[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de pirabelio
Creo que la parte de la ducha tiene una excepción... Calderas eléctricas donde la cantidad de agua es limitada, y quieres maximizar el número de duchas posibles!
Da para pensar.
Pero la cuestión sería con una carga de acumulador.? Ya estamos acotando.

Los enchufes con medidor de consumo, como los que comentaba Elsita, son fundamentales. Ahora están al alcance de cualquiera.

Siempre abogamos por medir, midamos. Que la teoría está bien, es necesaria, pero debe corroborarase con la práctica. Y hay cierta tendencia a justificarlo todo con teoría.

No tengo termo, como dije, así que no tengo con que entretenerme.
Ivansnoke
Cita de votaer
Sabéis si al cambiarme a Octopus puedo bajar la potencia?? Donde se hace, no lo veo en la tramitación.
Mejor cuando ya estés en octupus.pero si queréis hacer cambios técnicos durante el cambios de.comercializadora, por teléfono prevenís problemas.
DX0
Cita de DX0
Pues en TE me ofrecen un buen precio.

No llego a entender de donde sacan el 25,67. Con el excel me sale el 31,55 de mi actual comercializadora y el 29,44 con la personalizada de TE.
¿Pero de donde sacan el 25,67€ si el descuento son 9€ al año si aplico la opción +digital?
Ivansnoke
Cita de DX0
No llego a entender de donde sacan el 25,67. Con el excel me sale el 31,55 de mi actual comercializadora y el 29,44 con la personalizada de TE.
¿Pero de donde sacan el 25,67€ si el descuento son 9€ al año si aplico la opción +digital?
25.67 entiendo que es.el.ahorro anual, respecto a lo que pagas ahora.Y además,.9€ adicionales por el +digital.

A todo eso,.se.añade el IVA que corresponda
DX0
Cita de Ivansnoke
25.67 entiendo que es.el.ahorro anual, respecto a lo que pagas ahora.Y además,.9€ adicionales por el +digital.

A todo eso,.se.añade el IVA que corresponda
Gracias, no me cuadra exactamente pero si aproximadamente.
Ivansnoke
Cita de DX0
Gracias, no me cuadra exactamente pero si aproximadamente.
Fijate en lo pagas con una y otra. Es.imposible valorar el ahorro anual....porque no sabes cuanto vas a.consumir.

Pero si lo que pagarías con una o con otra en un caso.determinado.

Con una factura.de 30 días si se ahorra 2,11 me cuadra un ahorro de 25.67€., al céntimo.

Una cifra precisa y dato inútil al.mismo tiempo.
cj24
Cita de Ivansnoke
-Sube factura a TotalEnergies. A ver qué da.Incluso te recomendaría contratar cualquiera de Octopus que tienen la promo de 88€ a descontar en facturas.
Cuando los gastes tendrás más opciones para moverte y no habras pagado luz aun, y te habrá fago tiempo a verte con calma todo el tema.
Voy a probar la octopus relax a ver qué tal.
Gracias por la info.
JavierRR
Cita de enjiza
Buenas tardes a todos estaba en Repsol con permanencia. Bien envié la oferta de la tarifa endesa conecta al compromiso Repsol. Ya he cursado el cambio a octopus y estoy en octopus desde el día de ayer.

Bien ahora me acaban de llamar y me dice que como no puede mejorar la oferta pues me quita la permanencia, lo que me mosquea es que ya estoy en octopus y no se si al verme ido antes de la llamada me quiten la permanencia de verdad.

[IMG][/IMG]
Siempre ha sido así
A lo mejor te merece la pena volver a Repsol, ni idea. Has hecho las cuentas?
Saludos,,,
JavierRR
Cita de votaer
Sabéis si al cambiarme a Octopus puedo bajar la potencia?? Donde se hace, no lo veo en la tramitación.
No pasa nada
Si no puedes, cuando estés ya con ellos bajas y listo
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de cj24
Voy a probar la octopus relax a ver qué tal.
Gracias por la info.
Pues eso, relax hasta que se acaben los 88€ de saldo.
Que no es mala tarifa, pero las hay mejores ahora, creemos que las seguirá habien en unos meses.
El punto son los 88.
votaer
Me acabo de pasar a Octopus pero me ha puesto mal el código postal de la población y se ha grabado en el contrato.Entiendo que lo que valdrá será el CUPS o lo mismo mi actual comercializadora pone pegas para el cambio..........??
Mañana mismo llamo
cj24
Cita de Ivansnoke
Pues eso, relax hasta que se acaben los 88€ de salud.
Que no es mala tarifa, pero las hay mejores ahora, creemos que las seguirá habien en unos meses.
El punto son los 88.
Okey, pues ya lo miraré bien de cara a principios de año, que ahora con todo los papeleos de todo de la casa, etc, etc, está la mente un poco saturada. Me pasaré por aquí en un futuro,
Gracias y un saludo
cberto
Buenos dias a todos, hoy me ha escrito naturgy que prorrogan mi tarifa de naturgy compromiso un año más no sé si a mas gente le ha pasado, pero vamos buena noticia
JavierRR
Cita de cberto
Buenos dias a todos, hoy me ha escrito naturgy que prorrogan mi tarifa de naturgy compromiso un año más no sé si a mas gente le ha pasado, pero vamos buena noticia
Hola
Llevan meses haciéndolo y varias veces lo comentamos aquí

Del Post 1:

Saludos,,,
cberto
Cita de JavierRR
Hola
Llevan meses haciéndolo y varias veces lo comentamos aquí

Del Post 1:

Saludos,,,
fallo mio que vine directo por la emoción jaja
JavierRR
Cita de cberto
fallo mio que vine directo por la emoción jaja
Jeje
Nada
Saludos,,,
GISMARC
Hola tengo autoconsumo, ahora mismo tengo contratado Iberdrola la tarifa online, me estoy mirando la tarifa de Endesa Simply Solar con batería virtual, ¿alguien me puede recomendar alguna otra con autoconsumo?
JavierRR
Cita de GISMARC
Hola tengo autoconsumo, ahora mismo tengo contratado Iberdrola la tarifa online, me estoy mirando la tarifa de Endesa Simply Solar con batería virtual, ¿alguien me puede recomendar alguna otra con autoconsumo?
Post 12 y 13
Suerte!
Ivansnoke
Cita de GISMARC
Naturgy. Cualquier tarifa admite autoconsumo Bateri virtual.

0,11 excedente
Posibilidad de factura cero
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Cita de GISMARC
Descárgate el Excel del Grinch energético y compara con tus consumos.
Están empeorando todas las tarifas.
Depende mucho de la relación producción/consumo que tengas.
Saludos.
GISMARC
Muchas gracias, a todos los que me habeis respondido, lo miraré
enjiza
Cita de JavierRR
Siempre ha sido así
A lo mejor te merece la pena volver a Repsol, ni idea. Has hecho las cuentas?
Saludos,,,
Si rellené el Excel me sale la más barata con el tema de los 88€ Octopus Relax y cuando termine tengo pensado Clarity Óptima fijo (1511) es la segunda del excel. Teniendo en cuenta que no pueda sacar alguna tarifa buena en la ruleta de TC.
JavierRR
Cita de enjiza
Si rellené el Excel me sale la más barata con el tema de los 88€ Octopus Relax y cuando termine tengo pensado Clarity Óptima fijo (1511) es la segunda del excel. Teniendo en cuenta que no pueda sacar alguna tarifa buena en la ruleta de TC.
Pues entonces a seguir de momento en Octopus
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de enjiza
Eso es. Lo comentaba hoy
Vamos a ver qué hace Octopus, que la jugada es tan obvia, y sus ganas de crecer (en clientes) parecen tantas, que me parece difícil que se queden quietos.(para bien)

De agosto 22 aqui ha dado bastante vidilla, la verdad.
jon5678
Una pregunta que tengo antes de hacer nada y liarla. Ya cambie en total energis la tarifa a una con discriminacion horaria ya que me mantenian asi el descuento del 63% (gracias a este hilo por cierto) y no me subian cuando cumpli el año.
Ahora voy a comprar coche y pondre cargador.
Si cambio a la tarifa nocturna para coche a 0,01 el kw y el resto de horas a 0,29 supongo se mantendra el descuento no?
Son 4 años que ademas lo pone en la factura que me mandan y lo tengo hasta abril del 26.
enjiza
Cita de Ivansnoke
Eso es. Lo comentaba hoy
Vamos a ver qué hace Octopus, que la jugada es tan obvia, y sus ganas de crecer (en clientes) parecen tantas, que me parece difícil que se queden quietos.(para bien)

De agosto 22 aqui ha dado bastante vidilla, la verdad.
Por ahora hasta que se gaste los 88€, me da para un mes y medio de consumo. Intentaré mandar la factura a TC por tema de la ruleta y si no consigo nada pues a Clarity. Como comentas me parece raro que no mejoren las tarifas para que la gente se quede.
Ivansnoke
Cita de jon5678
Una pregunta que tengo antes de hacer nada y liarla. Ya cambie en total energis la tarifa a una con discriminacion horaria ya que me mantenian asi el descuento del 63% (gracias a este hilo por cierto) y no me subian cuando cumpli el año.
Si cambio a la tarifa nocturna para coche a 0,01 el kw y el resto de horas a 0,29 supongo se mantendra el descuento no?
Son 4 años que ademas lo pone en la factura que me mandan y lo tengo hasta abril del 26.
No hay tarifa que te deje el kWh a 1 céntimo.
Pero elmdescuento es.compatible con algunas tarifas, si.
Los precios que.ves ofertados en la web tienen algún descuento. Rebuscando un poco encuentras los precios oficiales de tarifa a los que aplicar tu 63%

Puedes llamar y preguntar. Para asegurarte es lo mejor.
amovilar
Cita de jon5678
No se a que tarifa te refieres, esas son entre las que te podrías mover, y la de VE nola tengo clara al no ser a tu aire, de todas formas con cualquiera de las otras tienes la carga a 5/6 cts

danieljv
Alguien sabe cómo se devuelven los 88€ de octopus?? Es prorrateado en 12meses?? No lo he visto en ningún sitio..
JavierRR
Cita de danieljv
Alguien sabe cómo se devuelven los 88€ de octopus?? Es prorrateado en 12meses?? No lo he visto en ningún sitio..
Ya
Es que no está en ningún sitio
← A Electrónica / Informática