Mejor deposito a 3-4 meses?

RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Atrio
Ya, ya,Pero me lo están dando día a día
El día que dejen de darlo, lo saco
Donde está el problema?
Es q no lo pillo
Gracias
Uno de esos pagarés que componen el fondo monetario pueden ser de una empresa que quiebre y por lo tanto repercutir en el valor liquidativo del fondo, por eso intentan no incluir deuda con rating menor a BBB

En cambio con el fondo de garantía, por cada depósito contratado, el banco aporta una pequeña parte por si hay algún problema. De esta manera cubren hasta 100k

Personalmente me siento más tranquilo con un fondo monetario con decenas de posiciones, que con un depósito no cancelable de un banco italiano random
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Mynvestor 2,9 a 3 meses.
M5.
nadie habla de evobanco, pues tiene buena pinta la cuenta remunerada, no se si tiene depositos ahora a dia de hoy
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pirata840
Tú meterías dinero en la cuenta de revolut?
Para poner dinero en plan mucho y rentabilizarlo NO. Lo usaria como "monedero" para pagar cuando viajase al extranjero poner la cantidad que pueda necesitar y fuera. Pero para eso me hice n26.

Pero vamos Revolut mucha gente la usa precisamente para cosas turbias y por eso hay gente que incluso les ha molestado que tengan iban español. Cuando alguien "oferta" cosas fuera de mercado y de manera poco transparente te puedes imaginar que va a pasar si hay un problema , y no quiero tener un problema de miles de euros con una entidad extranjera.

Cita de M5.
nadie habla de evobanco, pues tiene buena pinta la cuenta remunerada, no se si tiene depositos ahora a dia de hoy
Es el Openbank de Bankiter , si tiene un problema respondera Bankinter. Me parece una buena alternativa. Pero la cuenta remunerada empieza a remunerar a partir de los 4000 euros. Por lo tanto seguramente te salga mejor n26 al 2,26% sin royos o Renault Bank sino quieres hacer otra cosa que ahorrar el dinero ( 2,70%)
viren
ForoCoches: Usuario
Inversitio, por lo que veo facto a 4 renta mas que revolut no? Gracias shurs
IcemanSF
Cita de Atrio
Revolut me está dando al 3,89% día a día
Sin mínimo
Para que te dé eso hay que pagar el plan ultra que vale 45€/mes... Con el plan básico te cobran 0,9% de comisión y se quedan tan anchos.

Para meterlo a monetarios mil veces mejor myinvestor, ya tiene varios que están superando el 4% y sin planes ultra ni cosas raras.
Crazyfish
Cita de :elrisas:
no se ahora, pero amenazando con mandar dinero fuera haciendo transfe algo grande de esas que se confirman por telefono te ofrecían mejores condiciones para que no lo hicieras

saludos
Hola shur, desde openbank te ofrecieron algo mejor? Les he comentado lo del deposito a 6 meses pero tiene que ser dinero nuevo desde junio y me han ofrecido un depósito a 36 meses al 2,20, algo que me parece ridículo.
Alman
Cita de sx.3
Yo creo que no hay nada mejor que Facto a 6 meses por lo que veo... Alguien que lo tenga es fiable y sencillo darse de alta aqui? Y pasar el dinero entre las cuentas?
Soy cliente de Facto desde hace muchos años y es un banco que funciona muy bien, pagan puntualmente y no dan problemas (toco madera). Tiene buena reputación entre los usuarios de Rankia. La web es un poco arcaica pero completamente funcional (no se necesita más).

Lo que no te puedo decir es si ahora andan petados y con retrasos con las nuevas altas de clientes.
Kurtd84
Entre banca sistema y facto, se puede decir que banca sistema es más solvente y fiable, porque cotiza en bolsa?

Gracias
← A InverForo