[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Welele
ForoCoches: Miembro
Que Koinos esté aguantando el chaparrón tan bien no es trivial

Welele

Uno de los devs de Koinos ha sacado la primera y completa wallet para iOS y Android

https://portal.armana.io/

A priori será mucho más que una wallet, veremos
Welele
Acuerdo con una consultoría de Marketing para startups

Welele
Se lanza KoinosPro. La herramienta para que negocios y desarrolladores integren el blockchain en su modelo koinos.pro

Y si eres desarrollador, esto te interesa

Welele
Podéis comprar $KOIN aparte de en Mexc gracias al swap que ha creado un miembro de la comunidad

Karambolo
Donde se puede vender esto a parte del criptositio ese mexicano que no pienso tocar?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Karambolo
Donde se puede vender esto a parte del criptositio ese mexicano que no pienso tocar?
About MEXC
The company was founded in 2018 and is based in Victoria, Seychelles.
Welele

Ojo, que ya hay más de 1000 devs apuntados al hackathon de Koinos 🌝
_Rk_
Un consulta shurs, todavía no he hecho el claim de mis KOIN basados en RC20 pues los tengo en metamask + ledger.

Existe cartera actual para KOIN que se pueda enlazar a Ledger? (Como hacen Solflare, Yoroi, etc..)

Gracias
Welele
Cita de _Rk_
Un consulta shurs, todavía no he hecho el claim de mis KOIN basados en RC20 pues los tengo en metamask + ledger.

Existe cartera actual para KOIN que se pueda enlazar a Ledger? (Como hacen Solflare, Yoroi, etc..)

Gracias
No hay soporte de HW todavía para Koinos, no obstante el creador de Kondor Wallet está creando un sistema que permitiría usar Metamask y por tanto en teoría cualquier wallet EVM based (incluso HW wallets).

-----------------

Tema aparte, Koindx, el primer Dex basado en Koinos (aunque se ha retrasado) parece que saldrá de forma inminente

Welele
Cita de Welele
Tema aparte, Koindx, el primer Dex basado en Koinos (aunque se ha retrasado) parece que saldrá de forma inminente

Y tan inminente... Ya ha salido . El primer dex totalmente fee-less

Welele

Hemos tenido un "pumpeo" interesante estos días /+20% en esta semana/ veremos si consolida y si seguimos avanzando
Welele
Welele

Con diferencia la entrevista más larga que se ha hecho al CEO de Koinos Group, donde no solo cuenta la historia sino planteamientos interesantes cara al futuro
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Posteo solo para hacer algo de compañía al monólogo de Welele.
Un abrazo
Welele
Cita de Boleskine
Posteo solo para hacer algo de compañía al monólogo de Welele.
Un abrazo
Gracias shur, en estas épocas es cuando la gente suele desconectar de las cripto.

Tenemos una muy buena noticia, llega por fin el segundo Cex, que sin ser top tier ni mucho menos ayudará a dar más volumen aunque sea por arbitraje.

Welele
Y salvo brujería... otro listing, este en Chainge Finance

Welele
Por qué Koinos va a cambiar la forma de interactuar con blockchain

Welele
Welele

Koinos se integra en Finance Chainge, por lo que en breve será más fácil comprar el token más allá de MeXC
Welele
Koinos disponible en Coinstore
Welele
Buenísima noticia. Gracias a Chaingefinance tenemos bridge de Koinos con ETH y Matic y por ende accesible con muchas mas chains.

El par con Weth estará también en Koindx

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas aqui uno que holdea desde hace tiempo jajajajja

Me paso para hacer una pregunta porque ando muy perdido y se me escapa de comprensión a veces esto, el vhp que me ha estado generando el staking de koinos en fogata que opciones tengo para hacer con el? conviene reclamarlo y convertirlo en koinos o mejor que no lo reclame (ya que no se si sin reclamar participa también en el stake), gracas!
Welele
Cita de Sr. Pinsa
Buenas aqui uno que holdea desde hace tiempo jajajajja

Me paso para hacer una pregunta porque ando muy perdido y se me escapa de comprensión a veces esto, el vhp que me ha estado generando el staking de koinos en fogata que opciones tengo para hacer con el? conviene reclamarlo y convertirlo en koinos o mejor que no lo reclame (ya que no se si sin reclamar participa también en el stake), gracas!
Buenas. En propio fogata puedes elegir cómo hacerlo. Dentro de cada pool, en el botón collect puedes elegir si ir "cobrando" los KOIN. Si no eliges nada se irán quemando de vuelta para generar más VHP.

Hardt
ForoCoches: Usuario
Menudo subidón hoy no?

Y sólo tiene 30 millones todavía.

Tengo mucha fe
serrutx0
Cita de Hardt
Menudo subidón hoy no?

Y sólo tiene 30 millones todavía.

Tengo mucha fe
Te refieres market cap? Yo juraría que tiene más, a ver si alguien nos aclara porque los datos de cmc creo que están mal.
Hardt
Cita de serrutx0
Te refieres market cap? Yo juraría que tiene más, a ver si alguien nos aclara porque los datos de cmc creo que están mal.
Si claro.

https://koiner.app/mobile

Aquí lo ves mejor, cmc ni lo miro
serrutx0
Cita de Hardt
Si claro.

https://koiner.app/mobile

Aquí lo ves mejor, cmc ni lo miro
Si! Yo contaba con que el FDV MC fuese el "bueno" pero claro, obviamente puedo estar equivocado.
Hardt
Cita de serrutx0
Si! Yo contaba con que el FDV MC fuese el "bueno" pero claro, obviamente puedo estar equivocado.
Para mí siempre( y en la bolsa y en otras monedas) el cap es el que circula, es decir los claimeados.
EGDJ
Por cierto, en que quedó la polémica que leí en el grupo de koinos sobre aumentar el supply?
← A Criptomonedas