Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera

feuerradder2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de eastzone
se me ocurre que tengas las cuentas de deposito en negativo, ese grafico creo que suma las acciones que tienes con el efectivo y lo mismo se lia.
Has dado en el clavo!!

Entonces, ¿se supone que cada vez que haga una transacción debo de ir ajustando el importe de referencia para que me de bien los %?
vagoncio
ForoCoches: Miembro
¿alguno habeis puesto de alguna forma letras del estado(al descuento) en el programa?

No se me ocurre como registrarlo correctamente
Petetetio
Me sale como fecha de ultimo tipo de cambio 2015

No me esta haciendo las conversiones de cambio de divisa con el tipo de cambio actual.

Cual puede ser la razon?
Rancio_fer
Vamos a trastear un poco con el.

Gracias!
feuerradder2.0
Cita de Petetetio
Me sale como fecha de ultimo tipo de cambio 2015

No me esta haciendo las conversiones de cambio de divisa con el tipo de cambio actual.

Cual puede ser la razon?
A mi me paso eso hace un tiempo y era porque se me había descojonado la parte de las cotizaciones donde se indica la fuente de datos
Petetetio
Cita de feuerradder2.0
A mi me paso eso hace un tiempo y era porque se me había descojonado la parte de las cotizaciones donde se indica la fuente de datos
como lo arreglaste?
feuerradder2.0
Cita de Petetetio
como lo arreglaste?
No me acuerdo bien, creo que tuve que ajustar/cambiar algo de donde sacaba la información de las cotizaciones, en plan de que el proveedor que salia no era Yahoo si no otro que no traia bien las cotizaciones.
Petetetio
Cita de feuerradder2.0
No me acuerdo bien, creo que tuve que ajustar/cambiar algo de donde sacaba la información de las cotizaciones, en plan de que el proveedor que salia no era Yahoo si no otro que no traia bien las cotizaciones.
Se ha arreglado solo.
PopeFran
Buena aplicación, que descubrimiento! Me he visto los videos y tiene buena pinta, voy a empezar a cacharrear con ella.
Por cierto, he visto que es portable, alguno ha conseguido cargarla en la nube y ejecutarla desde cualquier pc teniendo los datos??
Sr.lol
Estoy intentando meterlo todo en ella y sabiendo que no es su funciona esencial. ¿Sabéis como meter elementos de renta fija, letras del tesoro, depósitos o cuentas remuneradas?
HeCompraoLeche
Cita de PopeFran
Buena aplicación, que descubrimiento! Me he visto los videos y tiene buena pinta, voy a empezar a cacharrear con ella.
Por cierto, he visto que es portable, alguno ha conseguido cargarla en la nube y ejecutarla desde cualquier pc teniendo los datos??
interesa, mi familia tiene un servidor y quiero saber si puedo ponerlo ahí
Russ86
me he equivocado a la hora de meter una acción alguien sabe como puedo volver hacia atras?
Mikerosa
Shurs vengo a este hilo ya que aquí se ve que manejáis de inversiones.

Hace un tiempo creé una app para manejar mi cartera (bonos, letras, acciones , fondos...) y me gustó como quedó así que quiero hacerla pública.

La idea es una app como Portfolio Performance pero algo más sencilla y fácil de usar por web.
Si alguno le interesa probarla y dar algo de feedback, se lo agradecería! Habladme por priv
Mochifuncio
Cita de Russ86
me he equivocado a la hora de meter una acción alguien sabe como puedo volver hacia atras?

Puedes editar la transacción o si metiste un nuevo valor incluso borrarlo. Botón derecho y listo.
Mochifuncio
Cita de PopeFran

yo lo que hago es mandarme por email el archivo de datos y cargarlo en el otro pc.
Russ86
Cita de Mikerosa
Shurs vengo a este hilo ya que aquí se ve que manejáis de inversiones.

Hace un tiempo creé una app para manejar mi cartera (bonos, letras, acciones , fondos...) y me gustó como quedó así que quiero hacerla pública.

La idea es una app como Portfolio Performance pero algo más sencilla y fácil de usar por web.
Si alguno le interesa probarla y dar algo de feedback, se lo agradecería! Habladme por priv
Cuelgala aqui abre un post, sino mp
Mikerosa
Cita de Russ86
Cuelgala aqui abre un post, sino mp
Tienes MP shur
JaimeLannister
Matarreyes
Esta cosa vale para algo que no sean acciones? Depósitos, cuentas, fondos..?
Dackel080
Cita de JaimeLannister
Esta cosa vale para algo que no sean acciones? Depósitos, cuentas, fondos..?
Fondos y ETF sí

Letras y depósitos yo no he metido nada pero sí que se debe de poder.
oh mein gott
Buenos días, sabéis si se puede meter el el programa Letras del Tesoro?
Lo he buscado pero no encuentro nada.
Mr Bender
Genial Shir echaré un ojo porque con Morningstar no me aclaraba mucho para poner el precio de compra y venta
oh mein gott
Tengo un problema con una acción, Neinor Homes, no me pilla la cotización en los servidores que tiene por defecto, hay alguna forma de hacer que coja la cotización de la bolsa española?
eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de oh mein gott
Tengo un problema con una acción, Neinor Homes, no me pilla la cotización en los servidores que tiene por defecto, hay alguna forma de hacer que coja la cotización de la bolsa española?

puedes añadir un instrumento vacio con el ticker HOME.MC y que lea el historico de yahoo finance
oh mein gott
Cita de eastzone
puedes añadir un instrumento vacio con el ticker HOME.MC y que lea el historico de yahoo finance
Ya está solucionado, gracias
loleno
OLO
pillo sitio para ojearlo en casa.
irenukii
Qué maravilla, shur. Y qué pena no haberme topado hace años con este hilo. ¡Gracias!
gafasturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesante
BMW-M8
¿Por qué en ganancias de capital expone un valor que no coincide con la pérdida o ganancia real? No sé de dónde sale dicho número...
Dackel080
Cita de BMW-M8
¿Por qué en ganancias de capital expone un valor que no coincide con la pérdida o ganancia real? No sé de dónde sale dicho número...
¿Podrían ser las pérdidas y ganancias no realizadas?
eastzone
El verdadero Chuck Norris
Cita de BMW-M8

en que apartado?

en el de "cálculo de la rentabilidad" es restar lo que vale hoy la accion menos lo que valia en la referencia de tiempo que pones arriba a la derecha (si es YTD pues el 31/12/22 o si lo compraste despues pues el dia de la compra) aplicando el tipo de cambio en esos dias.
← A InverForo