Criptomonedas mas potenciales para 2025 (¿Que portafolio llevas?)
10-nov-2023 17:07
|
Xpr/metal block chain Me la juego a la regulación a largo plazo y ecosistema bancario con kyc, adopción en Crescendo de dicho ecosistema. Arriesgado pero riesgo = grandes pérdidas o ganancias |
10-nov-2023 18:31
|
10-nov-2023 18:50
| Si lo sé. Ya veremos cómo desarrolla ahora. Han cumplido el roadmap bastante puntual de hecho. Parece q el sacrificio puede valer la pena. |
10-nov-2023 18:50
Pues nada, a ver si el BCE duplica los € en circulación, igual así dan paguitas de 5000€ a todos![]() ![]() ![]()
|
Editado: 10-nov-2023 19:00 -
10-nov-2023 18:53
|
Además XPR llegará a ser deflacionario.... |
10-nov-2023 19:01
|
10-nov-2023 20:04
| SBTC como nueva adquisición. El resto es el portfolio de 2021 BTC, CRO, ETH y esas mierdas |
10-nov-2023 23:12
|
Como si se aumenta para pagarse unas vacaciones. Si "inviertes" en una criptomoneda la cual es manipulada por una empresa o entidad, es lo mismo que comprar acciones en bolsa. Estás comprando una VC y estás financiando a una empresa, lo cual es mas que probable que no vaya a ser aceptado legalmente por la regulación en un futuro próximo. No quiero decir con ello que hagas o no hagas una cosa, aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no pretendas defender que "diluir" el precio de una "cripto" es correcto si crees en el proyecto, porque entonces te alejas 180º del objetivo por el cual nacieron las criptomonedas. Como ya he dicho, tienes mercados regulados para ese fin. Un saludo. |
Editado: 10-nov-2023 23:15 -
10-nov-2023 23:32
|
Como si se aumenta para pagarse unas vacaciones. Si "inviertes" en una criptomoneda la cual es manipulada por una empresa o entidad, es lo mismo que comprar acciones en bolsa.
Estás comprando una VC y estás financiando a una empresa, lo cual es mas que probable que no vaya a ser aceptado legalmente por la regulación en un futuro próximo. No quiero decir con ello que hagas o no hagas una cosa, aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no pretendas defender que "diluir" el precio de una "cripto" es correcto si crees en el proyecto, porque entonces te alejas 180º del objetivo por el cual nacieron las criptomonedas. Como ya he dicho, tienes mercados regulados para ese fin. Un saludo. |
10-nov-2023 23:50
Lo de algunos de vosotros es para mirárselo. Compras una crypto, el equipo dice que va a imprimir tokens nuevos de la nada para venderlos y así poder seguir con su proyecto y aún hay gente que les dará las gracias![]() ![]() ![]() :qm eparto: Literalmente han dicho que los 1000 € que tenías ayer ahora son 500€ por arte de magia y de la noche a la mañana, pero nada, menos mal que proton es un buen proyecto tío
|
10-nov-2023 23:51
|
Lo de algunos de vosotros es para mirárselo. Compras una crypto, el equipo dice que va a imprimir tokens nuevos de la nada para venderlos y así poder seguir con su proyecto y aún hay gente que les dará las gracias
![]() ![]() ![]() :qm eparto: Literalmente han dicho que los 1000 € que tenías ayer ahora son 500€ por arte de magia y de la noche a la mañana, pero nada, menos mal que proton es un buen proyecto tío |
10-nov-2023 23:52
Joder eres el NPC medio que pulula por los grupos de telegram de cualquier proyecto crypto
|
11-nov-2023 00:22
|
Cumplir con la ISO 20022 no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Esta ISO refiere al método por el cual los bancos y otros bancos o empresas se intercambian información y, sobre el que posiblemente, se fundamenten las futuras CBDC. Pero no hablamos de eso. Estamos hablando de que pueda ser catalogada como un security, que son tokens que una empresa pueda utilizar para captar capital; tienes muchas fuentes en la red para ver por qué esto no será aceptado por la SEC y seguramente por las reguladoras en Europa. ¿Qué está pasando con la SEC y los exchanges de criptomonedas? (errepar.com) Bitcoin y otras criptomonedas que no están controladas por una empresa o entidad y cuya oferta no es manipulable, por naturaleza, serían consideradas commodities, que viene a ser todo lo contrario. En el caso de Bitcoin, un bien real. Un saludo. |
22-nov-2023 17:16
| Como va la situacion con DOT, yo lo estoy holdeando pero le esta costando arrancar... |
22-nov-2023 18:20
| Creo que los 5.8 son clave para empezar a volar , de todas formas , no tengo prisa , sigo comprando y stakeando |
24-nov-2023 18:28
| Alguno más como yo con RNDR? Cripto en el top 50, en los principales exchanges y es relativamente ‘nueva’ (creada a finales de 2020). Creo que puede crecer bastante los próximos meses |
24-nov-2023 18:39
| Buena crypto, nvidia, ademas se oye apple… pero 1,3b de mc. En el anterior bull 7$ .Confiando que llegue a su ath un escaso x2. |
24-nov-2023 18:49
| Precisamente por el hecho de que no se haya devaluado tanto como otras criptos durante este bear me hacer ser optimista de cara al hipotético próximo bull, así como otras como INJ o ATOM… Por curiosidad cuales ves fuertes dentro del TOP 50 para los próximos meses shur? |