Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW|X5
Tranquilo hombre, el tono no lo has pillado, a ver si encima que hago una call de x10 voy a tener que pedir perdon.
Si entraramos a todas las call que se ponen, necesitaríamos un x100 para compensar.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Ketosic0
Si entraramos a todas las call que se ponen, necesitaríamos un x100 para compensar.
Tu solo entra a las mias...
BMW|X5
Si mañana anuncian Kraken puede volver facil a los 30 millones...
BMW|X5
No deberiais dormir, 0.0235 ya....

Y haciendo scalping...
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5

Y haciendo scalping...
Piratilla a mí no me pillan ,me esperaba algo así y puse una orden en 0,023 🤣🤣 ya he vuelto a rascar pasta otra vez .

Gracias por avisarnos de la moneda está , aún he dejado bastantes monedas ahí metidas ,ahora veremos cómo evoluciona.
BMW|X5
Y vuelta para abajo, mal acostubrados nos tenía.... ath ath ath... xD
BMW|X5
Cita de aleg
Piratilla a mí no me pillan ,me esperaba algo así y puse una orden en 0,023 🤣🤣 ya he vuelto a rascar pasta otra vez .

Gracias por avisarnos de la moneda está , aún he dejado bastantes monedas ahí metidas ,ahora veremos cómo evoluciona.
pakito_ccf
Blanquiverde
A todo esto, nuevo exchange...

BMW|X5
0.019... pues nada a esperar....

Estan comentando que el listado de exchanges sigue el mismo orden que Bonk (la otra meme de solana).

Osea si miramos que exchanges listó Bonk, veremos los que va a listar MYRO.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
0.019... pues nada a esperar....

Estan comentando que el listado de exchanges sigue el mismo orden que Bonk (la otra meme de solana).

Osea si miramos que exchanges listó Bonk, veremos los que va a listar MYRO.
Eso mismo iba a comentar por aquí, me lo acaba de decir uno por el grupo de Telegram jaja.

Supuestamente pronto anunciarán el listado en gate.io ...

Todo esto habrá que cogerlo con pinzas, pero ahí queda...y si sí?
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Eso mismo iba a comentar por aquí, me lo acaba de decir uno por el grupo de Telegram jaja.

Supuestamente pronto anunciarán el listado en gate.io ...

Todo esto habrá que cogerlo con pinzas, pero ahí queda...y si sí?
Seguramente tengan gente con experiencia en Bonk, los contactos de los exchantes etc... o hasta sea gente del mismo equipo.

Y por eso lo hacen tan "facil", si te fijas es como si ya lo hubieran hecho antes, solo tienen que seguir los mismos pasos.

Ahora solo falta que el resultado sea el mismo.
Kujo01
ForoCoches: Miembro
Pues bonk ya va para kucoin. 230m de mc tiene ahora. A ver nuestro perrete como se comporta
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Seguramente tengan gente con experiencia en Bonk, los contactos de los exchantes etc... o hasta sea gente del mismo equipo.

Y por eso lo hacen tan "facil", si te fijas es como si ya lo hubieran hecho antes, solo tienen que seguir los mismos pasos.

Ahora solo falta que el resultado sea el mismo.
Segun dicen es el mismo equipo que se encargó de los listados de PEPE y BONK.
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Segun dicen es el mismo equipo que se encargó de los listados de PEPE y BONK.
Claro, tiene sentido.

Tienen al contacto de los exchange en whatsapp ya... xD
BMW|X5
Cita de Kujo01
Pues bonk ya va para kucoin. 230m de mc tiene ahora. A ver nuestro perrete como se comporta
Estaría bien que Myro se saltare algunas mierdas, y vaya directo a Kraken, Kucoin...

Aunque recuerdo que Kucoin eran 200k listar una shitcoin...
dmm250903
A ver si toca los 16 otra vez y para dentro.
BMW|X5
Cita de dmm250903
A ver si toca los 16 otra vez y para dentro.
Me encantan los fees de solana... puedes hacer 200 compras/ventas con 10 centimos...
BMW|X5
Cita de telegram de myro
I was on ATH +35k profit don’t sold. My friend is in Bonk Whale Group and he told me some nice things
Esto es lo que no puedes hacer...

Si estas en 35k de profit... te sales... y compras mas abajo (y te quedas los beneficios por supuesto), si sigue subiendo pues mala suerte.

La gente no aprende...
dmm250903
Desde donde ponéis las ordenes de compra y venta? Que yo voy a ojo y me va dar una embolia una tarde de estas.
Makok
Cita de BMW|X5

Y haciendo scalping...
Algún buen tuto para empezar? Yo seguro que me bajo del tren y se escapa... Gracias!
BMW|X5
Cita de dmm250903
Desde donde ponéis las ordenes de compra y venta? Que yo voy a ojo y me va dar una embolia una tarde de estas.
Yo lo hago a mano, pero tienes que estar delante de la grafica todo el dia
BMW|X5
Cita de Makok
Algún buen tuto para empezar? Yo seguro que me bajo del tren y se escapa... Gracias!
Son muchas horas, y cuando ves el patron, hubo un dia que hacia exactamente la misma sierra hacia arriba durante horas... ahi puedes clavar la venta y la compra, arriba y abajo facilisimo.

Ahora por ejemplo es muy complicado salir y entrar porque hay poco volumen al ser de madrugrada, cuando se puede hacer bien es cuando hay muchas compras y ventas grandes (ideal en Myro).... vela grande verde vendes... vela grande roja compras...

Y asi vas subiendo... puedes cagarla alguna vez, pero a la larga se saca dinero...
BMW|X5
Buena compra de 5k ahora...

Ahi vendes... sin problema... con las demas ventas, ya tienes para entrar un poco mas abajo.

Ojo que no digo que os pongais todos a scalpear eh, que si no tienes un poco de "instinto" palmas fijo xD, que suele ser lo que le pasa a los novatos, se quedan fuera y compran arriba menos tokens por el fomo.
BMW|X5
Otra de 4.5k... ejemplo claro de quedarse fuera si vendes en la primera vela verde...
Makok
Iré mirando a ver con volúmenes grandes si voy acertando, antes de poner las ordenes. Gracias crack!
alipetxur
Vela grande verde, vela grande roja, ¿En qué temporalidad?

Cita de BMW|X5
Son muchas horas, y cuando ves el patron, hubo un dia que hacia exactamente la misma sierra hacia arriba durante horas... ahi puedes clavar la venta y la compra, arriba y abajo facilisimo.

Ahora por ejemplo es muy complicado salir y entrar porque hay poco volumen al ser de madrugrada, cuando se puede hacer bien es cuando hay muchas compras y ventas grandes (ideal en Myro).... vela grande verde vendes... vela grande roja compras...

Y asi vas subiendo... puedes cagarla alguna vez, pero a la larga se saca dinero...
BMW|X5
Cita de alipetxur
Vela grande verde, vela grande roja, ¿En qué temporalidad?
1 min... el otro dia saque 6 sol en un rato (ojo que tiene que darse el patron con mucho volumen y predecible)...

Haciendo scalping con 15 sol.

No vamos ahora a inventar el truco de Llados para comprar lambos
pakito_ccf
Blanquiverde
Tocamos 23 de nuevo
BMW|X5
Cita de pakito_ccf
Tocamos 23 de nuevo
Hasta la noche de usa no sube me parece.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de BMW|X5
Hasta la noche de usa no sube me parece.
A ver si baja un poquillo y le vuelvo a meter en 20, que esta mañana he comprado en 18 y acabo de vender en 23 xD

Esta noche (madrugada) me da a mí la impresión de que nos vamos a volver a acercar a los 30
← A Criptomonedas