¿Qué opinión tenéis de Opositatest?
29-may-2022 22:04
|
Merecen la pena. Y estan actualizados a cambios del BOE de 2022
Un mes test ilimitados ️ https://www.opositatest.com/?capturar=bb88d09c5 https://www.opositatest.com/?capturar=3739ad702 |
25-oct-2022 20:53
|
Hola shurs aquí dejo mi link para el mes gratis, a ver si compartimos y vamos sumando alguno https://www.opositatest.com/?capturar=dd1b998cd |
28-oct-2022 12:56
| Yo lo estoy utilizando para C1 y dista mucho que desear. Ahondan demasiado en los temas, tan solo tienes que ir a hacer todos los exámenes de años anteriores (están en el INAP) para ver que se van por derroteros que no son, es lo que tiene que comparta preguntas con otras opos donde sí ahondan más en ciertos temas. Luego las opciones de "ninguna es correcta" o "todas son correctas" igual, eso nunca sale en C1. ¿Lo mejor? Estudiar con los exámenes de años anteriores y tener el opositatest como un pequeño complemento, nada más |
28-oct-2022 16:10
|
Yo lo estoy utilizando para C1 y dista mucho que desear. Ahondan demasiado en los temas, tan solo tienes que ir a hacer todos los exámenes de años anteriores (están en el INAP) para ver que se van por derroteros que no son, es lo que tiene que comparta preguntas con otras opos donde sí ahondan más en ciertos temas. Luego las opciones de "ninguna es correcta" o "todas son correctas" igual, eso nunca sale en C1. ¿Lo mejor? Estudiar con los exámenes de años anteriores y tener el opositatest como un pequeño complemento, nada más
Buena observación con lo de “ninguna es correcta” o “todas correctas”…ganas de matar cada vez que lo leo 🙄🙄 Eso demuestra que los machacas que redactan las preguntas no tienen ni zorra de la realidad del examen. Tanto para C1 o C2 de la AGE. Luego están las preguntas “tipo morcilla” donde ponen el mismo subapartado de un artículo (de 3 o 4 líneas) y tienes que deducir cuál es la correcta …¡ala!. Una mierda. Yo hace poco pagué varias suscripciones a la vez (39/2015, Protección de datos,VIOGEN…etc). Y es un auténtico robo en cuanto a la variedad y redacción de preguntas. |
28-oct-2022 16:23
|
Buena observación con lo de “ninguna es correcta” o “todas correctas”…ganas de matar cada vez que lo leo
Eso demuestra que los machacas que redactan las preguntas no tienen ni zorra de la realidad del examen. Tanto para C1 o C2 de la AGE. Luego están las preguntas “tipo morcilla” donde ponen el mismo subapartado de un artículo (de 3 o 4 líneas) y tienes que deducir cuál es la correcta …¡ala!. Una mierda. Yo hace poco pagué varias suscripciones a la vez (39/2015, Protección de datos,VIOGEN…etc). Y es un auténtico robo en cuanto a la variedad y redacción de preguntas. |
30-oct-2022 13:11
| No lo he usado pero tengo conocidos que sí. El consejo que me han dado es que tampoco pierdas tiempo haciendo tests de temarios que no has dado o no controlas. Me dijeron que a 2-3 meses del examen cogieras la versión de pago y tests a saco. Y eso haré yo. |
31-oct-2022 12:44
|
Para mi gusto es la mejor plataforma de test, aunque como han dicho sin estudiar no sirve de nada hacer test. Hasta c1 es totalmente recomendable en casi cualquier oposicion. Lo malo que al final es algo repetitiva |
23-nov-2022 12:06
| ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre pagar la suscripción mensual y andar con los meses gratuitos de los links de referidos? Gracias. |
22-dic-2022 14:53
|
Hola shurs aquí dejo mi link para el mes gratis, a ver si compartimos y vamos sumando alguno
https://www.opositatest.com/?capturar=dd1b998cd dejo el mío. https://www.opositatest.com/?capturar=3739ad702 |
Editado: 15-mar-2023 19:28 -
13-mar-2023 16:43
| obviamente siempre hay que estudiar, pero también te digo que a base de hacer muchos tests y ver tus errores cometidos, se aprende tanto como estudiar.. |
22-mar-2023 21:14
|
[QUOTE=migu_9116;449174657]Usado tu enlace, dejo el mío pues no me ha contado , por lo que sigue activo lo dejo por si alguien lo necesita que está sin utilizar https://www.opositatest.com/?capturar=3739ad702 |
23-mar-2023 19:39
|
Preguntas que no tienen nada que ver con el estilo del proceso selectivo. Al estilo de "Ninguna es correcta" (nunca se utiliza), o bien enunciados al estilo parrafada de un artículo, donde tienes que dejarte la vista para buscar la palabra diferente. Lo dicho, una tomadura de pelo. |
30-jun-2023 22:21
|
Hola, he visto este hilo y aprovecho para poner mi enlace, por si alguien desea aprovecharlo y así conseguir un mes gratuito. https://www.opositatest.com/?capturar=04b48c183 |
02-jul-2023 16:21
|
Según la ley tal y pascual el plazo para tal y pascual es: a) Todas son correctas b) Ninguna es correcta c) 1 mes d) a y b son correctas. |
03-jul-2023 08:57
|
A mí me gusta mucho Opositatest pero hay que tener claro para qué sirve. Si lo que quieres es valorar cómo llevas el temario su uso es limitado, porque muchas preguntas no están afinadas para el nivel de tu oposición. Además meten muchísimo más temario del que toca, como por ejemplo meter la ley 47/2003 entera en C1 de la Generalitat Valenciana, etc. Para lo que funciona genial es para repasar porque cometes errores tontos y los corriges, o te hace darte cuenta de detalles que repasando de forma normal ibas a pasar por alto. |
05-jul-2023 16:14
|
A mí me gusta mucho Opositatest pero hay que tener claro para qué sirve.
Si lo que quieres es valorar cómo llevas el temario su uso es limitado, porque muchas preguntas no están afinadas para el nivel de tu oposición. Además meten muchísimo más temario del que toca, como por ejemplo meter la ley 47/2003 entera en C1 de la Generalitat Valenciana, etc. Para lo que funciona genial es para repasar porque cometes errores tontos y los corriges, o te hace darte cuenta de detalles que repasando de forma normal ibas a pasar por alto. Por cierto ¿Has probado Adams test? |
24-oct-2023 12:36
|
Me quedo por aquí pensando en apuntarme dentro de un par de meses. Voy para AGE y creo que puede ser muy bueno para repasar. Aprovecho para preguntar. ¿Que tal lo de los esquemas? ¿Merece la pena pagar por ellos? Gracias de antemano. |
25-oct-2023 20:41
|
Din del universo.
Preguntas que no tienen nada que ver con el estilo del proceso selectivo. Al estilo de "Ninguna es correcta" (nunca se utiliza), o bien enunciados al estilo parrafada de un artículo, donde tienes que dejarte la vista para buscar la palabra diferente. Lo dicho, una tomadura de pelo. |
29-oct-2023 23:03
|
Yo la usé para el test de A2 del Estado. Por precio merece la pena suscripción anual y el día que hacen descuento, otro caso ni de coña. Cuando lo contraté salia por menos de 5 euros mes (anual+descuento 20 o 25%), no se si ahora se les haya ido la pinza. No les compré ni esquemas ni monotenas tipo CE, 39/15 o 40/15 ya que en el curso genérico hay bastante material para la utilidad real que tiene, ya que al final miras la utilidad-calidad-precio y no compensa gastar más pasta. |
03-nov-2023 12:27
| En guardia civil pague un mes para olisquear y hacer un par de simulacros. Nos metieron en su simulacro super publicitado una pregunta de estadistica (no entra este año) y la ortografia y gramatica no era formato examen. Un engañabobos. |
15-dic-2023 13:09
| Yo me preparé las oposiciones a Guardia civil con ellos, como un complemento con otra academia presidencial y la verdad q bastante bien. Igual algunas preguntas son demasiado rebuscadas como por ejemplo la fecha en la que salió alguna ley orgánica pero por lo demás bastante parecido al examen |
17-ene-2024 14:17
|
Qué tal están los test de AGE? son muy rebuscados? |
17-ene-2024 14:53
| Al final nada, estoy esperando a avanzar mas con el temario y usarlo en todo caso para el repaso final. |