Voy a meterle todo lo que pueda hasta el próximo halving, ¿cuanto tiempo tengo?

Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Cita de AC.COBRA
Tranquilo, si cada uno se folla a su dinero como quiere. Cuando aprueben el ETF me citas si quieres
Si aprueban el ETF el bitcoin se disparará más que lo que haga el efecto halving
Turnercio
Si supiera qué va a hacer Bitcoin, no me veríais en el foro, sino en un yate lleno de guarrillas instragrameras y poniéndome hasta las cejas de Dom Pérignon.
Turnercio
Cita de ArcticAlex
En este mismo hilo tienes a mas de 1 que saben lo que va a pasar.

Bueno, lo insinuan, porque predicciones dan 0 jaja
Pues eso. Que ellos tampoco lo saben y si fuera el caso, a buenas horas lo iban a contar.
bankojones
amigo del Presidente
Cuando entra tanto shur con tanto fud, para mi que suele ser indicador de compra.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de AC.COBRA
Claro que si, siempre es mejor confiar en que pasará lo que todo el mundo cree que va a pasar
No sé a quién te refieres con todo el mundo? A los 4 matados que estamos ahora metidos?

Si todo el mundo pensará que Bitcoin va a multiplicar por 4 o 5, el precio de Bitcoin estaría subiendo como un tiro... Pero es al revés, todo el mundo piensa o que va a caer más, que Bitcoin está muerto o directamente no están metidos en criptomonedas. Es decir, si tú argumento es que "hay hacer lo contrario a todo el mundo", pues no comprar o vender es precisamente lo que no habría que hacer, pues eso es lo que está haciendo "todo" el mundo (sobre todo no comprar).
Spidermon
Me da que por temas como este el halving dejará de tener efecto.

Ya venia sospechandolo pero esto ya lo confirma
Spidermon
Cita de Jonzee
Sí, vende que se va todo a cero.
Creo que no has pillado mi mensaje ,

Bye
AC.COBRA
piloto
Cita de ArcticAlex
no me habia fijado que estabad en la lista de trolles del hilo de Bitcoin jaja

la prediccion que fiera, la das o seguimos calladitos?
Estoy en la lista de trolls que puso en su día el OP porque decía que BTC bajaría en 2020 a de los 6K como así fue que bajo a 3,8K y el que no pensaba como el OP le metía en su lista de ignorados a lo que el llama lista de trolls.

Está todo en la hemeroteca, como que después de la bajada a 3,8K ya me puse alcista y había otros por aquí que decían que bajaría mas, incluido el celebre madafaka.

Como ya dije mas arriba, no tengo ni puta idea de cuando ni a cuanto va a subir. Solo se que el ciclo no va a ser como el anterior. Si se aprueban ETF antes del Halving mas de uno se queda fuera
Sroal
RSG
Yo esperaría, ojo BTC cerca de 10k
Nowsot36
Cita de Sroal
Yo esperaría, ojo BTC cerca de 10k
Ostia leyenda Sroal!! Vuelves a la carga? Espero que la última desgracia que tuvisteis no os haya desanimado! Welcome de nuevo!
Sroal
RSG
Cita de Nowsot36
Ostia leyenda Sroal!! Vuelves a la carga? Espero que la última desgracia que tuvisteis no os haya desanimado! Welcome de nuevo!
Os leo desde la distancia, esperando, detrás del arbusto, sigo esperando por lo que creo que va a pasar pero con mucha calma y paciencia… jajajajajja
MisterMozo
Gerente
Cita de Sroal
Os leo desde la distancia, esperando, detrás del arbusto, sigo esperando por lo que creo que va a pasar pero con mucha calma y paciencia… jajajajajja
Cuéntanos... No nos dejes con la intriga!
Sroal
RSG
Cita de MisterMozo
Cuéntanos... No nos dejes con la intriga!
Simplemente espero mínimos de BTC, no creo que hayamos tocado suelo. Llamadme loco pero es lo que creo. Si me quedo fuera pues a joderse!
Contactor4
Forocochero premium premo
Bueno makinas entonces a qué le metemos , a dot, avalanche , gala , syscoin , creo ?
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sroal
Simplemente espero mínimos de BTC, no creo que hayamos tocado suelo. Llamadme loco pero es lo que creo. Si me quedo fuera pues a joderse!
Ojalá Dios tengas razón. Yo estoy dentro desde los 15, hice recarga en 25 en este dip, pero por encima de 25 ya no voy a comprar más, me dedicaré a comprar alts a partir de aquí y las alts son una lotería....
Sroal
RSG
Cita de ArcticAlex
te compensa jugartela a timear esa bajada? Si crees que el suelo esta en 10k como dices, estamos hablando de un 60% de perdida, pero que % de subida estimas para los proximos 2 años?
A mi me compensa, hemos venido a jugar. He visto como en un año Luna pasaba de 2$ a 115$ y como en 48h estaba en 0.001.

Que qué me espero en los próximos 2 años? No lo sé, ni me importa, mi único objetivo es tener el mayor número de BTC posible, y como llevo con este discurso mucho tiempo no me van a bajar del carro de ver BTC cerca de los 10k.
Nowsot36
Cita de Sroal
A mi me compensa, hemos venido a jugar. He visto como en un año Luna pasaba de 2$ a 115$ y como en 48h estaba en 0.001.

Que qué me espero en los próximos 2 años? No lo sé, ni me importa, mi único objetivo es tener el mayor número de BTC posible, y como llevo con este discurso mucho tiempo no me van a bajar del carro de ver BTC cerca de los 10k.
Que grande!! Fue un palo lo de Luna.. justo te toco lo peor de lo peor...... Una ostia terrible.. tenía buenísimas espectativas. Al final siempre queda BTC. La única y ya
TheNaked
Cita de AC.COBRA
Si se aprueban los ETF antes no vale la teoría de los ciclos y los halving
Los bitcoins del ETF ya están siendo comprados por blackrock y compañía...cuando salgan los ETF's el bitcoin ya estará arriba y la contrapartida sera blackrock pero antes de estos sucesos tendremos que ver mínimos porque los institucionales van a tirar el mercado si o si para acumular ellos.
AC.COBRA
piloto
Cita de TheNaked
Los bitcoins del ETF ya están siendo comprados por blackrock y compañía...cuando salgan los ETF's el bitcoin ya estará arriba y la contrapartida será blackrock pero antes de estos sucesos tendremos que ver mínimos porque los institucionales van a tirar el mercado si o si para acumular ellos.
Lo que tienen los ETF "al contado - btc físico" es que tienen que mantenerlo en reservas todo el BTC que compren los clientes y vender si venden ellos, si hay una afluencia de inversores institucionales que compran X y para entonces Black Rock posee Y tienen que ajustar comprando o vendiendo. Además se prevé que salgan varios ETF a la vez...
esoj1
Cita de AC.COBRA
Lo que tienen los ETF "al contado - btc físico" es que tienen que mantenerlo en reservas todo el BTC que compren los clientes y vender si venden ellos, si hay una afluencia de inversores institucionales que compran X y para entonces Black Rock posee Y tienen que ajustar comprando o vendiendo. Además se prevé que salgan varios ETF a la vez...
Entonces…

Blackrock estima que va a necesitar X BTC a si que acumula durante este periodo hasta la aprobación del ETF para conseguir mayores beneficios cuando los clientes comiencen a invertir a través de su ETF ?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de TheNaked
Los bitcoins del ETF ya están siendo comprados por blackrock y compañía...cuando salgan los ETF's el bitcoin ya estará arriba y la contrapartida sera blackrock pero antes de estos sucesos tendremos que ver mínimos porque los institucionales van a tirar el mercado si o si para acumular ellos.
Pues yo veo ahora mismo un rango enorme en diario y el precio está en el suelo del rango.
TheNaked
Cita de AC.COBRA
Por eso mismo...ellos saben que bastante gente entrar en sus ETF's y eso ejercerá una presión compradora alta... para ese entonces Black Rock y otros grandes players irán cargados de BTC para distribuir arriba cuando el ETF salga a toda esa masa compradora llevandose jugosos beneficios...o peor dejaran que suba mas y luego pluff.

Es mi teoria....no soy ningún gurú pero cuando todas las noticias seguramente comprados por estos bancos decían en 2022 que el mercado iba a derrumbarse y los precios objetivos de los bancos eran ridículos pluf de golpe el mercado se ha girado al alza y hicimos suelo de mercado.

Cita de FCNandez
Pues yo veo ahora mismo un rango enorme en diario y el precio está en el suelo del rango.

yo no hago trading... invierto a medio/largo plazo.
TheNaked
Cita de ArcticAlex
Un "creo" o "en mi opinión" no hacen daño, no se por que das cosas por sentadas que no sabe nadie

Puedes leer el comentario de arriba, porfavor.

He dicho que es mi teoria con respecto al ETF de blackrock...tu tendras tu teoria cada uno con su tesis.

No se si te afecta mi comentario pero si te tranquiliza veo un gran potencial a largo plazo pero algunos baches en el corto plazo.
TheNaked
Cita de AC.COBRA
Cita de ArcticAlex
Un "creo" o "en mi opinión" no hacen daño, no se por que das cosas por sentadas que no sabe nadie
Video interesantísimo sobre lo que he comentado:

Directo publicado hace menos de 23 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=TLNWEEO61As

Me ha caído hace poco y quería compartirlo con vosotros.

No se quienes son estas personas pero ya se ve la manipulación de Black Rock.
svision
Cita de ArcticAlex
Lo tengo visto, soy fan del canal, y de Hector (el que trae las teorias de gorrito de papel de plata). No estoy de acuerdo con mucho de lo que argumenta, de hecho, si ves los ultimos 40 minutos del video desde que entra Javierbitcoin, desarbola muchas de las teorias o miedos que trae Hector.

Es importnate estar expuesto a corrientes a favor y en contra, pero las que hay en contra en ese video las veo sin demasiado fundamento
Hector siempre va buscando la conspiración, si no le interesa un dato lo obvia o manipula directamente para que le cuadre todo. Solo tenias que ver el penúltimo directo mezclando billions y trillions y diciendo que btc puede manipular con la minga el valor del sp500. Ridículo. No digo que como show esté mal, pero los conocimientos justitos los tiene en este caso.

Y que conste que yo a Elías le sigo de hace tiempo, pero últimamente con el tema de bitcoin se ve que cojean bastante, solo hay que ver cómo le pintan la cara cada vez que entra Javier, que tampoco es que sea ningún guru, pero por lo menos informado está.
TheNaked
Cita de ArcticAlex
Lo tengo visto, soy fan del canal, y de Hector (el que trae las teorias de gorrito de papel de plata). No estoy de acuerdo con mucho de lo que argumenta, de hecho, si ves los ultimos 40 minutos del video desde que entra Javierbitcoin, desarbola muchas de las teorias o miedos que trae Hector.

Es importnate estar expuesto a corrientes a favor y en contra, pero las que hay en contra en ese video las veo sin demasiado fundamento
Y también le da la razón sobre que BlackRock quiere comprar bitcoin y poseer el activo. Javier mismo dice Bitcoin que caiga en manos de BlackRock bitcoin que no va a ver la luz nunca mas. Ahora están ellos acumulando y van a intentar asustar a los holders con caídas lo mas seguro. Al final todo esto es psicológico.

Sobre lo de centralizar el bitcoin pues javier si que lo ha desmentido o "controlarlo" totalmente.

Lo que me refiero yo es que las noticias que se ven "positivas" para el mercado lo mas seguro es una estrategia manipuladora de BlackRock para distribuir y hacer bajar el precio.

Esto también pasa en la bolsa, claro ejemplo fue octubre se acababa el mundo, noticias super negativas y se giro el mercado al alza. Siguieron dando precios objetivos del SP por debajo de 4000 hasta hace una semana. Ahora dan un precio objetivo mas alto 4500 pero han estado casi 1 año dando precios objetivos mas bajos pronosticando caídas mientras ellos acumulaban.

Lo mismo pasa en china llevan ya casi 1 años dando por echo que china se va a la puta mierda... últimamente mas que nunca? que pasara?

Pues Alibaba y compañía para arriba.
JLORDD
Cita de franloradr
rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros + veníamos de una década de dinero monopoly a tipos 0
Frase cuñado, escuchada y repetida en muchos sitios.

Ni ha existido el dinero monopoly y da igual que estuviese a tipos bajos para que entrase en btc.

Para charleta de barra de bar esta muy bien.
Brainiac
Financieramente hablando, creo que tiene más tirón ETH en el próximo Bull Run que el Propio Btc

Btc está ahora en 26000 usd ahora supongamos que supere en el próximo bull Run su máximo historico y se llege a situar en 100.000 usd

Eso es un x4

También quiero recordar que a parte de lo que ha comentado algún Shur que si se aprueban los ETF eso puede ser un buen catalizador... también decir que una vez haya sido el Halving de BTC , no pasa nada en ese mismo instante, sino que es meses después cuando se empieza a notar.

Dicho esto, creo que tiene más tirón Ethereum

Creo que Eth podría hacer un X6 o X7 tranquilamente , ya que cuando se empiece a mover el mercado, ETH será deflacionario gracias a la quema de ETH que se producen

Durante mucho tiempo ha sido deflacionario ETh , ahora mismo no lo es pero no le costará serlo de nuevo.

Yo sigo metiendo en BTC y ETH

Yo hago 60% BTC porque BTC es BTC y es la única Cripto que veo Segura y luego el otro 40% en ETH que dentro de este mundo también la veo segura, cuando digo segura, digo que son las únicas que no creo que desaparezcan, las demás... alguna habrá pero tan seguras como estas dos...

En fin , son especulaciones y como tal .. es hablar por hablar
Scoox
Ojeando este hilo, veo con horror el uso liberal de la palabra "históricamente", como si hubieran acontecido ya cientos de halvings anteriormente. Ha habido exactamente TRES putos halvings, de los cuales el primero prácticamente no cuenta porque entonces ni su madre había oido hablar de Bitcoin, y el tercero, habiéndose producido durante la pandemia, es imprudente utilizarlo como precedente para predecir lo que pueda pasar durante el cuarto, lo cual nos deja un modesto segundo halving que casi pasó desapercibido, sin ningún efecto sobre notable sobre el valor del Bitcoin. En resumen: conclusiones basadas en halvings anteriores = Zero.
← A Criptomonedas