Hilo para encontrar empleo
Tema Cerrado
27-sep-2023 09:49
|
Profesión y/o estudios: Administrador de sistemas informáticos en red. FP II ASIR Años de experiencia: +3 años como administrador de sistemas y helpdesk. Edad: 34 Ciudad de residencia: Sevilla Disponibilidad horaria y geográfica: Completa y Sevilla. Otra información adicional: Actualmente trabajando, buscando mejor condición laboral y posibilidad de teletrabajo o híbrido. Certificado profesional de Google de Soporte IT realizado en 2023. |
29-sep-2023 20:35
|
Profesión y/o estudios: Estudios turismo (enfocado a la administración de empresas). Años de experiencia: 3 años en atención al cliente y funciones administrativas/formativas. Edad: 27 Ciudad de residencia: Barcelona Disponibilidad horaria y geográfica: Fines de semana - Barcelona. Otra información adicional: Actualmente trabajando, quiero ganar un dinero extra. Podría realizar trabajo de manera online de lunes a viernes. En caso de que sea presencial, tendría que ser los fines de semana. |
03-oct-2023 14:52
|
Profesión y/o estudios: ESO. Años de experiencia: 2 años como ayudante de cocina, uno de ellos también como repartidor. Meses y trabajos sueltos como repartidor de paquetería. Edad: 27 Ciudad de residencia: Chiclana de la frontera. Disponibilidad horaria y geográfica: completa y con coche propio. Otra información adicional: Actualmente trabajando, pero buscando una alternativa por el mal ambiente que hay. |
10-oct-2023 12:40
|
Profesión y/o estudios: Artista 3D (modelado y texturizado) Licenciado en Bellas Artes y Master Profesional Autodesk Maya en CICE Años de experiencia: 5 Edad: 37 Ciudad de residencia: Jerez de la Fra(Cádiz) Disponibilidad horaria y geográfica: 40 horas semanales preferible trabajo en Remoto, en caso de cercanía, híbrido. Otra información adicional: Buscando nuevos proyectos enfocados a la infoarquitectura, pero abierto a otros proyectos como Enviroment Artist y con muchas ganas de seguir desarrollandome en mi pasión/profesión. |
13-oct-2023 18:27
|
Profesión y/o estudios: Vigilante De seguridad/ Grado Superior de Música. Años de experiencia: 1 Año de Experiencia Como Vigilante de Seguridad. Edad:29 Ciudad de residencia: Linares (Jaen) Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total y geográfica, dispongo de coche propio. Otra información adicional: Actualmente trabajando a media jornada, pero quiero mejorar a jornada completa. |
15-oct-2023 13:28
|
Profesión y/o estudios: Socorrista Acuático de Piscina y Entornos Naturales con titulación DESA Años de experiencia: sin experiencia Edad: 21 Ciudad de Residencia: Las Torres de Cotillas (Murcia) Disponibilidad horaria y geográfica: mañanas de lunes a viernes y fines de semana completos. Provincia de Murcia |
16-oct-2023 02:30
|
Profesión y/o estudios: Jardineria, Repartidor, mozo de almacen (encargado), azafato, pintor (no artistico) Años de experiencia: 15 años mas o menos en total. Edad: 34 Ciudad de residencia: Málaga/Almeria Disponibilidad horaria y geográfica: Total y completa. Sea en la ciudad que sea. Otra información adicional: Tengo carnet de carretillero, toritos, puentes grua, dumper, etc, 15 años de carnet B, BTP, Coche propio. Me quede en paro porque tuve que volver a mi tierra por enfermeda de mi padre, pero actualmente esta todo perfecto y me gustaria empezar de 0. |
16-oct-2023 13:53
|
Profesión y/o estudios: Años de experiencia:0, soy estudiante de IT, terminando DAW, el año que viene haré DAM, he hecho 2 años de ingeniería informática y estuve 13 años viviendo con estadounidenses así que sé inglés. Edad: 22 Ciudad de residencia: Bilbao Disponibilidad horaria y geográfica: De 15:30-21:30 L a V. Teletrabajo o alrededores de Bilbao Otra información adicional: Me gustaría encontrar trabajo/teletrabajo para poder pagarme las practicas en el extranjero, necesito ahorrar algo de dinero. No me importa trabajar en B. Gracias |
22-oct-2023 21:13
|
Profesión y/o estudios:Administrador de sistemas informáticos en red Años de experiencia: 2 años de experiencia como auxiliar de seguridad/recepcionista 1 año y medio como operario de soldadura Medio año como administrador de sistemas, me fui de la empresa cuando llegó la hora de renovar el contrato con la facultad que me hicieron porque había muy mal rollo y desde entonces no he podido conseguir experiencia en ningún sitio(tampoco es que se consiguiese mucha ahi) Edad:27 Ciudad de residencia: Burgos (Burgos) Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad horaria total, preferentemente Burgos |
24-oct-2023 10:04
|
Profesión y/o estudios: auxiliar técnico de electrónica, actualmente trabajo de responsable del departamento de calidad, planificación y reporting en una operadora de telefónica (móvil y fibra). Años de experiencia: 25 Edad: 44 Ciudad de residencia: Madrid (villaverde) Disponibilidad horaria y geográfica: Madrid Otra información adicional: he trabajado durante mas de 20 años como coordinador en empresas que trabajan para telefónica (contratas de instalaciones de telefonía) tengo amplia experiencia en fibra óptica (FTTH), nivel medio de office,conocimientos en entorno windows y macOS,también tengo experiencia en soporte con técnicos y cliente |
27-oct-2023 18:23
|
Profesión y/o estudios: Último año de la carrera de Economía en la UGR. Años de experiencia: 6 meses, en entidad bancaria. Edad: 21. Ciudad de residencia: Granada. Disponibilidad horaria y geográfica: Granada, disponible por las mañanas hasta las 5 de la tarde. Otra información adicional: Títulos de excel, b1 de ingles, carnet de conducir. Estoy también interesado en puestos de trabajo temporales que sean en Granada. |
30-oct-2023 14:52
|
Profesión y/o estudios: BACHILLERATO CIENTÍFICO-TÉCNICO Años de experiencia: - Edad:30 Ciudad de residencia:PICASSENT (VALENCIA) Disponibilidad horaria y geográfica: L-V COMARCAL Otra información adicional: CAJERO, REPONEDOR, SUPERMERCADOS, ETC... |
30-oct-2023 14:56
|
Profesión: Técnico Informático / IT. Estudios: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Bachillerato, ESO. Años de experiencia: 3 meses. Edad: 20 años Ciudad de residencia: Santa Cruz De Tenerife Disponibilidad horaria y geográfica: Lunes a Viernes. Posibilidad de desplazamiento entre sedes o empresas. Otra información adicional: Disponibilidad inmediata. B2 en Ingles, Escrito nivel alto, hablado nivel intermedio. |
31-oct-2023 12:23
|
Profesión y/o estudios: Administrador de sistemas // CFGS Desarrollo de aplicaciones multiplataforma Años de experiencia: 7 Edad: 29 Ciudad de residencia: Barcelona (Baix Llobregat) Disponibilidad horaria y geográfica: L-V Área metropolitana Otra información adicional: Estudié DAM pero por temas de la vida empecé a trabajar en paralelo como Helpdesk y he ido subiendo a técnico, operador de CPD, y actualmente estoy trabajando como admin de sistemas. Estoy bastante quemado de mi curro actual pero no encuentro buenas ofertas para dar el salto, y me había planteado volver a la programación (que se me daba bien, media de +9 en el CFGS), pero no encuentro ningún curro de developer sin experiencia para entrar en el mundillo. No me importa bajar mi rango salarial actual, pero quiero reciclarme y me motiva mucho trabajar de lo mío y lo que me apasiona de verdad, que es la programación, ya que en su momento no tuve oportunidad de entrar porque necesitaba el dinero. |
05-nov-2023 01:55
|
Profesión y/o estudios: Administrador de Sistemas informáticos en Red Años de experiencia: 5 Años (2 Redes, 3 Soporte técnico N1 y N2) Edad: 25 Ciudad de residencia: Valladolid Disponibilidad horaria y geográfica: Valladolid y alrededores (Presencial Teletrabajo), Hibrido 50% (Como máximo Madrid), Teletrabajo para toda España sin limite Otra información adicional: Busco empleo , tengo experiencia en administración de redes y soporte de nivel 1 y 2 de informática en sectores como administraciones publicas, banca , sector privado del entretenimiento , educación etc... Dispongo de carnet B , vehículo propio, hablo ingles B1 , tengo FP medio (SMR) + FP Superior (ASIR) |
06-nov-2023 11:27
|
Profesión y/o estudios: Programador junior con ciclo superior de DAM finalizado y cursando DAW Años de experiencia: Prácticas DAM Edad: 21 Ciudad de residencia: Barcelona Disponibilidad horaria y geográfica: De 15:00 - 23:00 y geográficamente preferible en Barcelona. Otra información adicional: Carnet de Conducir |
08-nov-2023 14:22
|
Busco curro para mi mano. Desolada, tras 2 meses de puta penuria, donde casi todos los días me ha llegado a casa llorando, por las putas lacras que había en la Residencia en la que trabaja. Hoy ha petado y ha dicho que se pira. Hasta los huevos de comentarios. Que duro es verla en esta situación. Profesión y/o estudios: Trabajadora social. Años de experiencia:2 años. Edad: 26 Ciudad de residencia: Madrid Disponibilidad horaria y geográfica: Total disponibilidad horaria. Geográfica en Madrid. Otra información adicional: Experiencia en Residencia de Mayores, formación en violencia de género. Vehículo disponible. Chica responsable, ordenada y con ganas de aprender y trabajar. |
13-nov-2023 11:55
|
Profesión y/o estudios: Auxiliar funerario Años de experiencia: 1 año Edad: 34 Ciudad de residencia: Gerona Disponibilidad horaria y geográfica: disponibiladad horaria total y geográfica preferiblemente en Gerona, sin obviar otras posibilidades (incluso el extranjero).Otra información adicional: Tambien tengo experiencia en trabajos como repartidor, tengo el título de auxiliar de geriatria |
14-nov-2023 16:29
|
Profesión y/o estudios: Cfgs desarrollo de aplicaciones multiplataforma Años de experiencia: 1 año Edad: 26 Ciudad de residencia: Málaga Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad horaria inmediata y geográfica preferiblemente en Málaga, sin obviar otras posibilidades (incluso el extranjero).Otra información adicional: tengo experiencia en angular, flutter, y spring boot |
15-nov-2023 22:45
|
Profesión y/o estudios: cocinero Años de experiencia: 40 Edad: 57 Ciudad de residencia: Riaza (Segovia) Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad horaria total, disponibilidad geográfica Riaza y alrededores Otra información adicional: mi suegro se ha quedado sin trabajo en el restaurante en el que era jefe de cocina. Vive en Riaza pero no habría problema si el trabajo se encuentra a 30 o 40 km. Ha trabajado casi siempre en la cocina pero también se maneja al volante, tiene todos los carnets. |
21-nov-2023 10:01
|
Profesión y/o estudios: Administrativo de compras, logístico, tráfico, producción, ventas, comercial, etc. (cualquier rama) Años de experiencia: 5 Edad: 30 Ciudad de residencia: Barcelona Disponibilidad horaria y geográfica: Busco algo de tardes para un más a más, puede ser presencial y remoto. Otra información adicional: Apasionado y con ganas! Mp interesados
|
24-nov-2023 17:50
|
Profesión y/o estudios: Data Scientist, graduado en Matemáticas Años de experiencia: 0 Edad: 22 Ciudad de residencia: Valencia Disponibilidad horaria y geográfica: Total Otra información adicional: Certificado Data Science IBM y inglés C1 |