¿ que pasará antes BTC a 20.000$ o a 45.000$?
Encuesta del tema
20.000$
45.000$
Votantes: 369. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-ene-2022 16:24
| Vaya mierda de hilo. No tienes ni idea de lo que hablas. BTC se va Air al guano, pero no va a ser este año. |
25-ene-2022 16:44
![]() ![]() Veo que tú si tienes idea de esto. Suerte, la vas a necesitar.
|
25-ene-2022 17:49
| mi bola de cristal dice que bitcoin bajará a 28.000, luego una temporada remoloneando por esa zona y de nuevo para la luna. este año será el de los NFTs |
25-ene-2022 18:14
|
Me cuesta verlo romper la resistencia de los 28k…, no la rompio en mayo post subida parabolica, romperlo ahora.. Es posible, pero no probable |
25-ene-2022 19:44
|
Yo estuve delante de la pantalla cuando lo de esa conversación manipulada (si, está manipulada) que has pasado. En lo de nominex, estigma te paso una fuente donde demostró que tenía razón y te llevaste un zaska. Dese entonces te veo siguiéndole en todos los hilos donde el comenta intentando llamar su atención en un vano esfuerzo dado que no te lee, pues te tiene ignorado.
A cuantos has llamado ya chupaculos? Que pasa, que porque notemos tu retraso mental y tu odio hacia estigma ya somos chupaculos? No será acaso que vives obsesionado con el y no nosotros? Piénsalo (si no te cagas encima antes). Ya te he visto en varios hilos insultando. No culpes a los shurs de tus perdidas y dejarán de meterte en sus listas de ignorados. Pd: Ignorado. Culpar de mis perdidas?? mira mi firma y arrodillate BASURA, tu y tu novio estigma no ganais en 100 vidas lo que gano yo en un buen trade. Y por supuesto, como un puto LLORON que se queda sin argumentos y le meto 5 hostiones en la boca a base de zascas, acaba usando el recurso de meter en ignorados como un jodido cobarde, pues ahi quedas retratado. Otro lloron lameculos de estigma que solo sabe bloquear cuando se queda escocidito ![]() ![]() A diferencia de ti yo nunca pongo ignores, yo meto zascas a subnormales como tu... HASTA NUNCA ![]()
|