Se viene un boicot del bueno a Cataluña
10-nov-2023 10:22
|
Españolitos listos, la materia prima suele venir de zonas como Murcia o Extremadura. Estáis pegandos tiros en los pies. Pero muhhhh odio a Catalufia desdd xequeteto porque es lo que me han enseñau |
10-nov-2023 10:29
|
Pero lo estáis disfrutando eh, me alegro. |
10-nov-2023 10:39
|
Efectivamente te has quedado en 2006 cuando Cataluña era indiscutiblemente la comunidad más rica de España. Ahora no es ni la que tiene más PIB, ni la que tiene más PIB per capita, ni la que más aporta, ni la que menos recibe en proporción, ni la que atrae más inversión extranjera. Solo gana en números de empresas (que no en importancia de empresas claro). Usa Google si no te parece fascista. Tu sigue escuchando los cuentos de Puchi o quédate con aquel discurso de Artur Más y las famosas balanzas fiscales, que mientras Cataluña hacia el ridículo las demás se ponían a trabajar. Habéis pasado del TOP 1 en todos los indicadores a TOP 3 o incluso TOP 5 en algunos y no estamos hablando ya de indicadores sociales como delincuencia. Seguid así ![]()
|
10-nov-2023 10:41
|
Efectivamente te has quedado en 2006 cuando Cataluña era indiscutiblemente la comunidad más rica de España.
Ahora no es ni la que tiene más PIB, ni la que tiene más PIB per capita, ni la que más aporta, ni la que menos recibe en proporción, ni la que atrae más inversión extranjera. Solo gana en números de empresas (que no en importancia de empresas claro). Usa Google si no te parece fascista. Tu sigue escuchando los cuentos de Puchi o quédate con aquel discurso de Artur Más y las famosas balanzas fiscales, que mientras Cataluña hacia el ridículo las demás se ponían a trabajar. Habéis pasado del TOP 1 en todos los indicadores a TOP 3 o incluso TOP 5 en algunos. Seguid así ![]() ![]() hablo de LA QUE MAS PRODUCE... PORQUE LOS IMPUESTOS LOS RECAUDA MADRID POR EL DUMPING. y tambien por el efecto capital. repito.... la que mas produce.. |
10-nov-2023 10:42
| me recuerda el boicot a freixenet. y freixenet se dedicó a vender fuera de españa... y mira.. duplicaron la facturación. |
10-nov-2023 10:47
|
Nosotros fabricamos maquinaria para la industria aeroespacial En 20 años todavia tengo que hacer una puesta en marcha en algún sitio de España Y no soy indepe ,pero no es el primer mundo precisamente.... |
10-nov-2023 11:10
|
Estoy cansado de ver fruta en el super envasada en Aragón, producida en Cataluña. No me daba cuenta que el boicot no sirve para nada, las empresas que se marcharon del paraíso catalán son t.o.n.t.a.s. |
10-nov-2023 15:18
|
Ya te desmontamos lo del dumping, eres retrasado? No lo has entendido. La única que hace dumping fiscal es Madrid y tú lo ventilas arremetiendo contra todas las demás e insinuando que debería haber un poder centralizado, lo cual por cierto ya sería dumping fiscal central total.
Chico, te sugiero que preguntes y no comentes porque vas muy perdido y te queda mucho por aprender. Que es mentira, payaso, cuantas veces tendremos que repetirlo?
Madrid es la que más aporta a la solidaridad interterritorial. Un gran problema de esta "solidaridad" es que hay dos comunidades autónomas que disfrutan de un régimen fiscal propio (y bastante opaco). Y con el que están haciendo verdadero dumping fiscal a las regiones que las rodean. Adivina cuales... O la "solidaridad a la carta" de otros. O esto: https://www.elespanol.com/espana/pol...1697240_0.html Lo que no se puede tolerar es que los menos insolidarios pretendan obligar a Madrid, que ya está siendo bastante más solidaria que ellos, a que aporte más y más y más mientras ellos ponen el cazo. Vamos a ver pedazo de retrasado mental, en Madrid hay menos impuestos y funcionamos mejor que el resto, no sería lo suyo copiar lo que está bien y hacerlo en todo el estado? No! Tú como buen borrego prefieres que los demás adoptemos vuestro precario y sangrante estilo de vida?
No juntáis dos neuronas sanas |