[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)
Tema Cerrado
19-dic-2023 22:18
|
Ya ha salido ganadora de la CC del Grinch, La Marte. Que os parece de precios? https://youtu.be/eh--mBMbkhs?si=HFo1U1FYJ7YJr5ps |
19-dic-2023 22:29
|
Ya ha salido ganadora de la CC del Grinch, La Marte. Que os parece de precios?
https://youtu.be/eh--mBMbkhs?si=HFo1U1FYJ7YJr5ps
|
19-dic-2023 22:31
| Aunque me diese la Sexta, primero tengo que gastar el “saldo” de Octopus más el dinero de los referidos que tengo. Pero si, cuando se acabe la idea es meter la factura en la ruleta. También dependerá de lo que Octopus ofrezca, porque ahora mismo en mi piso tengo la Octopus Relax y no sería mala idea mantenerla. |
19-dic-2023 23:10
| Quería pillarme la Octopus 3, pero al rellenar el formulario web no me deja seleccionar la potencia P1 y P2, ¿te ponen una fija, se rellena luego o cómo? |
19-dic-2023 23:34
|
Saludos,,, |
19-dic-2023 23:47
|
Tanta historia con las compras colectivas de esta persona y lo que consigue es algo similar a lo que hay en el mercado SIN tener que apuntarse a ninguna compra colectiva. Esa tarifa en muchos casos la iguala Octopus Relax SIN necesidad de apuntarse a ninguna compra colectiva. Esa tarifa es peor que la Octopus Solar SIN necesidad de apuntarse a ninguna compra colectiva. (Lo de la Octopus Solar, que permitan contratarla sin tener paneles solares es una anomalía que tarde o temprano corregirán...). |
20-dic-2023 01:50
|
En mi opinión, gusten o no las colectivas de Spock (o del Grinch) que haya competencia entre comercializadoras es bueno. Más en estos tiempos. Aprovechad lo bueno, aunque encontréis mejores cosas fuera de esa colectivas que lo hay. Hay kWh para todos. En nuestro comparador por defecto sale la segunda. Ni tan mal o me estoy perdiendo algo.? |
20-dic-2023 02:13
|
En mi opinión, gusten o no las colectivas de Spock (o del Grinch) que haya competencia entre comercializadoras es bueno. Más en estos tiempos.
Aprovechad lo bueno, aunque encontréis mejores cosas fuera de esa colectivas que lo hay. Hay kWh para todos. En nuestro comparador por defecto sale la segunda. Ni tan mal o me estoy perdiendo algo.? Mucho cuento tiene esta persona pero por el camino va consiguiendo mas seguidores y mas visitas ![]() ![]()
|
20-dic-2023 04:37
|
En mi opinión, gusten o no las colectivas de Spock (o del Grinch) que haya competencia entre comercializadoras es bueno. Más en estos tiempos.
Aprovechad lo bueno, aunque encontréis mejores cosas fuera de esa colectivas que lo hay. Hay kWh para todos. En nuestro comparador por defecto sale la segunda. Ni tan mal o me estoy perdiendo algo.? Es como si yo organizara una compra colectiva de AOVE y resulta que después se consigue más barato en el súper de la esquina. Me gustan las compras colectivas en general, cuando consiguen sus objetivos y mejoran el nivel de precios (y por una cantidad relevante). Si no, no les veo sentido. |
20-dic-2023 05:50
| Perdón, no sabía que aquí es mal visto. Y eso? Para saberlo en otra ocasión y no citarlo |
20-dic-2023 09:45
|
Para conseguir algo como las tarifas que está consiguiendo esta persona no hace falta apuntarse a ninguna de sus compras colectivas y eso que por suerte ahora no te piden medio riñón para apuntarte.
Mucho cuento tiene esta persona pero por el camino va consiguiendo mas seguidores y mas visitas ![]() ![]() ![]() Apuntarse y dar el IBAN es muy peligroso, puede acabar la base de datos en la DEEPWEB y filtrarse o venderse... |
20-dic-2023 09:46
|
Tanta historia con las compras colectivas de esta persona y lo que consigue es algo similar a lo que hay en el mercado SIN tener que apuntarse a ninguna compra colectiva.
Esa tarifa en muchos casos la iguala Octopus Relax SIN necesidad de apuntarse a ninguna compra colectiva. Esa tarifa es peor que la Octopus Solar SIN necesidad de apuntarse a ninguna compra colectiva. (Lo de la Octopus Solar, que permitan contratarla sin tener paneles solares es una anomalía que tarde o temprano corregirán...). Esta claro, este se ha montado su "selectra 2.0" |
20-dic-2023 09:47
|
Para conseguir algo como las tarifas que está consiguiendo esta persona no hace falta apuntarse a ninguna de sus compras colectivas y eso que por suerte ahora no te piden medio riñón para apuntarte.
Mucho cuento tiene esta persona pero por el camino va consiguiendo mas seguidores y mas visitas ![]() ![]() ![]() Para mí genera una cosa positiva que es el movimiento. Que gente que está pagando tranquilamente su 5-10 o 100% de más. Decida buscar algo mejor. Que le.pierdan el.miedo a cambiar de.comercilizadora. Al menos aquí es lo que cuentan algunos. Yo espero que eso baje las tarifas. A lo mejor no se cumple, o no lo.puedo relacionar. Eso sí. Que quede claro, no saldrá de mi teclado que ese señor recomienda las tarifas más baratas del mercado, porque no es que se le olvide, o no maneje la información, no, es plenamente consciente, y deliberadamente las veta o difama si no son compañías de su agrado. Eso, digamos, no me gusta mucho. |
20-dic-2023 09:57
| Hola shurs tengo Única de Endesa desde hace unos años, en las 3 o 4 veces que he mirado con el Excel no me salía rentable el cambio nunca (la última vez hace 6 meses). Hay alguna nueva tarifa que compita con ella? |
20-dic-2023 10:06
|
A ver, yo comprendo la frustración de la gente, porque una compra colectiva no deja de ser una compra "al por mayor" para conseguir mejores precios que comprando el mismo producto "al detalle" y no se está consiguiendo.
Es como si yo organizara una compra colectiva de AOVE y resulta que después se consigue más barato en el súper de la esquina. Me gustan las compras colectivas en general, cuando consiguen sus objetivos y mejoran el nivel de precios (y por una cantidad relevante). Si no, no les veo sentido. No veo que sea una tarifa disruptiva, Pero vamos viendo hasta donde pueden llegar. Que las.mejores tarifas sean de compañías desconocidas, no te llama un poco la atención? Que buenas Iberdrola, Endesa y Naturgy que no quieren abusar. |
20-dic-2023 10:09
|
Solo el Excel actualizado puede responderte a eso. La.Octopus solar es la coco ahora, y subir una factura a TotalEnergies creo que podría.mejorarla. Pero no das un dato, (potencia. Consumos, lo que pagas ahora) Es un mal planteamiento para buscar ayuda, la verdad. |
20-dic-2023 10:12
Cuidado con el Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola![]() No sé si es algo nuevo o ya se sabía. |
20-dic-2023 10:15
|
Por telegram y nergiza reportan usuarios un incremento de llamadas de spam después de apuntarse. Evidentemente es casi imposible demostrar nada fehacientemente , pero son varios que se quejan.
Apuntarse y dar el IBAN es muy peligroso, puede acabar la base de datos en la DEEPWEB y filtrarse o venderse... https://andaluciainformacion.es/huel...s-de-clientes/ |
20-dic-2023 10:24
| Pues se de gente que tenía su propia acometida exclusiva con esta tarifa, estaba claro que no se podía hacer una inversión tan grande condicionado a una comercializadora. |
20-dic-2023 10:36
| Me ha pasado un compañero de trabajo su factura de PVPC y lo que ha pagado en todos los tramos horarios es más barato incluso que la Octopus Solar. ¿Es el momento de volver a PVPC? |
20-dic-2023 10:48
|
Tanto tú como tu compañero Post 9 Leételo y aprende a interpretar una factura de PVPC Saludos,,, |
20-dic-2023 10:52
|
Pues debe ser nuevo. Gracias por la.info.
@JavierRR hay hueco para.eso? La.iberdrola.VE acaba de pasar a.ser una castaña. Ya no era.muy atractiva para domicilio, ahora ni para VE exclusivo. Tuve una mala noche (ya sabes padres mayores) y me encuentro con la tarifa VE Me repongo del susto cuando leo Iberdrola y no TE y paso al siguiente Post... |
20-dic-2023 10:57
|
Estas viendo los peajes de la energía. Cuando sumes el coste de la energía, ya no te va a parecer tan barata. Sabiendo que esto se lleva explicando desde junio de 2021, diría que te has parado poco a analizar la factura. Repasad tú y tu compañero post 9. |
20-dic-2023 10:59
|
Lo que me resulta incomprensible es que después de más de 2 años la gente sea incapaz de saber a cuánto paga el PVPC... El culpable es debido a quien permitió ese cambio, siempre lo dije Pero bueno, es lo que hay... |
20-dic-2023 11:03
|
Ya la 2.0DHA, DHS y A venían algo desglosadas, pero con esto se pasaron de forma.absurda. |
20-dic-2023 11:13
| He metido los datos en el excel, y me mantengo. Es levemente más barato, al menos este mes lo ha sido. |