo, la moto derrapó me caí, me aplastó el pie y tengo un dedo del pie roto, a la par que policontusiones y rectificacion vertebral. Obviamente estoy de baja laboral, aún no sé por cuánto tiempo, he estado con collarín también. Mia dudas son dos:

-Alguna personas me dicen que como no hubo colisión que no me pagarán indemnización, yo entiendo que si, el otro conductor reconoció la culpa, hay atestado policial e incluso tengo testigos que lo vieron de pleno. Esto es así?

-En cuanto a la moto. Su valor venal es infimo, 200 euros creo, aunque su valor en el mercado de segunda mano ronda unos 1500 euros. Aún no la ha visto el seguro ya que estoy en casa que no puedo caminar y menos conducir. Pero vaya la reparación serán 500 o 600 euros, tendría derecho a que me la abonarán?
Buenos días Shur,

En primer lugar, espero que vayas recuperándote favorablemente de las lesiones.

Respecto a las dudas que planteas te comento:

1) Respecto a la responsabilidad del siniestro es atribuible al vehículo contrario con independencia de que se llegase a producir la colisión. No obstante, es habitual que la aseguradora del vehículo responsable defienda la teoría de que realizaste una maniobra inadecuada, que la colisión era evitable sin necesidad de que se produjese la caída y que, en consecuencia, existe concurrencia de culpa entre ambos conductores.

2) Respecto a la motocicleta, lo habitual con ese valor de reparación será que procedan a repararla. En el supuesto de que pretendan declararla siniestro total deben de indemnizarte conforme al valor del vehículo en el mercado de segunda mano e incrementarlo con un porcentaje por afección.

Un saludo.
fenix1001
Solo quería compartir la buena experiencia que hemos tenido con ellos.

Tuvimos un accidente de moto el pasado abril. Iba junto a mi pareja y ella sufrió un corte en la rodilla mientas que yo por suerte salí ileso.
Tras complicarse la recuperación de mi pareja y recibir la primera oferta de la aseguradora contraria nos pusimos en contacto con ellos.
Des del principio todo fue fácil, les explicamos nuestro caso y ellos se ocuparon de todas las comunicaciones y reclamaciones con el seguro.
Tras finalizar recientemente la recuperación de mi pareja hemos conseguido una oferta bastante mayor y no podríamos estar más contentos.

Recomiendo encarecidamente sus servicios y ánimo a todos los que se encuentren en una situación donde no saben que hacer, que contacten con ellos. Os podrán asesorar y podréis preguntar todas las dudas, que normalmente por desconocimiento no sabemos.

Creo que mucha gente se sorprendería al saber todos los derechos y coberturas que tenemos como asegurados.
G.Accidentes
Infinitamente agradecidos por vuestro comentario.

Nos anima a continuar trabajando.
Zarrio
ForoCoches: Premium
Comento mi experiencia, este shur ha llevado mi caso y la verdad que tengo que calificarlo con un 10/10, se ha ocupado de practicante todo, yo solo recibía indicaciones y la verdad que eso ha hecho muy fácil todo. Lo recomiendo al 100%, ya que te asesora con todo y viene bien su experiencia. Sin duda sin en un futuro vuelvo a tener algún caso de estos acudiré a él. Muchísimas gracias
G.Accidentes
Cita de Zarrio
Comento mi experiencia, este shur ha llevado mi caso y la verdad que tengo que calificarlo con un 10/10, se ha ocupado de practicante todo, yo solo recibía indicaciones y la verdad que eso ha hecho muy fácil todo. Lo recomiendo al 100%, ya que te asesora con todo y viene bien su experiencia. Sin duda sin en un futuro vuelvo a tener algún caso de estos acudiré a él. Muchísimas gracias
Gracias por tu comentario!
Lozano
Don't argue with an idiot
Shur, vaya curro de hilo... Mi caso...me pegó una hostia en itinere al trabajo un coche he iba en moto yo, ambulancia al hospital y TAC con resultado de poli contusión y me dio de baja la mutua más la rehabilitación en la que actualmente sigo.... llevo 31 días de baja, uno de lo hematomas más grandes de los que me salieron sigue con un bulto interior el cual me duele al tocarlo, que indemnización por día se calcula en mi caso???

Muchas gracias
G.Accidentes
Cita de Lozano
Shur, vaya curro de hilo... Mi caso...me pegó una hostia en itinere al trabajo un coche he iba en moto yo, ambulancia al hospital y TAC con resultado de poli contusión y me dio de baja la mutua más la rehabilitación en la que actualmente sigo.... llevo 31 días de baja, uno de lo hematomas más grandes de los que me salieron sigue con un bulto interior el cual me duele al tocarlo, que indemnización por día se calcula en mi caso???

Muchas gracias
Buenas tardes Shur,

En el caso de soportar baja laboral deberán de indemnizarte conforme a perjuicio personal moderado, es decir, a razón de 61,89 euros diarios. Igualmente, si con posterioridad a recibir el alta laboral continúas recibiendo rehabilitación deberán indemnizarte ese periodo a razón de 35,71 euros diarios hasta alcanzar el alta médica definitiva.

Un saludo.
G.Accidentes
-------------------> Actualizadas las indemnizaciones para el año 2.024!
Sr.Vividor
Cita de PUJI
Buenas tardes!

Esta mañana recibí la llamada de mi corredor de seguros, finalmente, el seguro acepta el presupuesto y arreglan el coche, así que contento con el seguro.

Un saludo y gracias por la información

Estoy en una situación similar, te declara el coche siniestro y al final como la indemnización debe ser VALOR MERCADO + 30% AFECCIÓN (superior al arreglo), misteriosamente ya no es siniestro total y acceden a reparar el vehículo.

En éste supuesto, si es más beneficioso para mi, solicitar indemnización y rechazar arreglarlo... ¿sería posible?
G.Accidentes
Cita de Sr.Vividor
Estoy en una situación similar, te declara el coche siniestro y al final como la indemnización debe ser VALOR MERCADO + 30% AFECCIÓN (superior al arreglo), misteriosamente ya no es siniestro total y acceden a reparar el vehículo.

En éste supuesto, si es más beneficioso para mi, solicitar indemnización y rechazar arreglarlo... ¿sería posible?

Buenas tardes Shur,

En principio no tienes capacidad de optar por la declaración de siniestro total o por la reparación. No obstante, si la aseguradora se decanta por la reparación, podrás solicitarles que te ingresen la cantidad destinada a la reparación y repararlo con tus propios medios.

Si optas por solicitar que te hagan el ingreso, las aseguradoras suelen descontar la mano de obra del presupuesto por no llegar a materializarse.
Sr.Vividor
Cita de G.Accidentes
Buenas tardes Shur,

En principio no tienes capacidad de optar por la declaración de siniestro total o por la reparación. No obstante, si la aseguradora se decanta por la reparación, podrás solicitarles que te ingresen la cantidad destinada a la reparación y repararlo con tus propios medios.

Si optas por solicitar que te hagan el ingreso, las aseguradoras suelen descontar la mano de obra del presupuesto por no llegar a materializarse.

Buenas,

Normalmente descuentan el iva, la mano de obra no, por lo menos fue lo que me hicieron a mi en otro parte. Saludos
G.Accidentes
Cita de Sr.Vividor
Buenas,

Normalmente descuentan el iva, la mano de obra no, por lo menos fue lo que me hicieron a mi en otro parte. Saludos
Buenas tardes Shur,

Ambas prácticas son habituales, aunque es más recurrente la supresión de la mano de obra por no ejecutarse la reparación.

Un saludo,
abenia
*** PREMIUM ***
No se si me podréis ayudar. Os cuento:

El 26/03/23 sufrí un alcance por detrás por una conductora despistada. Mi acompañante y yo sufrimos lumbalgia/cervicalgia como indica el parte de urgencias. El médico de cabecera nos recomendó fisioterapia pero nos dijo que era conveniente esperar unos días. Empezamos la fisioterapia el 18/04/23 y terminamos el 08/06/23 (4 sesiones cada uno). Hemos presentado los informes a nuestra compañía y tras muchos problemas me dice mi compañía (mapfre) que la compañía contraria (mutua madrileña) oferta verbalmente 900€ a cada uno incluidos ya los gastos de fisioterapia y farmacia (200€ cada uno total).

¿Cómo lo veis?
W i t y
Forocochero
Pedazo de hilo, te hago una cuestión que veo que se han actualizado las indemnizaciones…Si tuve un accidente en 2023 y empecé mi baja en 2023 y aún continúo de baja en febrero, cuando me den el alta deberán pagar 64€ por día de baja, 61? 61€ por los días de 2023 y 64 por los de 2024? Muchas gracias por tu labor .
G.Accidentes
Cita de abenia
No se si me podréis ayudar. Os cuento:

El 26/03/23 sufrí un alcance por detrás por una conductora despistada. Mi acompañante y yo sufrimos lumbalgia/cervicalgia como indica el parte de urgencias. El médico de cabecera nos recomendó fisioterapia pero nos dijo que era conveniente esperar unos días. Empezamos la fisioterapia el 18/04/23 y terminamos el 08/06/23 (4 sesiones cada uno). Hemos presentado los informes a nuestra compañía y tras muchos problemas me dice mi compañía (mapfre) que la compañía contraria (mutua madrileña) oferta verbalmente 900€ a cada uno incluidos ya los gastos de fisioterapia y farmacia (200€ cada uno total).

¿Cómo lo veis?

Buenas tardes Shur,

La indemnización debe de comprender desde el día del siniestro hasta el alta médica definitiva con independencia de los motivos médicos que aconsejasen retrasar el inicio de la rehabilitación. En este sentido, contabilizando un proceso de recuperación de 50 días, la indemnización objetiva debe ascender a un total de 1.785,50 euros por perjudicado más posibles secuelas persistentes en el momento del alta.

Dicho lo anterior, os recomendaría hacer uso de la cobertura de defensa jurídica por la que podréis designar letrado y sus honorarios serán abonados por la aseguradora hasta el límite establecido en póliza. En el caso de mapfre la cobertura es de 600 euros por siniestro.

Si tenéis alguna duda, podéis consultarme lo que necesitéis.

Un saludo.
G.Accidentes
Cita de W i t y
Pedazo de hilo, te hago una cuestión que veo que se han actualizado las indemnizaciones…Si tuve un accidente en 2023 y empecé mi baja en 2023 y aún continúo de baja en febrero, cuando me den el alta deberán pagar 64€ por día de baja, 61? 61€ por los días de 2023 y 64 por los de 2024? Muchas gracias por tu labor .
Buenas tardes Shur,

El baremo a aplicar será el vigente en el momento del alta, por lo que si tu recuperación se estabiliza en el 2.024 y adoleces de un perjuicio moderado, la indemnización diaria debe ascender a un total de 64,24 euros diarios.

Un saludo.
bucometasana
Buenas

Vereis hace 8 meses tuvimos un golpe, por alcance(nos dieron en la parte de atras).

Tres lesionados que designamos el mismo letrado.
Cobramos la indemnización y pagamos al abogado.

Ahora tocaba que mi aseguradora me reembolsara dicho gasto. Lo hace, pero solo a mi y no del resto de lesionados.
El montante sobre unos 1000€ , ami poco mas de 300 € es lo que me q devuelto pues es lo que he pagado a mi abogado. Un 15% de la indemnización.

La cia. Es linea directa y me dice que desde 2016 solo el tomador del seguro es a quien se le abona la minuta. Mi abogado dice que otros clientes si lo han cobrado sus ocupantes.

Esto es asi? Que sabeis al respecto?

Gracias
G.Accidentes
Cita de bucometasana
Buenas

Vereis hace 8 meses tuvimos un golpe, por alcance(nos dieron en la parte de atras).

Tres lesionados que designamos el mismo letrado.
Cobramos la indemnización y pagamos al abogado.

Ahora tocaba que mi aseguradora me reembolsara dicho gasto. Lo hace, pero solo a mi y no del resto de lesionados.
El montante sobre unos 1000€ , ami poco mas de 300 € es lo que me q devuelto pues es lo que he pagado a mi abogado. Un 15% de la indemnización.

La cia. Es linea directa y me dice que desde 2016 solo el tomador del seguro es a quien se le abona la minuta. Mi abogado dice que otros clientes si lo han cobrado sus ocupantes.

Esto es asi? Que sabeis al respecto?

Gracias

Buenos días Shur,

En tu póliza vendrán regulados los límites a la cobertura de defensa jurídica. Es cierto, que en una gran parte de las pólizas de Línea Directa (No todas) viene limitada la cobertura al conductor del vehículo o tomador del seguro y excluye al resto de ocupantes.

Respecto a los límites porcentuales, suelen incluir una tabla que regula esos porcentajes.

No obstante, como te comento, cada caso es independiente y deberás remitirte a tu póliza en el momento del siniestro.

Un saludo.
Astrojet
Buenos días shur,

Te escribo a ver si me poduiras arrojar algo de luz... Resulta que el domingo tuve un golpe con un taxista de la forma más surrealista posible, te cuento:

Estábamos detenidos en un semáforo en rojo en una de las calles más anchas de Madrid (5 carriles), yo en el segundo carril comenzando por la izquierda y un taxi a mi izquierda. Con el semáforo en rojo y todos los carriles ocupados por un único vehículo, se aproximó una ambulancia en emergencia con las luces y sirenas puestas justo por detrás de mí, así que yo inicié la marcha para abrirme hacia la izquierda y quedarme encima del paso de peatones y un segundo después de iniciar yo la marcha, el taxi que estaba detenido a mi izquierda hizo lo propio (con el semáforo aún en rojo) propinándome un golpe en la aleta trasera izquierda, llanta trasera izquierda y lateral del parachoques trasero en el lado izquierdo.

Sobra decir que mi obligación era apartarme y abrir paso a la ambulancia y que por supuesto jamás hubiese esperado que el taxi hubiese emprendido la marcha propinándome un golpe aboyándome la aleta trasera izquierda y rascándome la llanta y el parachoques. Hicimos parte amistoso exponiendo los hechos pero cada uno de nosotros está convencido de que la culpa es del contrario, qué opináis vosotros?, quién pensáis que tiene la culpa dadas las circunstancias?. Es cierto que yo me aparto echándome encima del paso de cebra invadiendo su carril para dejar paso a la ambulancia pero no es cierto también que el taxi debería de haber seguido detenido al tener el semáforo en rojo?

En fin, a ver qué opinión te merece al respecto.

Muchas gracias de antebrazo.
Hyoga_
Buenas, shurs.

Hace unos días le dieron un golpe a mi mujer y a mi hijo de 3 años que iba en la silla del coche. Mi mujer lleva 20 días de baja. Por suerte, a mi hijo no le ha pasado nada.
La persona que los recogió en la ambulancia nos dijo que la silla fijo que estaba ya rota por dentro y que la tenía que cubrir el seguro. El seguro nos pide fotos de la silla pero para ello tengo que romper la tela que la cubre.
Mi duda es que siempre he leído que cuando hay un accidente la silla la hay que cambiar por precaución, pero ¿y si no está rota la silla al romper la tela? Me jodería cargarme yo una silla que me costó 500 euros para que luego el seguro no la cubra.
G.Accidentes
Cita de Hyoga_
Buenas, shurs.

Hace unos días le dieron un golpe a mi mujer y a mi hijo de 3 años que iba en la silla del coche. Mi mujer lleva 20 días de baja. Por suerte, a mi hijo no le ha pasado nada.
La persona que los recogió en la ambulancia nos dijo que la silla fijo que estaba ya rota por dentro y que la tenía que cubrir el seguro. El seguro nos pide fotos de la silla pero para ello tengo que romper la tela que la cubre.
Mi duda es que siempre he leído que cuando hay un accidente la silla la hay que cambiar por precaución, pero ¿y si no está rota la silla al romper la tela? Me jodería cargarme yo una silla que me costó 500 euros para que luego el seguro no la cubra.
Buenas tardes Shur,

Como bien comentas, la silla de seguridad debe ser repuesta tras una colisión. A priori no tiene sentido que te soliciten una fotografía del interior de la silla, únicamente deberías de acreditar que la silla se encontraba en el vehículo en el momento del siniestro.

A mayor abundamiento. Si destrozas la silla, la aseguradora contraria va a alegar que los daños que se aprecian en la fotografía no pueden ser provocados por el siniestro.

Dicho lo anterior, te recomendaría comentar detenidamente el caso con la persona que te está gestionando la reclamación y solicitarle que envíen un perito para valorar la silla sin necesidad de destrozarla.

Respecto a la baja de tu mujer, tiene derecho a ser indemnizada por el perjuicio diario sufrido, secuelas que persistan en el momento del alta, gastos soportados y lucro cesante (Reducción de su nómina).

Si tienes alguna duda, puedes consultarme lo que necesites.

Un saludo.
ShntrcK
Sitio
tachenking
Se han ocupado de mi caso, profesionales 10 de 10, orientan en tomar las decisiones y se ocupan de todo. Muchas gracias por la ayuda¡¡
G.Accidentes
Cita de Astrojet
Buenos días shur,

Te escribo a ver si me poduiras arrojar algo de luz... Resulta que el domingo tuve un golpe con un taxista de la forma más surrealista posible, te cuento:

Estábamos detenidos en un semáforo en rojo en una de las calles más anchas de Madrid (5 carriles), yo en el segundo carril comenzando por la izquierda y un taxi a mi izquierda. Con el semáforo en rojo y todos los carriles ocupados por un único vehículo, se aproximó una ambulancia en emergencia con las luces y sirenas puestas justo por detrás de mí, así que yo inicié la marcha para abrirme hacia la izquierda y quedarme encima del paso de peatones y un segundo después de iniciar yo la marcha, el taxi que estaba detenido a mi izquierda hizo lo propio (con el semáforo aún en rojo) propinándome un golpe en la aleta trasera izquierda, llanta trasera izquierda y lateral del parachoques trasero en el lado izquierdo.

Sobra decir que mi obligación era apartarme y abrir paso a la ambulancia y que por supuesto jamás hubiese esperado que el taxi hubiese emprendido la marcha propinándome un golpe aboyándome la aleta trasera izquierda y rascándome la llanta y el parachoques. Hicimos parte amistoso exponiendo los hechos pero cada uno de nosotros está convencido de que la culpa es del contrario, qué opináis vosotros?, quién pensáis que tiene la culpa dadas las circunstancias?. Es cierto que yo me aparto echándome encima del paso de cebra invadiendo su carril para dejar paso a la ambulancia pero no es cierto también que el taxi debería de haber seguido detenido al tener el semáforo en rojo?

En fin, a ver qué opinión te merece al respecto.

Muchas gracias de antebrazo.
Buenas tardes Shur,

Dependerá de la posición en la que estuviesen ambos vehículos en el momento del siniestro. En el caso de que te hubieras incorporado completamente al carril por el que circulaba el taxi, la responsabilidad será del otro vehículo por no respetar la distancia de seguridad. En cambio, si no te hubieras incorporado completamente, la responsabilidad sería tuya por invadir el carril por el que circulaba el vehículo contrario.

Sería importante que hubieras hecho fotografías o vídeos de los vehículos para defender tu posición.

Respecto a la ambulancia, es cierto que tienes obligación de facilitar el paso. No obstante, esa maniobra debe de realizarse asegurando la circulación del resto de usuarios de la vía.

En todo caso, debes saber que los ocupantes de tu vehículo tienen derecho a ser indemnizados con independencia de quién fuera el responsable del siniestro.

Un saludo.
G.Accidentes
Cita de tachenking
Se han ocupado de mi caso, profesionales 10 de 10, orientan en tomar las decisiones y se ocupan de todo. Muchas gracias por la ayuda¡¡

caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Mi mujer tuvo un accidente le dieron por detrás y rompieron parte del maletero y parachoques se encargaron los del seguro y arreglaron, pero estuvo como dos meses de baja por tema lumbar, todavía tiene dolores a pesar de que le dieron el alta. Fue en Julio y el abogado todavía no nos ha dado respuesta de nada, yo creo que ni sigue el caso… ¿Como debería actuar?
← A Info / Ayuda